lunes, 24 de noviembre de 2014

Tendencia Otoño 2014: Poncho Inpsiración Burberry

Hola bombones!

Esta temporada estoy muy contenta y es que las tendencias que están llegando me gustan todas!! Bueno, todas, todas no, pero esta me encanta: las capas!

Ya el año pasado empezamos a ver las capas de forma más tímida pero esta temporada están pegando fuerte gracias, en gran parte, a la capa/poncho que ha sacado Burberry. La que llevo hoy es una inspiración clara mucho más económica y con la gama de colores diferente pero igual de calentita y trendy.

Decidí combinarla con un suéter fino en granate porque todavía no hace frío de verdad, por lo menos aquí, pero en cuanto bajen más las temperaturas será el colofón perfecto para un look más abrigado.






  




Si os gusta esta capa podéis encontrarla en una tienda basada en Valencia donde tienen las últimas tendencias. Style tiene también servicio online, por si os interesa alguna de sus prendas. Además del diseño que yo llevo los hay en diferentes colores y también de estilo étnico. 


Nuestras celebrities favoritas sucumbieron enseguida al encanto de esta capa, ellas la personalizaron con sus iniciales, a mi la verdad es que no me termina pero para gustos colores. Como véis la capa se puede usar en un look, más fresco, como Olivia Palermo con shorts y mosqueteras. Una opción todoterreno para todos los días como mi querida Sarah Jessica Parker con skinny jeans y una básica navy. Y si ya ha llegado el frío como en las calles de la gran ciudad, Alexa Chung opta por llevarlo encima de un abrigo negro y como toque los botines en leopardo.



Espero que os haya gustado el post, que os parece esta prenda?


Arien.

42 comentarios:

  1. Que guapa Arien. La tuya me gusta más no está. tan vista y te sienta genial. Un look precioso.!!!
    Besazos, feliz domingo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es genial la capa! Además con esos colores transmite mucha alegría en estos días mas grises! Un besito!

    ResponderEliminar
  3. love this poncho <3

    _________________________________________
    najbardziej pożądana czekoladowa paletka cieni sezonu!
    + makijaż
    WWW.JUSTYNAPOLSKA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  4. que mono el poncho!!me encanta!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Amazing colours ! great outfit :)


    http://tabicibeauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. A mi es una moda que me encanta, aunque las prefiero cerraditas ^_^ Esta prenda me encanta por lo mismo que se me hace un poco incómoda, parece que llevas una mantita. Creo que de cara a invierno es genial aunque en los días más fríos yo optaré por un abrigo. Besiños.

    Ysilacosafuniona.com

    ResponderEliminar
  7. Estás guapísima! y que luz tan bonita tienen las fotos!
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  8. Pero qué mona Anna! Yo la acabo de recibir clavadita, esta semana la saco en el blog. Es una prenda que da mucho juego

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el poncho, es muy bonito!
    Un beso

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Muy chulo el poncho guapa,no conocia esta marca,me gusta mucho el look
    xoxo

    ResponderEliminar
  11. A mi me encanta el colorido que tienen estas capa-mantas quedan genial.

    besitos

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito el look, tienen un colorido muy bonito, pero me temo que las vamos a ver hasta el aburrimiento!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué coincidencia....mañana saco una capa súper parecida! Me encanta como la combinaste, Arien!
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta!!
    Yo también me hice con la mía ya!!La has combinado genial!


    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  15. Precioso el poncho! Y me encanta el look
    Un besito
    yamadiba.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. love your poncho!
    i'm obsessed with the burberry one
    x
    http://anoddgirl.blogspot.com.au

    ResponderEliminar
  17. That poncho is gorgeous! You are such a gorgeous woman and so sweet :) xoxo

    http://downwithpants1969.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. I love your poncho !

    kisses
    http://www.mademoisellemode.com/

    ResponderEliminar
  19. Love this colorfull look! These colors look great on you :)

    ResponderEliminar
  20. That poncho is fab. Great colours :)

    Corinne x
    www.skinnedcartree.com

    ResponderEliminar
  21. Ciao dear Arien!!

    Wow, lovely colors and I like this poncho very much!!!

    Have a wonderful week dear friend ;)

    Paolo

    ResponderEliminar
  22. Te veo especialmente radiante en esta ocasion ariencilla, como mas feliz
    el poncho lo veo poco practico no se te iba cayendo?

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Me gusta muchísimo. Un look con mucho estilo.

    ResponderEliminar
  24. Es ideal el poncho y estás guapísima
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  25. Que bonito y tiene muchos colores!!besos

    ResponderEliminar
  26. I am following you on GFC :) follow back ?
    www.blog017.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Que guapa ;)
    http://retromaggie.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  28. gué guapa! a mi también me encanta esta nueva moda de las capas, además son muy calentitas! esta que llevas es preciosa :)
    gracias por tu comentario en mi blog, claro que me apetece que nos sigamos !
    te sigo en GFC y en Bloglovin guapa :)
    un besito

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Guapísima¡¡ cada vez me gustan más los ponchos... y la tienda voy a verla porque está en Valencia¡¡
    besazos

    http://www.miversiondelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. great post, you look very cute! :)**

    http://octobergraves.blogspot.com/
    http://instagram.com/octobergraves

    ResponderEliminar
  31. I like your outfit :)

    corleonka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Me encanta Burberry y cuando este otoño sacó la nueva moda de las capas me terminé de enamorar de la marca. Además me gustó muchísimo los colores que combina. No recuerdo muy bien en qué página era, pero tenían una capa clavadita a la de Burberry (excepto por eso de que en la original te graban el nombre y los apellidos).
    ¡Un beso!

    beblondie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Créeme si te digo que me gusta más este que el de Burberry ;D Me gustan más los colores ;D Si que está pegando fuerte este otoño, si. Un gran look. Besazos mil belleza

    ResponderEliminar
  34. Me encanta tu capa y que bien la luces. Estás muy guapa y los botines son preciosos. Besitos.
    http://oneusefashion.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  35. This style is perfect on you beautiful Arien <3
    I love your poncho :)

    ResponderEliminar
  36. maravillosa,, muy bonito ese poncho Arien, te esta un 10 y muy conseguida con este sueter granate, asi como el pantalon en black, te estiliza genial, excelente semana en lo que queda y parece que ya si nos llegan de verdad el frio y las lluvias ¡¡¡

    ResponderEliminar
  37. cool outfit!
    check out my blog for cute bag GIVEAWAY!
    xo, zia
    http://ziaglance.blogspot.com

    ResponderEliminar