jueves, 16 de enero de 2014

Cheap Party Dresses

Hola bollitos!! Ya no queda nada para el finde!! Hoy os quería hablar de vestidos, vestidos y más vestidos! En unos meses estaremos de lleno en la época de los eventos: bodas, bautizos, comuniones... Que no nos pillen de imprevisto!!

Os traigo una selección de vestidos de fiesta para elegir, según la ocasión pegará más un tipo que otro pero ya os digo que en TBdress tienen una selección enorme. Y lo mejor, el precio! Realmente económico!!
Todo lo que se os ocurra para estos eventos lo podéis encontrar en esta página http://www.tbdress.com/Cheap-Cocktail-Dresses-4352/ 


Hi sweeties!! Weekend is coming, yeah!! Today I wanna talk about dresses, dresses, and more dresses!! In a few months we'll live in the party's season: weddings, baptisms, communions... Don't run out of time with the preparatives!

I show you a selection of cheap party dresses, according to the time you need to wear one kind or another but I can tell you, in TBdress you can find a big set of party dresses really cheap!
Everything you may want for your event you can find it on this page http://www.tbdress.com/Cheap-Cocktail-Dresses-4352/ 








Nos vemos pronto!



Arien.

46 comentarios:

  1. ains, no concoái la firam pero vaya vestidos más bonitos tienen. me tienen enamorada todos todos :D
    y el primero blanco me chifla
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. LOVELY dresses all of them :) and Im happy to follow ya.

    Check out my new post...Amazing French inspiration :)

    Have a fab day dear

    LOVE Maria at inredningsvis - inredning it's, Swedish for decor :)

    ResponderEliminar
  3. ¡No conocía la marca, muchas gracias por la info!
    Me gustan todos, sin excepción, pero el tercer vestido, en crudo con la falda de plumitas, es amor.
    Muy buen post :)
    Un beso,

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Guaauuu veo que ya estás lista para el finde jeje
    ¡Muy chulos! :)

    ResponderEliminar
  5. geniales propuestas guapa, hay que ir mirando ya...yo ya tengo boda este año :) :)

    muaks**

    Nuevo sorteo gracias a Dressale, en el que puedes ganar un vestido valorado en $200, pásate y apúntate!

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  6. Hola!!Muchisimas gracias por tu comentario :)
    Me encantan los vestidos que has elegido para el post!!
    Acabo de empezar a trabajar con un nuevo fotógrafo "Ivan Montero"
    Pasate por mi blog a ver que te parece el resultado :)
    http://peaceinmyshoes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Son preciosos.
    Bonita entrada
    Un besazo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  8. The one with feathers is so adorable and fun!!! XO

    http://stylesensemoments.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Son bonitos pero la calidad no se yo, los xinos es lo que tiene..no crees?

    ResponderEliminar
  10. Qué vestidos tan ideales, me encantan los de la espalda abierta y el de plumas me parece muy original.
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  11. ME gustan mucho los del medio, aunque todos son muy bonitos y originales!

    No conocía esta web

    Besazo guapa!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  12. No la conocía, me daré una vuelta.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. A vestidos más bonitos, las plumas mee encantan

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Son todos preciosos, pero me han gustado los tres primeros jaja.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  15. El vestido con plumas es hermoso!!!! Que entrada mas espectacular Arien!!
    Que tengas un feliz fin de semana
    Besitos
    The Indian Savage diary

    ResponderEliminar
  16. woaa pretty dresses!

    xx
    http://sony-ann.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. That bright pink one and the fancy one right below it are my favorites, but all such great pieces :)

    ResponderEliminar
  18. Fashion is very attractive and newest style too ya to the public

    ResponderEliminar
  19. Me quedo con el rosita, es divino!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  20. Ohhh dear Arien, wonderful dresses!!
    I really love the first one, the white one...lovely!
    A lot of kisses :)
    Paolo

    ResponderEliminar
  21. Son preciosos todos!, no podría elegir solo uno!
    Besitos y feliz finde guapa!

    ResponderEliminar
  22. Qué bonitos!!

    me he enamorado del de plumas, maravilloso.

    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  23. Que vestidos tan tan bonitos! La verdad es que no se me presenta ninguna boda ni comunión ni nada de eso, y no sabes las ganas que tengo! Por la ropa obviamente, jaja
    Por cierto, como mola tu gorro de pompones!

    ResponderEliminar
  24. Wonderful dresses ! The first one is beautiful.

    Have a lovely weekend :)

    ResponderEliminar
  25. Oh thanks for sharing sweetie, I love them all!

    ox

    http://www.attraction2fashion.com

    ResponderEliminar
  26. Pues no sabes lo bien que van esos consejos porqué cuando tienes tantas cosas es un verdadero follón pensar que ponerte!!! El negro con pedreria en el tirante me ha gustado mucho mucho! :) Un besote fuerte mi niña! :)
    www.mrsbluejeans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Son preciosos estos vestidos!!besos

    ResponderEliminar
  28. Some of these looks really beautiful!

    ResponderEliminar
  29. Hola,
    Yo no tengo remedio o blanco o negro. Me encanta el primero.
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Son muy monos, solo falta verlos en vivo...
    Un besito!

    ResponderEliminar
  31. Que bonitos los vestidos !!

    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  32. beautiful dresses
    Would you like to floow each other (GFC, bloglovin, Facebook)? Just let me know on my blog so we can catch up on all of these

    Blog: The Room 31

    Facebook: Facebook: Facebook: The Room 31 Bloglovin: Bloglovin: Bloglovin: The Room 31

    xox

    ResponderEliminar
  33. Que vestidos más bonitos !

    Pásate a visitarnos ,tenemos cosas muy chulas y estamos de REBAJAS!
    https://www.facebook.com/VelvetVintageShop

    ResponderEliminar
  34. Ciertamente hay algunos muy bonitos, el primero negro me encanta y el rosa y granate con plumas también.

    besetes

    ResponderEliminar
  35. Me quedo con el coral y el de encaje nude y negro.Este año tengo dos bodas y una comunión,voy tomando notas.Muaaaa

    ResponderEliminar
  36. Great post, lovely dresses :)

    http://dreamland1234.blogspot.com/

    ResponderEliminar