domingo, 26 de enero de 2014

Happy Necklace

Hola chicos!! La semana toca a su fin y es momento de empezar una nueva, y hablando de cosas nuevas... Os enseño este jersey y este pedazo collar, ambos son nuevos y me chiflan, sobretodo el collar, seamos felices!


Hi guys! This week is coming to an end and it's time to start a fresh one :) And speaking about new things... I'm wearing a beautiful and cozy sweater and this amazing necklace, both are new and I'm totally in love with it, specially the necklace, be happy!


Sweater/ Choies
Jeans/ HyM
Loafers/ Stradivarius
Socks/Jack and Jones
Necklace/ Choies












Nos vemos pronto!


Arien.

57 comentarios:

  1. Que guay, me encantan los mocasines con calcetines de colores, te quedan genial. El collar muy chulo.

    besetes

    ResponderEliminar
  2. La verdad que ya apetece empezar con las prendas de nueva colección, el jersey me ha encantado y el maxi collar es muy original!!!!
    Besitos ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  3. las dos cosas son chulísimas, pero el jersey me ha encantado

    BESS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Love the necklace, thanks for visiting.
    Followed you! #1671, waitying for you!!!

    Kiss

    ResponderEliminar
  6. Beautiful necklace, I love the shoes. You look really stylish!
    www.hungrycaramella.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. El collar mola mucho, había visto el de love pero este me gusta mas :D

    ResponderEliminar
  8. Bonita!! La moda de las gafas al revés casi que no.. ¿te marean porque están mal graduadas? Yo las primeras que me mandaron son las que más uso, las que llevé en el ferry, te acuerdas?

    ResponderEliminar
  9. You are so wonderfully lovely! Pretty sweater, amazing, fun necklace and cute socks. Your legs look so beautiful too. . Wow!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho tienes mucho estilo!! Me encanta el look de hoy:))

    Besitos si te apetece pásate por el mío:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  11. Hey.nice blog. I want to follow but there is a problem your button:S

    ResponderEliminar
  12. El jersey es precioso y el collar te realza mucho el look. Muy guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  13. que look casual tan genial! me han encantado los moccasins y el collar es muy bonito. Un beso guapa

    http://paintedwithpink.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Great outfit !
    I love your necklace ! <3 xoxo

    Check my new post :
    http://katycolorfulfreak.blogspot.com/2014/01/my-sisters-birthday.html

    ResponderEliminar
  15. Excellent look Arien, you're really pretty, love those necklace its so cool. Happy Monday doll!

    ResponderEliminar
  16. that panda is soooo cute! and i love the happy necklace! and your sweater was so cute!! :) and i really like your blog and followed you on GFC! i'm new to blogging and would love if you could check out my blog if you have time and let me know what you think and maybe even follow back if you like!

    thanks so much! xoxo Randa
    http://pandaraige.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. que lindo collar!!!!!
    aca estamos en verano,UN CALOOOORRR TERRIBLE
    besitos ,te espero por mi blog =)
    que lindo!!!
    aca en Argentina deberían hacerse mas cosas asi, o hacerlas publicas por lo menos, por que pasan y aca en los suburbios nadie se entera =( jaja besitos!!!
    yokolandia.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  19. El jersey es precioso y el collar una monada! un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. awesome necklace :D
    x
    http://anoddgirl.blogspot.com.au

    ResponderEliminar
  21. tnks for your comment!
    I really want those shoes :D

    let's follow each other?

    ResponderEliminar
  22. Oh, me encantan ambos, pero el collar es precioso. ¡Puro optimismo!
    Un beso y feliz lunes,

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Love what you are wearing!
    Following you g+ gfc and bloglovin. Please return the follow :)

    Would you like to follow each other?

    Ayesha
    Defining Me
    Bloglovin|Google+|facebook|pinterest|Twitter

    ResponderEliminar
  24. Muy guapa, bonito collar, y muy buen mensaje.felices siempre
    Besazos

    ResponderEliminar
  25. Perfect style ! Your necklace is very fun and I love this beautiful sweater :)

    ResponderEliminar
  26. Buenos días!! Acabo de descubrir tu blog!!
    Me encanta tu estilo, el collar es genial!!
    Echale un vistazo a mi nuevo post "Truth teller"
    http://peaceinmyshoes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Como me chiflan tus mocasines!!besos

    ResponderEliminar
  28. En un principio me había adelantado diciendo "¡me encanta el jersey!", pero tras ver el collar, es complicado decidirse jaja, así que mejor combinarlo como has hecho tu.

    Que guapada el collar, ya no solo por el tipo de letras, si no por el mensaje de HAPPY, sin más, HAPPY!!

    Besikos!!

    ResponderEliminar
  29. You are very gorgeous!<3 loving those vintage shoes <3

    Make sure to check out my blog, I do a combination of health, animals and fashion weekly!

    www.laurinawong.com

    ResponderEliminar
  30. ¡me encanta el collar! Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  31. Me encanta como lo has combinado! Fantastico besos guapa
    http://noelleandemmesstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. hola guapa, a mí lo de los calcetines que se vean no me convence en ese look, no obstante todo lo demás me encanta, sobretodo el jersey, es genial :D
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  33. Cute necklace! I bet that makes you smile every time you see it :)

    http://infinitehouseofillusions.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  34. I love that necklace! Such a great piece!

    xo,
    miranda

    thechicstreet.com

    ResponderEliminar
  35. Preciosa!!! Un look genial, me encanta el toque de los calcetines y los castellanos :))

    Un besazo http://almudenabuena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Me gustan los mocasines y el jersey un montón,es un look precioso!!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  37. Oye, pues me ha llamado la atención el jersey, tiene muy buena pinta y para el día a día va perfecto : )

    ResponderEliminar
  38. qué bonico el collar!! muy alegre! :) besitos

    ResponderEliminar
  39. Esos zapatos me encantan, que bonitos que son.

    Besitos

    ResponderEliminar
  40. Me encanta y estás muy guapa, que pelazo tienes.
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa,

    Me gusta el collar. Por cierto la última foto es una monada!

    Un beso,
    Cristina♥
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. Necklace is soo cute and I love the shoes! :)

    ResponderEliminar
  43. Tanto el jersey como el collar me han encantado, pero lo que mas los zapatos!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  44. Wooo para caerte desde esa altura! jejeje te quedan fenomenal la verdad!

    Muy guapa cielo!
    Besitos!
    TrendyIceCream

    ResponderEliminar
  45. Como te comenté en IG,estos zapatos son amor y combinados con calcetines divertidos aún más..Muaaaa love

    ResponderEliminar