viernes, 10 de enero de 2014

New entries: beauty

Hola chicos!

Hoy os traigo mis nuevos compis de belleza, tenía muchas ganas de empezar a probarlos y uno de mis propósitos este 2014 es cuidarme más, tanto por dentro como por fuera :) Cuáles son los vuestros?


Naked Basics, Urban Decay


La primera paleta mate con 6 tonos neutros característicos para construir un look natural, incluimos 4 sombras de ojos nunca vistas. Esta paleta es un imprescindible para cualquier mujer.

Midnight Recovery Eye, Kiehl's


Ligera crema de contorno de ojos de uso nocturno, repara la piel y reduce las bolsas, ojeras y líneas de expresión. Este concentrado restaurador compuesto de aceites esenciales y botánicos mejora la apariencia del contorno de los ojos para una mirada fresca y relajada, consigue un aspecto más joven por la mañana.


Russian Red, Mac


El rojo entre los rojos, que más se puede decir de él?


Estoy buscando una bbcream o maquillaje que me vaya bien, tengo la piel tirando a grasa y quiero algún producto que me deje buena cara sin engrasarla, para ayudar en los madrugones. Alguna idea?
De momento voy a probar estas muestras y ya os contaré :)


Y siguiendo con muestras, Vichy nos las manda a casa para probar su sérum


Nos vemos pronto!


Arien.

29 comentarios:

  1. Yo BB Cream uso la de Biotherm y me gusta mucho. También tengo la piel mixta tirando a grasa ;)

    Besos!
    In fashion with you

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa yo de kielhs tengo el contorno de aguacate y es muy bueno también y de esa gama quiero comprar el serum. El russian red también lo tengo y es mi rojo favorito además creo que favorece muchísimo y la naked básics me la dejaron los reyes estoy privada un besito

    ResponderEliminar
  3. adoro las naked!

    www.sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Beautiful mac lipstick! I like so much naked basic palette ;)
    Mrs Vain

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado mucho los 3 productos, los labiales de MAC me gustan mucho y estoy deseando probar algúnproducto de Khiels.

    bss

    ResponderEliminar
  6. love basic naked palette dear
    xoxo
    happy week end

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los colores tan fuertes que tienen los labiales de MAC.
    Todos los productos son geniales

    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todoo! sobre todo el pintalabios de MAC, es tan genial! un beso guapaa

    paintedwithpink.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. La palete es genial, y el labial también

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. QUE BUENA PINTA TIENEN ESOS PRODUCTOS. A MI ME GUSTARÍA MUCHO PROBAR ALGÚN PRODUCTO DE MAC.
    MUCHOS BESOS GUAPA Y FELIZ AÑO

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa,

    Me encanta el pintalabios! Bueno, todas tus compritas!

    Por cierto, estoy sorteando un vale de 200$ para poder comprar un vestido en Dressale. Pásate a echar un vistazo ;)

    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/2014/01/dressale-sorteogiveaway-international.html

    Un beso,
    Cristina♥

    ResponderEliminar
  12. Mi última adquisición de belleza es una crema de Garnier para pieles grasas que es increíblemente genial.

    ¡Feliz fin de semana!

    Saludos,
    Emale.es

    ResponderEliminar
  13. Tengo 2 de las 3 cosas que te has comprado. El Russian Red te va a enamorar Arien, es un peligro porque te volverás adicta a él y además es súper cómodo. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  14. Ya contarás que tal de resultado te han dado
    .
    Besos

    Raquel
    .

    ResponderEliminar
  15. me encanta la paleta!

    xoxo
    http://www.petitsweetcouture.com/

    ResponderEliminar
  16. When I saw the title was something about "beauty" I figured it was all pictures of you :) Very cool items though, especially that bright lipstick xx

    ResponderEliminar
  17. La paleta y el labial rojo son lo más!!!
    Te sigo!!
    Besitos!


    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Esa paleta de Mac es bonita, y sus tonos más jaja!!
    Di que sí, hay que cuidarse para gustarnos a nosotras mismas.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  19. estupendos productos, me encanta la barra de labios roja!

    besitos

    ResponderEliminar
  20. Hi dear! Mac is the great beauty products of mine today. I love the lipstick color and the Naked basic shades are the needed! well picked dear! I hope you had a great Holidays!

    ox

    http://www.attraction2fashion.com

    ResponderEliminar
  21. Naked palette is fabulous and I love the lipstick. These shades are beautiful :)

    ResponderEliminar
  22. La basics es fantástica.
    Sobre una base de maquillaje... yo te diría que ojees los compactos oil free de Sephora, depende de con que los apliques consigues más o menos cobertura y al ser maquillaje compacto aguanta más tiempo sin brillos. Te diría que pruebes la refining foundation de Shiseido, no es milagrosa en el aspecto del os brillos, pero deja un aspecto precioso en la piel y siempre la puedes sellar.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  23. Russian!! Mis propósitos....Desde beber 2,5l de agua diarios,hasta lograr ducharme con agua que no superé los 30*....

    ResponderEliminar