martes, 20 de diciembre de 2011

Fnac Wishlist

El otro día os enseñé mi wishlist..pero ahí no terminaba! Hoy vuelvo con más deseos, en esta ocasión los de la Fnac :)

The other day I showed you my wishlist..but I didn't finish it. Today I'm back with more whises, those wishes that you can get in Fnac :)






1.Apocalipsis de Stephen King 1. El capitán trotamundos 17,95€

2.Apocalipsis de Stephen King 2. Pesadillas americanas 17,95€

3.Apocalipsis de Stephen King 3. Supervivientes 17,95€

4.Apocalipsis de Stephen King 4. Casos perdidos 17,95€

5.Apocalipsis de Stephen King 5. Tierra de nadie 17,95€

6.Apple MacBook Pro a 2,4 GHz 13,3" MD313Y/A 1149€

7.Objetivo Tamron AF 18-270mm F/3,5 -6,3 Di II VC PZD 699€

8.Pack Sexo en Nueva York: La colección definitiva (Joyero) 89,99€

9.Doctor Who: The Coming of the Terraphiles 11,75€

Con un tope de 2012€ he llegado a 2003,59€


Siguiendo con el juego..seguís sin acertarla..quizá una foto suya más actual?' Punto solo para el primero que la acierte!!

Going on with the game... nobody can hit it..maybe a newer picture? Point only for the first one!!




Be happy!!

"Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.."




Follow my blog with Bloglovin

Arien.

22 comentarios:

  1. Wow, la colección entera de Sex in the city! Adoro la serie.
    Una gran wishlist.
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  2. No pides ni nada no? Lo del objetivo tambien esta en mi wishlist:)

    ResponderEliminar
  3. Caray, no tengo ni idea de quien es esa moza, pero es bien guapa, jajaja
    Yo tambien tuve una epoca en la que me encantaba Stephen King, en cambio ahora le tengo algo de mania.
    Por cierto, a ti te han confirmado los señores fnac que esta todo ok?
    Yo les manda el email con los datos y no me han contestado.. joooo!!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Ya nada, que me acaba de entrar el correo de los señores fnac, jeje.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué tía! Menuda wishlist, no esta nada mal ;) Yo este año no he estado naaada inspirada!!
    Nunca nunca de nunca habría dicho que era Sienna Miller! Me he quedado muerta jaja
    un besito guapa!!

    PD: Yo tengo la colección de SATC y es adictiva!!

    ResponderEliminar
  6. sinceramente, no se quien es jajaj

    a mi tb me gusta el pack de sexo en nueva york! aunque yo me lo imaginaba gigantesco y es pequeñito...

    gracias por participar en el sorteo! mucha suerte!

    http://theangelswearprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Por pedir que no quede no? jajajaja
    Yo desde que me compre el libro el electrónico creo que he fastidiado a mis padres,pero bueno de vez en cuando un libro con sus hojas y su olor a nuevo no viene mal.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  8. Bueno, bueno... ¿quién dijo crisis? X cierto... ¿qué ha pasado por la blogosfera estos días que a todo el mundo le inspira la Fnac? xx

    Besotes navideños desde:
    What's trend*?-Personal Shopping

    ResponderEliminar
  9. Vaya, pues sí que te gusta Stephen King! ;D

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Con el objetivo me hice yo el año pasado. Una autentica pasada! Ahora se me ha quedado pequeña la cámara...

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  11. Espero que Papá Noel o los Reyes Magos tengan suficientes de esos Mac porque me parece que es el mismo que he incluido en mi lista;)
    Bss!

    ResponderEliminar
  12. voy a parecer friki pero ni sé quien es. Menuda lista, ojala consigas la mayoria o mejor... TODO !!! besazos

    ResponderEliminar
  13. me gustó mucho tu wishlist de la fnac, este año algún libro de Stephen king cae para mi chico, de los últimos, porque los tiene casi todos, a mi tab me gusta, pero el pack de SATC me llama más, siempre pienso que es una pena no tener esa serie en original!!!!

    ResponderEliminar
  14. oh me quedo sin duda con el Mac Book Pro que el mío no es Pro y eso no mola =P
    Mucha suerte con tus cartas ^^
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  15. Hello Arien:)
    "Sex and the City" - like very much!
    It's really good!
    Kiss for you:)

    ResponderEliminar
  16. pues has hecho una buena lista, a ver si te toca jeje!
    te deseo feliz navidad arien!

    besitos!

    ResponderEliminar
  17. Feliz Navidad Anna

    Si te gusta Stephen King, pasate por mi blog, "Una parte de mi" he tenido experiencias paranormales y ahi cuento algo aunque no todo.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Menuda lista tan estupenda !!
    Hay muchas cosas que también figurarían en la nuestra
    Sienna nos encanta !!! y la ropa que diseña junto a Savannah es preciosa.

    Un besito
    Caithlin y Eva

    www.londonwishes.com

    ResponderEliminar
  19. Espero que tengas suerte con el concurso de FNAC:)

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  20. Yo también tengo que crear mi lista!!!

    ideal la frase final!!

    J. Héctor

    http://boyurbandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Me encanta tu lista :) Me pido el ordenador :)
    Mucha suerte!
    Un besazo,

    http://candiescloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar