viernes, 26 de septiembre de 2014

Va de clones

Hoy vengo con un post super rapidito y presentando una nueva sección, que os parece ir descubriendo los clones de la temporada??

Para empezar vemos tres clonazos de accesorios que son pura tendencia este otoño-invierno y que podemos encontrar en una de nuestras tiendas low-cost de cabecera; Stradivarius.



Empezamos con zapatos; aunque el frío vaya llegando todavía nos quedan un par de meses por delante de bailarinas o mary jeans, como están tan Dorothy de Saint Laurent, pero claro estasglitter mary jeans de 1000 dólares igual se nos escapan de nuestro presupuesto así que en Stradivarius tenemos una buena alternativa por 29.95€




Pero cuando llega más el frío quizá nos apetece más zapato cerrado, una bota cómoda que nos proteja de lluvia, viento, nieve y lo que se tercie. Y que mejor calzado que las Panama Jack? Son estilosas y, además, cómodas pero quizá el precio se nos va un poco así en Stradivarius las podemos encontrar por 55.95€





Y en cuanto a mis complementos favoritos, aquí os traigo un clon maravilloso y realmente parecido del Box de Céline. Es bonito, chic y cómodo de llevar. Este bolso de Stradivarius, disponible en beige y en marrón con leopardo, cuesta tan solo 19.95€!! Voy volando a por él!!




Nos vemos pronto bombones!!


                                  


Arien.

22 comentarios:

  1. Las panama jack me encantan y los clones también. Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Los clones son geniales,ayer vi las botas como las Panama y son chulísimas,me compré allí un poncho también y hoy he visto que dicen que es un clon de Burberry Prosum :)
    Un beso bonita mía

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el primer clon. Esas bailarinas de purpurina son preciosísimas, lo malo es que tengo otras doradas y creo que sería abusar jajaja. Pero es que a mi este tipo de calzado de cuento me encanta y me pierde ^_^ Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. Las panamá Jack no me gustan, prefiero las biker boots. Lo de las mary jane hace años que no veo.
    Saludos desde www.thepaulacorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo realmente prefiero gastarme más y saber que me van a durar más tiempo. Ando tanto que suelo destrozar los zapatos de Inditex y demás tiendas del estilo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. wow love this selection!!

    x Maria
    New outfit post up on my blog
    featuring MY NEW SMOCK DRESS

    ResponderEliminar
  7. I like anything sparkly so those shoes really caught my eye :) Great post! xoxo

    http://downwithpants1969.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. El mejor es el de las Panama Jack

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Mi favorito es el de las Panama


    Besps

    ResponderEliminar
  10. Beautiful selection, these bags are beautiful.
    How are you pretty Arien ? :)

    ResponderEliminar
  11. El clon de las Panama está súper logrado!!!
    Un beso y muchas gracias, Arien

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Great post :D
    I followed, hope you follow back

    http://loliwiaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Wow, theese ones from Stradivarius look so great!!

    Autumn in Neverland

    ResponderEliminar
  14. Great post sweetheart!
    I love the pink handbag!

    Nice blog you have!

    x Jill
    www.pieddepoule-jm.blogspot.be

    ResponderEliminar
  15. Unos clones geniales!
    Un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Great post ! I love Stradivarius shoes :)
    Would you like to follow each other ? Just let me know and I will follow you :)
    Let's keep in touch <3

    http://tabicibeauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. si claro guapa!! ya me tienes por aquí siguiendote te espero en mi blog :)
    http://fashiondreamet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me encanta este tipo de posts, son unos clones estupendos. Un besito guapa.

    http://oneusefashion.wordpress.com/

    ResponderEliminar