miércoles, 29 de enero de 2014

Como llevar taconazos y no morir en el intento

Hola chicos!! La semana pasada me llegaron estos zapatos y no he podido resistir estrenarlos ya! Como veis tienen un tacón enorme pero son muy cómodos gracias a la plataforma que llevan.

Personalmente, estos zapatos de tacón de MotuFashion me parecen perfectos para cuando queremos dar un toque especial, ya sea sexy o más elegante, a cualquier look. Estilizan mucho las piernas, pero mucho! Y al ser negros pegan con todo. Así que preparaos porque los veréis mucho por aquí jeje


Hi guys!! Last week I've received these shoes and I couldn't wait to wear them! As you can see they are really high heels but they are comfortable because of the platform.

In my opinion, these high heels shoes from MotuFashion are perfect to wear with every outfit when we want to make it more special, maybe in a sexy way o maybe more elegant. These shoes stylize my legs, they seem really longer don't you think? So get ready because you're going to see these shoes a lot!!


Blouse/Zara
Shorts/Bsk
Jacket/Sheinside













Nos vemos pronto!


Arien.

57 comentarios:

  1. Wow!! Impresionantes los taconazos, e impresionante tú.
    Felicidades por conseguir moverte con ellos. Me gustan, pero yo creo que ya me hubiese quedado ahí parada sin moverme.
    Soy una fan incondicional de los tacones, pero pasados unos centímetros no consigo moverme con ellos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus taconazos!!
    Un besín

    ResponderEliminar
  3. love your style, great outfit

    ResponderEliminar
  4. Hooola!! Que tal?? Me ha encantado tu propuesta es hermoso, y se nota tu gran estilo! siempre me sorpendes!!
    Aprovecho al invitarte al mío que tengo nueva publicación! ☺

    fuk-fashion.blogspot.com.es

    Facebook--) FU*K FASHION

    ResponderEliminar
  5. Anna me encantas en estas fotos (y en todas las demás), te favorece mogollón el look =)

    ResponderEliminar
  6. nice elgant look! love your boots and shorts :)
    Mrs Vain

    ResponderEliminar
  7. Very classy! Love the blouse and shoes!! And accessories....so everything pretty much!

    http://infinitehouseofillusions.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  8. fiii fiuuuu super guapa y super tacon!
    un besoteee

    ResponderEliminar
  9. Son impresionantes! Eres valiente llevándolos, yo no sé si podría. Estás muy guapa con este look.
    Besos!

    Nuevo post: Negro Estampado

    http://belsyfashion.com/

    ResponderEliminar
  10. Son unos botines preciosos y los shorts me encantan!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Joderr!! ¡¡Pedazo de taconazos O.o!! Esos no me los podría poner en la vida O.o yo que siempre voy con plataforma o planos O.o
    Estás guapísima y esos shorts me gustan *o*

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola guapaa ahora estoy también por Facebook el vestidor de Sandra b y me encantaría que te metieras y me regalaras un me gusta!Gracias!!:)

    ResponderEliminar
  13. Love every bit of your outfit!!!! And you look so lovely!!! :D
    Neha
    Let's talk about everything

    ResponderEliminar
  14. Todavía tengo los ojos abiertos al ver tus tacones extra-large madre. Miaaaaa Te quedan chulisimos

    ResponderEliminar
  15. That sheer top is so pretty and amazing on you and your purse is so cool. Yes, indeed, those shoes totally lengthen your already marvelous legs. You are so sweet to share so many wonderful shots of them in those stunning tights. Each one was more exciting than the last and then that close up of the shorts just worked so well for me, dear :) Wow!!! And those closeups of gorgeous you are also so welcome. Such a natural, brilliant beauty you have :)

    ResponderEliminar
  16. Que guapa estás Arien!! Me encantan los tacones y los shorts son chulísimos. Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  17. Estas super guapa, me encanta la combinacion de las prendas, perfecta!!besos

    ResponderEliminar
  18. Qué bonitos!!! me encantan y te sientan genial! un besito guapa

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Son preciosos, son "muy yo" jaja.

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    Pinta de cómodos no tienen pero estilizan un montón, eso si! me encantan combinados con shorts de piel y camisa blanca ;)
    besitos!

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Dios, estás increible! Cada dia te superas mas arien!!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta este look en blanco y negro con detalles dorados!! Estás preciosa!

