lunes, 26 de diciembre de 2011

God Jul!

Falta que diga que voy a actualizar mucho para que no lo haga..soy un desastre!!! Pero bueno, en estos días ya se sabe..
Espero que hayáis pasado unos días geniales con la familia y los amigos y que los sigáis pasando.
Hoy os traigo un outfit, con mi nueva falda y ni nuevo look, flequillo!

In englihs please, I only have to say I'm going to update more, and suddenly I stop doing any post... I'm a mess!! But you know that these days are special...
I hope you had a great time with your family and friends and you keep enjoying it.
Today I bring you an outfit with my new skirt and my new look, fringe!!





The famous wedges/Zara Skirt/HyM Blouse/WeAreRubbish Bag/FunandBasics








Nadie acertó la pregunta del último post así que..seguimos con la misma serie...dos puntos para el primero que la acierte!!

Nobody hit the question of the last post so...go ahead with the same tvshow... two points for the one who hit it!!



Un consejo de navidad/ A christmas advice.. :D
="" href="http://www.blogger.com/post-create.g?blogID=4454347193370039740">Follow my blog with Bloglovin


Arien.

37 comentarios:

  1. Arien tienes un pelo muy bonito.
    Te odio.
    Merri crismas.

    ResponderEliminar
  2. estás genial con el flequillo!! yo siempre me propongo cortármelo pero creo que no lo voy a conseguir nunca jaja aunque te queda muy chulo!
    y me ha encantado el toque de color de la falda :)

    ResponderEliminar
  3. Joder, ¡¡pero qué guapa con flequillo!! Me encanta como te queda. Te hace unos ojazos enormes. estás guapísima. :)

    Y el conjunto muy-muy chulo. Sobretodo por esa falda vaporosa rosa, qué chula que es.

    Feliz Navidad. Y KiSSeS!^^

    ResponderEliminar
  4. Te queda muy bien todo!! Ibas preciosa la verdad. Me encantan las cuñas negras y la camiseta es genial. Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Las famosas cuñaaaaas! Me alegro de verlas jaja nos tenías con el alma en vilo!! La falda me encaaanta, me gusta mucho ese tipo de falda pero aún no me he atrevido a comprarme una!
    El flequillo también te queda bien, además siempre esta bien cambiar de look, aunque sea poquito xD xD
    Y yaaaaaaa con esta foto me has matado, no tengo niii iiidea de que serie es!! ¿smallville? Pf no sé, por decir algo!

    ResponderEliminar
  6. estas super guapa con el flequillo!de verdad que te queda genial=)
    y me encanta como vas!!sobre todo por la falda!!es preciosa!!
    un besin linda y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  7. Amo tu falda nena, espectacular es poco!

    Besotes enormes
    Crris

    ResponderEliminar
  8. q falda más bonita! estas muy guapa! un besazo! te espero en mi blog!

    felices fiestas!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  9. q falda más bonita! estas muy guapa! un besazo! te espero en mi blog!

    felices fiestas!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito el corte del top, y el color de la falda es precioso, tengo una así en ese color y de tablas pero corta!
    Felices fiestas guapa!
    Un besazo!


    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Estas genial con el flequillo, yo hace poco que me lo corté también ;)
    Me gusta tu blog, cuenta con nueva seguidora! Un beso y feliz navidad!

    http://lovelywayoflife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. No te preocupes, yo también cuanto más digo que voy a actualizar menos lo hago...
    El flequillo te sienta estupendamente!
    Un besito.


    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. La falta de posts puede ser señal de que te lo estas pasando genial, aprovecha que en breves Noruega, no?.
    Mira que no me acababa de convencer el color de esa falda, pero ahora viéndotela a ti: quiero una.
    Te queda genial el flequillo.
    Ya que nadie acertó la serie, y sin ver las respuestas por delante mia, arriesgo: Veronica Mars???

    ResponderEliminar
  14. Guapísima!!! Y más todavía en directo!!!!

