lunes, 5 de marzo de 2018

5 prendas para ser la reina de la primavera

Hola bombones!

Ahora que ya estamos en Marzo la primavera esta cada vez más cerca! Una gran idea para hacernos esta estación con las prendas de temporada es tener una wishlist preparada, y yo he elegido Zaful para hacerme con las últimas tendencias, una de las secciones que más disfruta del blog de moda.





La primavera la sangre altera, y con esto quiero decir que me sumo a las nuevas tendencias extrañas, así que no os asustéis mucho, solo lo justo! Así que la primera prenda de mi wishlist es un poco cañera, un camisa que mezcla lunares con rayas, no entre si, no, sino que cada lado tiene un estampado. Perfecta para las indecisas no creéis? La combinaría con unos pantalones blancos, una prenda que me gusta para todo el año pero que me gusta recuperar sobretodo en primavera. Lo bueno de esta camisa es que parece muy fluída y cómoda de llevar, perfecta para los días que queremos ir un poco más formales pero con un toque especial. Me gusta arriesgar con prendas no muy tradicionales en este blog de moda.



Algo que no puede faltar en un buen blog de moda en primavera es una trench. Las gabardinas han dejado de ser solo para fans del Inspector Gadget para convertirse en nuestras aliadas en esas mañanas frescas o para cuando salimos a cenar o a tomar algo por la noche. Ya no hace tanto frío como en Invierno pero una gabardina beige será de gran ayuda para un look que nos mantenga el calor en el cuerpo sin perder la elegancia.




Como ya hemos comentado muchas veces, uno de los beneficios de tener un blog de moda en Valencia, además de la horchata, es poder llevar minifalda durante todo el año. Pero ahora que llega la primavera hay un tejido que es especial protagonista para mi: el denim. Recuerdo que cuando era pequeña y se acaba el Invierno mis padres siempre me compraban vaqueros nuevos, vaqueros que yo estrenaba ipso facto, no fueran a caducar! Así que esta temporada apuesto por una minifalda vaquera con rotos y bordados de flores, para mezclar un poco el estilo roquero con la dulzura floral. Aunque he de decir que en la descripción de la web pone que son plumas, pero yo sigo viendo flores!





Y como colofón final a esta wishlist de Primavera un par de vestidos! No sería este mi blog de moda si no os enseñara mis dos vestidos preferidos para esta temporada. Las flores siempre tendencia en Primavera, y este vestido mostaza con flores y ceñido debajo del pecho es perfecto, una de esas opciones que nunca pueden faltar en nuestro armario. Y mi otra elección es un vestido blazer, una de las grandes tendencias de este 2018. Sabéis que me gustan mucho, tengo uno en tono claros que me encanta. Este diseño en oscuro es mucho más elegante, el estampado de raya diplomática es de esos que nunca pasan de moda.





Además comentaros que tienen unos super descuentos por el Día de la Mujer, ya sabéis que celebramos este año por todo lo alto!! En Zaful Women's day 2018 tenéis todos los descuentos y promociones.





Espero que os haya gustado esta wishlist de primavera, una de las secciones que más me gustan de este blog de moda.


Arien.

24 comentarios:

  1. No me gustan nada las camisas que mezclan rayas con otras cosas, es una tendencia que yo no voy a llevar

    besos :-)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Me han encantado todos los outfit que has presentado pero muero por la gabardina beige!! Me parece lo más, aunque es muy clásico :D :D

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Me gustan mucho las prendas que nos enseñas! Sobre todo la minifalda vaquera, me parece muy perfecta :)
    El vestido me parece ideal para una cenita informal o para cualquier compromiso que no te obligue a ir arreglado, en definitiva, me encanta Zaful y tu Wishlist de primavera!
    Un beso, Chanel. <3

    ResponderEliminar
  6. Hola, me gustó mucho la gabardina y el look en jeans y camiseta con flores,,,yo soy muy muy de jeans,,me gustan casi para todo,,,porque los puedes combinar tanto en faldas como pantalones con sandalias, botas, deportivas, o como las Kardashian con calcetines y tacón,,,Me gusta esta tienda y tu wishlist de primavera.

