viernes, 7 de noviembre de 2014

Green

Hola bombones!!

Hoy vengo con un look muy sencillo, casual y apto para todos los días. Desde que tengo las converse prácticamente no me las quito, vale, exagero mucho. Pero si que es cierto que las uso mucho y es que dependiendo del resto de prendas podemos ir más o menos arregladas. Como aquí que las llevé con una blazer y todo el look tenía un aire mucho más formal. El resto del outfit lo componen un sencillo top blanco que va bien con todo, la sobrecamisa militar que tanto os gustó, un collar joya que cada día me gusta más y como pieza estrella el bolso! Es grande y bonito, y ya os digo que cabe de todo pero sin que parezca que vas super cargada.


Hi sweeties!!
Today I'm sharing a super simple outfit, casual and perfect for every day. Since I've got my new pair of converse I mostly live on them, okay, maybe I'm exaggerating a little bit. But it's true that I'm using them a lot and that's because you can create differents outfits depending on the other cloths. Here you can see an outfit with a blazer, and the outcome is more formal than this one. Also I add an easy white top, it's like a joker, the militar overshirt that you all loved, a statement pink necklace and the main star; the bag! It's big and beautiful, and you can full it but it still seems chic!!








Nos vemos pronto!



Arien.

26 comentarios:

  1. Que buena tu combinación de blanco y kaki, te queda muy bien y me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look. Yo me pongo prácticamente todos los días las converse. Me parece lo más cómodo del mundo para ir a la universidad.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Love your necklace! <3
    Besos,
    snowprincessbella.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Un look sencillo y cómodo, el collar le da un toque diferente. Además me encanta el bolso ^_^ Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la camisa a modo de chaqueta y sobre el look blanco.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. So beautiful outfit :)

    corleonka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho todo blanco con la sobrecamisa verde,es que toodo te queda tan requetebien!!
    ¡El bolso me encanta también!
    Besos guapísima

    ResponderEliminar
  8. The coat is so cool and edgy and your necklace and bag are very pretty! You look so lovely and your body is gorgeous!!! Thank you so much for shot 2!!! No bag to block my fun this time ;) Enjoyed it SO much dear! Great outfit xoxoxo

    http://downwithpants1969.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. me encanta la camisa!!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. really love your jacket
    http://unconventionalsecrets.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  11. La chaqueta es demadiado chula! , un besazo y muchas gracias por pasarte por mi blog! Tes espero con una nueva entradas!

    ResponderEliminar
  12. love this outfit because you just look amazing :)

    http://checkinonline.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  13. Yo también tenía unas converse así el año pasado, que las pobres de taaanto usarlas tuvieron que acabar en la basura... Con lo bien que quedaban con todo!

    ResponderEliminar
  14. Hola bombona :))

    You're great with this look Arien!!

    Kiss

    Paolo

    ResponderEliminar
  15. Fantástico look!!! La camisa militar es preciosa!!!
    Un beso, Arien

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Que chulo el toque militar con la camisa !!

    Besotes


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  17. I want your shirt beauty ! Lovely outfit :)

    ResponderEliminar
  18. quien dijo que el blanco era para el verano??? Muy buena combinación!

    Bsos!

    ResponderEliminar