viernes, 9 de diciembre de 2011

I'm going home..

Ya estoy aquí y sabéis que?? Ya estoy en casa!!! Este semestre se me ha pasado taan rápido..tempus fugit!!
Siento haber estado ausente, mi semana ha sido una locura!! Exámenes, despedida, maleta, vuelos, reencuentros..muy intesa!!

Os quiero aclarar una cosita del último post..las fotos son de octubre!! No, no estoy loca, no voy en manga corta en diciembre en Noruega, aunque podría!! jajaja
Como os hablé de la nieve..pues aquí unas primeras fotos sueltas, prometo traer más y mejores :)

In english please, I'm here and... you know that? I'm at home! This semester has gone so so fast... Tempus Fugit!
Sorry I've been away, my week has been crazy! Exams, farewell, suitcase, flights, encounters very intense!!


I want to clarify something about my last post .. the pictures are from October! No, I'm not crazy, I'm not in short sleeves in December in Norway, although I could! hahaha
As I spoke of the snow .. there are a few photos of my beautiful and cold Bergen, I promise to bring more and better:)











La rosa de la última entrada era de.. Sailor Moon!! Es el arma del Señor del Antifaz(aaaais que mono). Muchas gracias a todos por participar pero..el super ciberabrazo se lo llevan los blogs...

The rose from the last post is from... Sailor Moon!! It is the weapon of Tuxedo Mask (soo cute!!). Thank you all for your answers but..the supercyberhug is to..

Onyxay, My Own Strange Little World, Cosas que No, María Esteve, Sun, Coffee and Style, Anónimo :), My stuff and I y And Trendy Dreams.


El siguiente juego.. a quien está mirando Carrie?
Next game.. Who is Carrie looking at?



Y de regalo, esta genial canción...


Home is when I’m alone with you..


Nos vemos pronto!
See you soon!



Arien.

31 comentarios:

  1. Que fotos tan bonitas!!!y que frío debe hacer allí!!
    Pues Carrie mira, sin duda, a Mr. Big!! :)) jajaja.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Quiero verte ya amore!!!

    Un abracito

    ***ANDREA***

    ResponderEliminar
  3. bienvenida a casa!!!! es ya definitivo o solo para pasar las Navidades?
    Me gusta la canción que dejaste, con mensaje: home is when i'm alone with you.

    ResponderEliminar
  4. bienvenida!!ahora a disfrutar de la navidad!!un besoteee!!

    ResponderEliminar
  5. Me alegra mucho saber q ya estas en casa!!!

    y yo lerdilla y desconfiada de mi misma... auna autentica fiel al anime no debería dudar nunca de sus conocimientos...jamás volveré a hacerlo...juas juas...

    muchos besotes guapa

    ResponderEliminar
  6. Jo que fotos más bonitas!!! Aquí ya habrás visto que nieve poca… jajajaj pues a ver coincidimos en algún evento y te conozco por fin!!

    Si quieres puedes pasarte por mi blog, que hoy hay algo diferente, algo que si te gusta puede ser tuyo!! :)

    Bss guapa!!
    Estela

    http://lecapricedefemme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida Anna!!! Las fotos son geniales! Aquí como habrás podido comprobar, apenas hace frío!
    aaains yo de pequeña estaba enamorada del Señor del Antifaz jaja me encantan estos post con "prueba"
    Carrie está mirando a Aidan cuando rompen después de venir de la fiesta de blanco y negro! Que el insiste en que se casen y taaaal xD xD
    un besito guapa!!! :) :)

    ResponderEliminar
  8. Dios me siento super friki sabiendo hasta en qu capítulo sale esa "foto"... Lo siento pero no podía evitar comentarlo jajaja

    ResponderEliminar
  9. Que fotos más bonitas! Aunque para mi la nieve mejor en foto, aunque la echo de menos.
    A mi todavía me quedan dos semanas para volver a casa :(

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  10. Holaaa! has vuelto a casa por navidad jijicomo el turron!!!ahora a disfrutar de la family!
    Carrie creo que está mirando a eidan cuando cortan después de la fiesta!no?
    Un besitoooo guapa!