    ResponderEliminar
  7. Hola, como estas?
    Lamentablemente no me gustan ninguna de las prendas de la whislist de primavera, pero hay una buena varidad y seguro muchos pueden apreciar estos diferentes estilos.
    saludos

    ResponderEliminar
  8. A mi lo de mezclar lunares con rayas no me va que quieres que te diga... Ya se que has avisado para que no nos asustasemos pero... como que no lo veo.
    Lo que si he visto mucho por los blogs es eso de la mitad de la camisa de un tono y la otra mitad de otro, pero vaya que si pones las rayas en un lado, mejor liso en el otro con los tonos de las rayas ¿No?
    Aunque para gusto los colores...
    Por contra, el vestido mostaza con estampados florales me encanta. Es realmente precioso y tiene pinta de tener la tela una caida estupenda.
    Creo que de este wishlist de primavera que nos has enseñado mi favorito es precisamente ese vestido mostaza.

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa. Me ha encantado tu wishlist de primavera, con prendas muy originales como la primera camisa que nos muestras y básicos tan necesarios como la gabardina. La mini falda vaquera es muy bonita pero lo que más me ha gustado es ese vestido mostaza. Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. La selección que has realizado es estupenda. Es una wishlist de primavera super chula. Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola. No he hecho nunca una wishlist de primavera y me has convencido. Nos has enseñado unas prendas muy ponibles y muy bonitas. Estoy deseando que llegue el buen tiempo para empezar a probar cosas.

    ResponderEliminar
  12. Que gustao es ver que poco a poco se nos van presentando opciones para la próxima primavera. Tu whishlist es muy lindo, me ha gustado como aun hay alguas prendas de manga larga para la transición y como tambien se empiezana ver estampados florales que tanto gustan en esta temporada

    ResponderEliminar
  13. Hola hermosa, me ha gustado mucho esta recopilación de prendas de primavera aunque para mí dos básicas son el trench (tengo que hacerme con uno clásico) y el vestido cruzado, en concreto el mostaza estampado que nos enseñas es ideal así que me pasaré a echarle un ojo a ver si lo encuentro en mi talla. Muaksss

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado las prendas que has elegido porque son plena tendencia y además a unos precios que están a la mano de cualquier bolsillo! Me encanta Zaful por eso mismo!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  15. Me encantó todo el post y las piezas, creo que las quiero todas! Jajaj un besote

    ResponderEliminar
  16. La camisa no sé si me atrevería pero el trence por supuesto que si!!!!

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  17. Me encantaron varias prendas en especial la falda vaquera 👌👌👌
    Tu whishlist está muy original

    ResponderEliminar
  18. La verdad que si son prendas bastante especiales jajaja personalmente no me veo con la camisa de rayas y lunares, aunque en realidad me encantan mezclar estampados pero no lo sé no me convence �� Mi prenda favorita ha sido el vestido mostaza

    Besos,

    Ale de Petite Trendy Lights

    ResponderEliminar
  19. La camisa de rayas y lunares esta preciosa💖💖 sabes tambien tengo ganas de animarme y probar las tendencias mas raras jajajajaja eso si siempre que vaya con mi estilo. Muy bueno tu post

    Besitos maria waleska.

    ResponderEliminar
  20. Hermosas todas las propuestas que nos das! Ya quiero que se venga la primavera!

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado tu wishlist. Todas las prendas me gustan, me ha llamado mucho la atención la blusa de rayas con lunares, es rara si, pero quizás por eso me mola. Y el vestido-blazer también me gusta mucho, tiene su rollo.Besos.

    ResponderEliminar
  22. El color mostaza me esta matando de amor esta temporada ya tengo un top que estoy amando mucho, los lunares y rayas también me esta encantando asi que amando todas estas propuesta.

    ResponderEliminar
  23. me encantaron las propuestas!! mi favorita fue la gabardina beige,tengo una y no me la quito realmente jajaja! las opciones estan perfectas!! besos

    ResponderEliminar