    Y la fotógrafa un 10 también ;)

    Muuuuuak

    ResponderEliminar
  15. Guapísima con el flequillo!! Vaya preciosidad de pelo que tienes y me encanta la falda!!!!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola, he visto que te has apuntado al sorteo de mi blog del vestido pepa loves. Lo unico que me falta para apuntarte es que seas seguidora del blog en facebook :)
    Cuando lo hagas avisame y te apunto, un besito !

    ResponderEliminar
  17. Es heroes! Mira que lo estuve a punto de decir jajajaja
    Me encanta como te queda el flequillo y la falda es preciosa.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  18. FELIZ NAVIDAD! Acabo de descubrir tu blog, te sigo! te dejo el mio y si te apetece y te gusta te espero como seguidora, estoy de SORTEO :)

    muak

    mjose fdez

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  19. Guapa!!! Estas genial, que bien te queda el rosa :))

    Un besín

    ResponderEliminar
  20. me encanta tu outfit... la falda es preciosa...
    saludos
    Maru

    ResponderEliminar
  21. guapa me encanta el pinta labios en ese color neutral
    te ves toda una modelo =)
    feliz navidad!!!

    -Bionica

    ResponderEliminar
  22. Hola Arien preciosa muy buenos días y muy feliz semana navideña tesoro que corte más bonito te has hecho en el pelo y tú falda rosa es preciosa...
    Espero estes disfurtando de unos felices dias de fiestas mis mejores deseos para tí guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  23. Vaya cambio!!Yo es que soy superfan del flequillo, asi que GENIAL!! :)
    Pero bueno, estabas guapa también sin el, que es una suerte.
    Me gusta mucho la falda

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué guapa estás! Y me encanta la falda!!

    Te perdonamos porque eso es que estás disfrutando de tu home sweet home!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la falda Arien! A ver si podemos coincidir antes de que te marches, que no te vi en la merienda blogger!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  26. Vaya falda más preciosa!! El look es genial! :D Soy nueva por aquí, te sigo!

    xx

    ResponderEliminar
  27. Me gusta mucho la falda, yo tengo una muy parecida del primark, solo que era de verano, pero veo que con negro tambien queda muy bien.
    El flequillo es genial.
    Un beso y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  28. Qué chulo te queda el flequi!! :D
    Me encanta el color de la falda :)
    Un besito guapísima,

    http://candiescloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Wow! Súper guapa, me encantan ese tipo de faldas y flequillo te sienta genial :-)
    ¡Feliz año!
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  30. que bien te queda el flequillo! Estás muy guapa, el look me gusta mucho ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
  31. Qué rara te veo con el flequillo, pero te queda bien, muy guapa!

    Esta vez no participo porque no tengo ni idea...

    Besos!

    In fashion with you

    ResponderEliminar
  32. Como me gusta tu outfit! La falda es preciosa y la has combinado a la perfección ;)
    besos!

    ResponderEliminar
  33. que mona con el flequillo :) La falda te sient genial, y el toque de rosa es muy acertado. feliz año nuevo ! xoxo

    ResponderEliminar
  34. Me encanta la falda, el color el precioso y el largo prefecto!!

    guapísima con el flequillo!!!

    J. Héctor

    http://boyurbandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. te queda genial la falda!
    yo la tengo en gris :)
    feliz 2012,
    S

    ResponderEliminar
  36. Hola preciosa,
    ¿El día que te vi llevabas flequillo? Mmmm...
    Me gusta mucho tu outfit, ¿será que yo también tengo una falda como la tuya? Jajajaja... ¡que casualidad! pero no, no es idéntica, la mía es más cortita.
    Por cierto, la próxima vez que vayais a un cursillo de "Mac" me avisais, ¿vale? Es una de mis marcas favoritas.
    :)
    Un besazo y... ¡¡¡FELIZ 2012!!!

    ResponderEliminar