    ResponderEliminar
  11. Uy, qué frio me ha dado con tus fotos!! :) La última es preciosisima!

    Buen fin de semana, un besito!

    ResponderEliminar
  12. Que bien, ya en casa! =)
    Son unas bonitas fotos, me gusta mucho tu mirada.
    Y Carrie mira a Aiden jaja
    un beso guapísima

    ResponderEliminar
  13. realmente el peinado es producto del aburrimiento y de ir practicando XD XD Muchas gracias por pasarte, como siempre vamos =)

    ResponderEliminar
  14. jajajjajaaj quedaba mejor que eres una machota y que vas en manga corta por Noruega!!! jajajaaja
    Podrías haberme traído un poco de nieve! eres mala!!!!
    y carrie mira a ... el francés ese con el que se lia que se van a París (no recuerdo su nombre)
    un beso
    Raquel

    ResponderEliminar
  15. Como me gusta esta entrada y esta foto!! Nos vemos en un ratin!! Un besaxo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  16. Oh!No pense conformarme en un ciberabrazo, vull uno de veres i mes ara que se que te tinc propet!!!hem de quedar, 3 o 4 vegades per lo menos antes de que ten tornes a Norway...it´s okay?
    El dijous tinc un examen, a partir de ahi quedem quan vullgues!!!entre setmana i tot, que jo estic molt desfaena!
    un bes bonica!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. ya veo que no acerte jaja..
    ais,espero que disfrutes al máximo en España y te pongas al día enseguida jeje.. pásalo genial!!
    no sabes la envidia que me da al ver esas fotos!yo quiero nieve jaja..
    besitos guapa y buen finde=)

    ResponderEliminar
  18. hermoso blog realmente, disfrute mucho leerlo. te dejo el mio www.postsdeunreinoalien.blogspot.com
    nos y seguimos!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa muy buenos días y feliz domingo...
    Que fotos más bonitas Arien siempre me sorprendes pero hoy de verdad me han enamorado.. Tú guapísima siempre...
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  20. Sweet!! mil gracias por tu comentario en mi blog y perdona la tardanza en contestar!!
    Esta entrada es preciosa laas fotos son increibles!!
    Nos leemos!

    Un beso;Claire.
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  21. Unas fotos preciosas, sobretodo la primera :P

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  22. Que chula la última foto! Pues Bienvenida a casa!! Y esta vez ni idea de a quien está mirando Carrie, buf, con la de personajes que salen en la serie! Voy a lo obvio: a Mr Big.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa! Me han encantado las fotos son súper bonitas. Supongo que Carrie estará mirando a Mr. Big, ¿no?. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Yupiiii!!! Me he llevado un ciberabrazo!!! jejeje. Guau!!! Me ha sorprendido mucho ver que ese tipo de cosas siguen escondidas en algún lugar de mi memoria!! Que alucine!! Pues yo creo que esa es la escena en que Aidan le propone a Carrie que se casen en ese mismo momento, porque van los dos tan guapos y super arreglados. El de traje y ella de blanco. Así que imagino que estará mirando a Aidan?? Me alegra que te hayan gustado los nuevos artículos de mi tienda!! Si te gusta mucho la pulsera, ya sabes que hay descuento especial para las amigas!! Un besazo guapa y bienvenida a casa!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Que fotos más bonitas! Pasar un semestre en Noruega debió ser increible!
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Unas fotos muy chulas la verdad, inspiran un montón :-)
    Y Carrie mira a...Aidan!, creo que es el capítulo en que el cortan porque ella no se quiere casar :-(
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  27. Que preciosidad de fotos, me han encantado!!
    besitos y feliz semana !

    ResponderEliminar
  28. me he recorrido casi entero tu blog! me ha encantado, tus posts son superentretenidos e interesantes, sigue así!!!!!:) Ójala te regalen algo de tu wishlist! pasate por mi blog si quieres para cojer más ideas!
    muaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  29. Who do you like, Real or Barcelona?

    ResponderEliminar