domingo, 12 de enero de 2014

Abrigo de lana y cuero

Hola!! Que tal el fin de semana? Yo aquí estoy, aprovechando las últimas horitas :) Os dejo mi look, el blanco no es un color que deba quedar olvidado en invierno, no creéis?

Estreno muchas cosas en este look, el sueter azulito autoregalo de Reyes, el bolso negro de Lamarthe que me tiene loquita y el colgante precioso en forma de copa de nieve me lo regaló mi chico, me gusta porque es delicado y especial, lo veréis mucho por aquí jiji

Y otra cosa que estreno es este maravilloso abrigo de 6ks, una tienda online con ropa muy original y unos precios muuuuy razonables.


Hi!! How is your weekend? I'm trying to use the last hours for the best. Today I show you a new outfit, white is not only a summer color don't you think? I love it in winter too :)

I'm wearing for the first time a lot of things, the blue sweater is an autogift for Christmas, the amazing black bag and the pretty necklace is a gift from my boyfriend, I love it, it's delicate and special, I'm sure you gonna see it a lot haha

And the other thing I'm wearing for the first time is this wonderful coat from 6ks, an online shop with original clothes and very cheap prices.



Coat/ 6ks
Sweater/ Springfield
Jeans/ Mango
Wedges/ Zara
Sunnies/ Mister Spex
Bag/ Lamarthe












Nos vemos pronto!


Arien

56 comentarios:

  1. like it :D

    www.magadish.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Todo precioso,guapísima!!
    El abrigo es una maravilla :)
    Un beso bonita

    ResponderEliminar
  3. love the back design of your top! :)

    Visit my blog: I AM JENNIYA

    ResponderEliminar
  4. No entiendo eso de que en verano el blanco no pega :S
    Estás guapísima. Ese abrigo parece calentito jaja

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. estoy de acuerdo contigo, el blanco pega fuerte incluso en invierno :D
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Que bonito el abrigo!! me encantan las prendas con las mangas de cuero.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  7. genial el abrigo!!! :)

    muaks**

    Tengo nuevo sorteo gracias a Dressale en el que puede ganar un vestido valorado en $200, pásate y apúntate!!

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  8. Love how the blue just pops out! :)

    ResponderEliminar
  9. Great outfit, love the blue! :)

    http://celebritiesandfashionnews.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  10. Que abrigo tan bonito, me encanta y el bolsito igual, un look genial, estás guapísima!!!!
    Un besazo :)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  11. Perfect coat sweetie and I love your blue sweater ;)

    ResponderEliminar
  12. Muy buen look, me gusta cómo has contrastado el blanco y negro con el azul klein.
    El bolso es precioso.
    Un beso,

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Aunque el abrigo me parece súper apachuchable, me he enamorado de la camiseta, el escote en la espalda es precioso. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  14. estas guapísima, yo también soy aficionada al blanco en cualquier época del año

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Pretty blouse like the color of lipstick;))

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el abrigo

    Besos

    http://nshantel.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. yo también me he enamorado de tu bolso! jaja muy guapa!

    estoy sorteando unos zapatos de Rebeca Sanver en el blog, animate y participa!

    http://letapisnoir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hi beauty, love your blog, of course I want to follow each other, follow me and I'll follow you back in a minute :*

    ResponderEliminar
  19. WOw que lindo el abrigo, me gusta la mezcla de texturas. Preciosa!
    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  20. Loved the outfit!
    Thanks for visiting my blog, I would love to follow you too! Followed you now on GFC, waiting for your follow back now!
    didianadi.blogspot.mx 

    ResponderEliminar
  21. Your necklace is so pretty as is that bright top. And, wow, dear. That back shot is amazing :) You are so kind and gorgeous!

    ResponderEliminar
  22. Yes, we can follow.. If you want.. Follow me and I´ll follow your blog :)
    Nice outfit !

    ResponderEliminar
  23. Me encantan las prendas combinadas con cuero!!! un look sencillo y muy chic ;)

    Un beso!!
    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. You look fabulous, the coat is very nice. Have a great start of the week hun xoxo :)

    ResponderEliminar
  25. Te veo genial Anna, se te ve feliz y por eso superguapa =)

    ResponderEliminar
  26. loving your cardigan! lovely post.


    xx
    ellie
    chasingculprit.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. This is one pretty outfit, I really like your coat, the shape is just right, also you hair is so lovely!
    Pop Culture&Fashion Magic

    ResponderEliminar
  28. El abrigo es precioso, me encanta! un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Muy apañado el abrigo, cuanto son los gastos de envío? y cuanto te ha tardado en llegar?

    ResponderEliminar
  30. que preciosisdad de abrigo! y encima te queda genial!
    un beso
    http://paintedwithpink.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. me gusta! y el azul del jersey te sienta de maravilla! besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el abrigo!!! Precioso!!

    Besos

    Giveaway now on the blog!!! // Estamos de sorteo!!!! Link
    Style and Paper
    Bloglovin
    Facebook

    ResponderEliminar
  33. Estás reguapa! como siempre, me encanta tanto el abrigo como la blusa de debajo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  34. Ese jersey me lo regaló mi chico, es precioso ^^

    ResponderEliminar
  35. lovely look ^^
    i love your bag :)

    Kisses
    www.mademoisellemode.com

    ResponderEliminar
  36. thank you for the lovely comment!
    im following you now with GFC and on bloglovin'
    I wait for you dear

    xoxo,
    Alice's Pink Diary
    Alice's Pink Diary FACEBOOK PAGE
    Alice's Pink Diary BLOGLOVIN'

    ResponderEliminar
  37. You're so beautiful - those aviators suit you very well!

    http://infinitehouseofillusions.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  38. Qué guapa Arien, ¡pareces Sara Carbonero!

    ResponderEliminar
  39. Es precioso el abrigo, tengo uno igual pero todo en negro, me encanta, jeje.

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  40. Guapísima. Me ha encantado el bolso, es genial.

    Saludos,
    Emale.es

    ResponderEliminar
  41. que abrigo tan bonito, me encanta!!

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. wow, you look absolutely gorgeous! i really like your blog...i'm your newest follower, hope you follow back:)


    http://octobergraves.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. such a CLEAN look!
    love love love it :D

    this look does so good to your body!
    love the colors and your hair also :D

    http://styleonmel.blogspot.com/2014/01/parking_8.html

    ResponderEliminar
  44. Bonito look!!! EL abrigo es ideal!! Y ademas te sienta fenomenal!!!
    Besos guapaaa

    Sonia&Bea
    www.sbystyles.com

    ResponderEliminar
  45. Que monada me encanta el bicolor del abrigo, es precioso!! :))

    Un besazo preciosa http://almudenabuena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. Great look!!

    xo,
    miranda

    thechicstreet.com

    ResponderEliminar
  47. Pedazo de abrigo más chulo, y el klein le aporta mucha personalidad!
    www.theforeignergirl.blogspot.com.es
    Partipa en nuestro sorteo de una auténtica pashmina!

    ResponderEliminar
  48. Un look genial! La verdad es que yo suelo usar bastante pantalones blancos en invierno, me encanta!

    Besitos!
    TrendyIceCream

    ResponderEliminar