jueves, 13 de noviembre de 2014

Desfile Galerías Londres, Fiesta y Boda 2014

Hola bombones!!

Hoy os traigo un post muy especial; el desfile de Galerías Londres en Fiesta y Boda 2014!


Fue un desfile donde Galerías Londres reunió las grandes tendencias de esta temporada en cuanto a bodas se refiere, y la verdad no creo que ninguna novia se quede fuera del rango que abarcan. Vestidos años 20, vuelos en todo su esplendor, escotes sexys o voluminoso tul, que tipo de novia eres?




Eres una princesa de cuento? Te gusta el volumen, el tul formando capas y un pecho ceñido, en el pelo un tocado discreto, la melena cae con suavidad y unos buenos tacones. 



O quizá eres más elegante y recatada? Pero eso no significa que no seas chic, recupera la elegancia de tiempos pasados, un discreto cinturón de pedrería y que brille tu día por tu elegancia innata.


En esta entrada podéis ver alguno de los diseños de Jenny Packham, también de Vera Wang o Franc Sarabia, en su web podéis ver muchos vestidos de los diseñadores de novia más reputados.



Al ritmo de la gran manzana pudimos ver vestidos llenos de glamour para las novias atrevidas que quieren dejar huella, como nuestras protagonistas de Sexo en Nueva York.



Si algo destacaría de este desfile fueron las espaldas, he intentado hacer una pequeña selección pero me ha costado mucho. Como veis tienen un toque especial, son ideales para un cómodo recogido y que el vestido llame la atención tanto por delante como por detrás.




Pero no os penséis que el resto de colores están vetados para la novia, ni mucho menos! Me emocioné mucho cuando vi estos en tonos lilas, mi color favorito en vestido de novia, no puede gustarme más! Desde un lavanda claro a un potente morado, que os parece? Blanco forever, si o no?


No nos olvidamos de los novios, esta temporada cobran más protagonismo con trajes realzando su masculinidad pero con la alegría y elegancia que aporta el brillo, o el toque especial de un chaleco con una tela deliciosa.



Uno de mis favoritos; vestido con un detalle en la zona del pecho precioso, un cuerpo dulce y sencillo para dejar todo el protagonismo a una cola con volumen y una caída maravillosa



Como os decía, las novias atrevidas y sexies también pueden encontrar su vestido en Galerías Londres, escotazo de vértigo, pedrería y una tela con caída acomodada al cuerpo.


Pero mejor verlos en movimiento, no?


Con cuál te quedas?



Arien.

27 comentarios:

  1. Great ones! Really in love with all of them!
    xoxo Colli // my little blog - tobeyoutiful // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  2. Que vestidazos...... asi entran ganas de casarse de nuevo :). Muy buen post.

    LUNVA❤

    ResponderEliminar
  3. Those open back ones are wonderful! Still not sure what sort of bride I am though ;)P xoxo

    http://downwithpants1969.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. some dresses are amazing!!
    Have a gret week end!!

    ResponderEliminar
  5. Me he enamorado del blanco estilo griego con pedreria!!! Preciosos todos
    FELIZ FINDE
    besos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Wuala, unos diseños maravillosos, sobretodo el vestido de Jenny es una pasada
    Ojala ahorre lo suficiente xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Bufff, Tengo un smoking por si un dia me casaba, cosa que dudo, y cuando veo estos desfiles me acuerdo de el ahahah. No sabia que conocias a Olga también, yo la sigo de hace más de cuatro años.
    Besos desde www.thepaulacorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Son unos vestidos preciosos!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. menuda pasadaaaaa =) de verdad q me encanta!!!!
    un besito enormeeee

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Preciosos todos los vestidos, sobretodo el último que me ha encantado!
    Un beso

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Wonderful dresses ! The one on the right on the second photo is perfect <3

    ResponderEliminar
  12. Nice dress

    New post in
    Www.miharujulie.com

    ResponderEliminar
  13. Nice dress

    New post in
    Www.miharujulie.com

    ResponderEliminar
  14. Que pasada. Echo mucho de menos esa clase de eventos donde veía diseños espectaculares como los que nos has enseñado. Seguro que disfrutaste mucho. Besitos.

    http://www.julyapepry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. some dresses are very stunning
    http://unconventionalsecrets.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  16. La verdad que sin entender yo de ésto, se nota qeu estan muy bien...un saludo desde Murcia...te dejo yo algo especial para mí....

    ResponderEliminar
  17. ¡Algunos de los vestidos me encantan!, me veo casándome con ellos, jajaja.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  18. Qué pasada!! me han encantado todos los disenyos, incluso los de los hombres, pero sobretodo, los de tendencia a los anyos .
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  19. Casi todos son muy bonitos! Dan unas ganas de casarse!!!
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Qué vestidos tan bonitos. Seguro que lo pasarías genial. Un besito guapa.
    http://oneusefashion.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  21. wow what a beautiful collection!
    i'm following you now and hope we can stay in touch.

    x
    dahi

    ResponderEliminar