    Besazo!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  23. Ayyy que tazonazos!!! Me gusta mucho como los combinaste ;)
    Besitos!

    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Amore! Estás preciosa! Me encanta como te quedan esos shorts y con esos taconazos estas impresionante!
    Un besazo guapa
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar
  25. Estás rompedora!!! Cuántos obreros te silbaron ese día? jeejej. Son muy chulos la verdad, no me puedo creer que sean cómodos!!! Un besiño linda

    ResponderEliminar
  26. Me encantan las botas, son preciosaaas!! Y el collar es amor puro <3
    Un beso guapaaa

    ResponderEliminar
  27. un tacon de vertigo!!!! preciosos

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Love your black and white look, also, you always have a pretty necklace!

    kiss!

    http://www.attraction2fashion.com

    ResponderEliminar
  29. gorgeous outfit!
    i love that necklace
    x
    http://anoddgirl.blogspot.com.au

    ResponderEliminar
  30. Me encantaaaa !vaya zapatos!enamoradaaa me he quedado!
    Besin guapa

    ResponderEliminar
  31. Tous simplement j'adoooore !! amazing!!
    Bisous
    Vanessa
    http://lironsdelle.com

    ResponderEliminar
  32. Pues son preciosos, yo no me los quitaría jaja :D Estás guapísima, me encantan las fotos y tu outfit entero ;)

    ResponderEliminar
  33. wouuu que taconazos !! :)
    fantástico look, me encanta la combinación de prendas que has hecho.
    besos guapa
    http://scrapnikablog.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  34. Son altísimos!! wow me encantan. La verdad que sirven para muchísimas combinaciones, y si, estilizan muchísimo. Estás preciosa, y el collar no me podría gustar más.
    Besazos guapísima

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  35. Those shoes are fab! I have some similar ones and wear them all the time, esp in my outfit posts.

    I love the leather shorts too. Whit-whoo.

    Corinne x
    www.skinnedcartree.com

    ResponderEliminar
  36. me gustan mucho los shorts y cómo los has combinado con la blusa y la chaqueta!

    besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  37. Wow, la verdad es que son preciosos, pero vaya taconazo. No se yo si aguantaría con ellos durante el día muchas horas...
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  38. me encantan!! tienen un tacón impresionante, pero se ven cómodos!
    me encanta la blazer, es genial el detalle de la cremallera!

    un besito guapa

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. MADRE MIA HIJA MIA!!! COMO PUEDES CAMINAR CON ESOS TACONES ajajajaja yo ni me levanto!!

    estas muy guapa y me encanta el look!!!

    un besazo cielo

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Vaya taconazo! Estás preciosa.
    Me encanta el look que has creado. Creo que tengo cierta obsesión con los pantalones de polipiel... jaja!

    Ms Prada Blog
    Ms Prada Instagram

    ResponderEliminar
  41. Unos tacones preciosos, me encantan. A mi los tacones cuanto más altos mejor y ya si son con plataforma tienen que ser cómodos (dentro del grado de comodidad que pueden tener unos tacones claro ajjaja)
    Me he enamorado de tus pantalones de polipiel.. Ya tengo unos largos así que tengo que ir a por los cortos :)
    Un beso,

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. Guapísima, me gusta mucho la chaqueta. Llevar taconazos y andar bien es un logro que pocas conseguís.

    Saludos,
    Emale.es

    ResponderEliminar
  43. vaya tacones!!!! me encanta como has logrado un outfit super chic junto a el collar.
    yo aún no he logrado caminar exitosamente con ese tipo de taconazos jajajaja
    seguiré intentando.

    Saludos,

    Julieth Zuleta
    http://glamourattic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. Que bonitos los short y la camisa!
    Los botines le dan un toque genial.
    Un besito

    ResponderEliminar
  45. This time you really surprise me, I really love all your look!!!
    Have a wonderful week end dear friend,kiss ;)
    Paolo

    ResponderEliminar
  46. Guapísimaaaa!! Estàs súper favorecida,me encanta.Mil besos princess

    ResponderEliminar
  47. Guapísimaaaa!! Estàs súper favorecida,me encanta.Mil besos princess

    ResponderEliminar
  48. Just perfect ! You are very chic !
    Love your shorts and your amazing necklace ! :)

    ResponderEliminar
  49. Madre mía, son preciosos! pero tan altos y tan finos no se yo si sabría caminar con ellos xD

    ResponderEliminar