jueves, 29 de diciembre de 2011

Mac

Una entrada muy rápida para daros una idea para nochevieja, pero no de ropita, sino de maquillaje!! Como os conté Mavi y yo fuimos a Mac hace unos meses y nos dejaron guapísimas!!
Este es el look que yo escogí, un ahumado perfecto para la última noche del año :)
Espero que os guste!!

A very short post to giving you an idea for new year's eve, but I'm not talking about clothes, I'm talking about makeup!! As I told you, Mavi and I went to Mac some months ago and the result was awsome!!
This is the look I chose, a perfect smoky for the last night of the year :)
I hope you like it!!




Face:
-Prime Skin brightening Serum
-Pro Longwear Concealer NC42
-Pro Longwear SPF 10 Foundation NC40
-Studio Careblend Pressed powder
-Mineralize Blush Gentle





Eyes:
-Eye shadow Carbon
-Eye shadow Mylar
-Eye shadow GreenSmoke
-Khol Power Eye Pencil
-Opulash





Lips
-Lipstick Creme Cup




La respuesta de la última pregunta era.... Héroes! 2puntos para...
The answer of the last question was.... Hero!! 2points for...
Sin fecha de caducidad!!

Ahora tenemos una canción.. en que serie podemos oírla?
Now..we have a song..in which tv show can we hear this song?




See you soon!
And don't forget.. Follow my blog with Bloglovin

Arien.

30 comentarios:

  1. Me encanta el maquillaje de ojos. La canción sale en Lost!

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  2. me encanta como te dejaron los ojos!!

    lost no??

    un besin guapi y feliz año ya=)

    ResponderEliminar
  3. Guapa, guapa!! te sienta de lujo el ahumado.

    Un besote y mis mejores deseos peke : )

    ResponderEliminar
  4. Vaya ojazos te han dejado!!! Estás guapísima!!
    Ay, ahora no me acuerdo de la serie pero lo tengo en la punta de la lengua!!!! Si me acuerdo me paso otra vez (ahora no podré dejar de pensar en ello jajaja)
    Besicos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Preciosas fotos, el maquillaje es genial. Me gustan un monton los ojos ahumados :)

    xx

    ResponderEliminar
  6. te queda genial!!! menudos ojos que te dejaron!! :D ahora falta hacerlo y que quede igual... que eso igual se complica un poco jijij

    bss guapa!!
    Estela

    http://lecapricedefemme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapi!
    Lo primero la canción, nuestra querida Juliet en Lost :)
    Me gusta mucho el maquillaje pero me pone muy nerviosa porque yo soy un desastre con los smoky y al final me siento como un panda...jajaja
    un beso
    Raquel

    ResponderEliminar
  8. Loooooooooooost!!! si es de Petula Clark es de Lost!!!Aunque me temo que llego tarde :( :(
    El look me encaaanta!!! A mi me das una sombra negra y si encima es de MAC ya me tienes ganada jaja
    un besito guapa!!! Que pases muy buena salida y entrada de año^^

    ResponderEliminar
  9. Hola Arien preciosa muy buenas y feliz fin de año que ya queda bien poquito te deseo todo lo mejor para el próximo año...
    Respecto al maquillaje cielo te queda muy bien es muy bonito los ojos como los llevas
    Un besazo enorme guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  10. oooh te han dejado guapísima! que raro se me hace ahora volver a verte sin flequillo.

    Aunque lleves los ojos pintadísimos parece que casi no vas maquillada. Voy a intentar hacerme algo parecido, aunque empiezo a predecir un completo desastre...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Que maquillaje mas guapo, quedaste espectacular, me encanta el efecto smokey eyes!!! FELIZ 2012!!!

    ResponderEliminar
  12. Ah! guapa, me preguntabas por un corrector milagroso para las ojeras, jajaja, bueno, a mi milagros en si no me hace nada pero ahora mismo estoy con una muestra del prolongwear de Mac que me está dejando fascinada. Si tienes ocasión pide muestra y así pruebas, aunque antes de usarlo aplica un contorno que hidrate bien para que quede mejor.

    Perdón por tardar que estaba fuera :)

    ResponderEliminar
  13. me encanta tu maquillaje, te queda super bien...
    saludos
    Maru

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Guapísima!!

    Feliz 2012!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  15. QUE GUAPA POR DIOS! ME ENCANTA TU TATU! MUAK Y FELIZ AÑO NUEVOOOO

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa que disfrutes las fiestas,
    y para el nuevo año que llega se cumplan tus deseos.
    ¡¡feliz año 2012!!.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa que disfrutes las fiestas,
    y para el nuevo año que llega se cumplan tus deseos.
    ¡¡feliz año 2012!!.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Pero bueno, te dejaron guapísima! menudos ojazos, me encantan!!!!!
    Feliz año guapaa, espero conocerte en el 2012!jiji
    muaaaa

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que me encanta ese maquillaje. Pero dudo de que yo me lo pudiera hacer tan bien.Un dia lo intento.
    La ultima foto me ha dejado flipada
    un beso

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el maquillaje =)

    www.mayitapink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Que guapísima, unos ojos así quiero maquillarme para mañana por la noche. A ver que sale. Y caray con la pista, conozco la canción pero no tengo ni idea de la serie en la que sale. Feliz 2012!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. estas guapísima!

    xx

    http://thelatestwordinfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Qué pasada de maquillaje, estás guapísima! :D
    Un besazo,

    http://candiescloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Menudos ojazos!! y es que ya los tienes de por si y con ese maquillaje se te acentuan mas aun :)
    Disfruta de la nochevieja y feliz año por adelantado guapa.

    un beso!!

    ResponderEliminar
  25. Hoy sí!!!jajaja
    En la serie Lost, verdad?verdad?verdad? :)
    Me gusta mucho como te dejaron!

    ResponderEliminar
  26. Los hombres no entendemos mucho de técnicas de maquillaje, solo puedo decir que estas guapísima Anna.

    !Feliz Año Nuevo¡ y que todos tus proyectos se cumplan

    ResponderEliminar
  27. Te dejaron guapísima Arien! A mí me encantan los smoky eyes, aunque no sé si mañana me maquillaré con ellos porque la verdad es que los llevo muy a menudo así que igual opto más por dorado o algo así para variar. Lo cierto es que el maquillaje lo decidiré sobre la marcha, jaja!
    Un beso y ¡feliz 2012!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar