domingo, 3 de junio de 2018

Look de Primavera con Sidecar

Hola amores!

Hoy volvemos con un look de Primavera en este blog de moda, fresco y de tendencia perfecto para el mes de Junio, y analizamos la firma Sidecar.


Me encanta enseñaros mi look del día a día, creo que lo que más nos puede inspirar y ayudar en un blog de moda, combinaciones que podamos reinterpretar en nuestro armario de diario. Y creo que hacerse con unos pantalones como estos es un acierto seguro para los meses de calor. Pero antes de entrar a hablar de la prenda quería habláramos de Sidecar.


Descubrí esta firma en el market de Franky's y me encantó, Sidecar es una marca con alma valenciana que lleva más de 25 años en el mercado creando prendas de calidad. Apostando por prendas coloridas y con mucha personalidad nos ofrecen pendas únicas que no se encuentran en todas partes. Eso, junto con la alta calidad de sus tejidos hacen que sea realmente difícil resistirse a Sidecar y sus diseños alegres y atemporales.


Estos pantalones me llamaron la atención por su bonito color amarillo-mostaza, y lo que terminó de enamorarme es el detalle de las borlas en los bolsillos. No es la primera vez que os cuento en este blog de moda lo mucho que me gustan las prendas que son sencilla pero que tienen detalles que las hacen especiales, y ese es el caso de este pantalón. Además el tejido es super suave, de esas telas que da gusto tocar y no se arruga! Es fresco y cómodo, se ciñe a la cintura y después cae fluído hasta los pies, perfecto para los días de calor que vienen.

Para seguir con los tonos cálidos del look he combinado los pantalones con un top en color teja, pero también se pueden llevar con negro o con blanco. Los complementos los he elegido en rafia, como es el caso del bolso redondo, y en esparto, con mis mega cómodas Mimao.

Como detalle que hace este look aún mas especial tenemos los super pendientes de Borboleta. Los descubrí también en el market de Franky's y me encantaron sus diseños novedosos y diferentes. Los maxipendientes son tendencia esta temporada y estas joyas de acero son el broche perfecto para nuestros looks. Ahora que llega el Verano y las prendas son más ligeras, con escotes más pronunciados y el pelo recogido, por lo que tendremos el cuello más despejado, momento ideal para lucir nuestros maxi pendientes.

Que os parece este look? Os gustan estos pantalones fluídos?



Pantalones/ Sidecar
Cuñas/ Mimao
Pendientes/ Borboleta




 





Nos vemos pronto!


Arien.

17 comentarios:

  1. Están preciosos los pantalones, por lo que veo Sidecar tiene hermosos modelos y diseños, te sientan muy bien, me gustan porque se ven cómodos y frescos, además el diseño es lindísimo.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan esos pantalones!!!! es que además de que me resultan preciosos son super comodos,, de ese color estan divinos,, ademas como lo combinas esta precioso y tu tambien.. me encanto tu look!!

    ResponderEliminar
  3. La combinación de colores es atrevida pero queda genial. Hace poco que conozco Sidecar, tiene cosas preciosas

    ResponderEliminar
  4. TEngo que reconocer que no me había fijado en la marca Sidecar ni sabía que era fabricado en Valencia. Me gusta por lo de apostar por la moda fabricada en nuestro país porque damos trabajo a nuestra gente.
    Ese tipo de pantalones me encantan porque vas bien a la vez que informal y cómoda.

    ResponderEliminar
  5. Hola! los pantalones Sidecar me parecen cómodos, ponibles y con un tejido que no había visto hasta ahora. El color, por otro lado, es muy veraniego así que quedarán estupendos con cualquier complemento y blusa o top con que se quiera combinar. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Un look perfecto para este verano. Lo cierto es que son ideales los Markets para conocer nuevas marcas. Besitos!
    Susana Whynotshopper 😘

    ResponderEliminar
  7. Hola hermosa, me encanta tu look de hoy: la combinación de colores cálida, el pantalón e incluso el top aunque ya sabes que yo soy de camisetas o tops más largos. Ah, y por supuesto las Mimao, me parecen una pasada y se ven mega cómodas. Muaksss

    ResponderEliminar
  8. buenas noches guapisima
    me gusta muchisimo todo el look que muestras. la combinacion de colores. se ve fresquito. y los pantalones sidecar es lo primero que oigo y me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  9. No conocia esta marca, Sidecar, pero me ha encantado todo, los pantalones son preciosos, el color es muy de verano ya y la combinación con el color teja es muy acertado tambien, destaca a final todo el conjunto! es un look perfecto para estas temperaturas que empezamos a tener!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues no he probado esta marca pero me encanta el look que nos muestras, se ve super cómodo e ideal para ahora que llega el calorcito jeje
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. No conocía la firma Sidecar, pero los pantalones me han encantado. Me gusta mucho la combinación de tonalidades que has hecho en este outfit. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Como me encanta tu look los pantalones se ven super fresquitos y me encanta el corte y el capazo es monisimo! Se lleva mucho este verano
    Feliz fin de semana guapa
    Besos
    Nuria

    ResponderEliminar
  13. Tengo unos pantalones que se dan un aire a estos de Sidecar. Y sé que como tú los voy a usar mucho. Así salgo de mi zona de confort y a la vez iré fresquita, porque tienen una tela que es super cómoda. La diferencia es que los tuyos tienen el detalle de las borlas en los bolsillos, más cuquis, bss!

    ResponderEliminar
  14. Solo puedo decir que senti amor ´por esos pantalones, son demasiado mi estilo! Yo no soy amante quizas de ropa ajustada me gusta mucho este estilo suelto y relajado! Te ves preciosa Ari!

    Un abrazo
    Jules

    ResponderEliminar
  15. estos colores vienen con mucha fuerza esta temporada, y amo tu cartera otro must para este verano.

    ResponderEliminar
  16. Amo los colores y el bolso de este look, es una preciosura!

    ResponderEliminar
  17. Que bonito el look cariño! Super cómodo y fresquito. Me encanta <3

    ResponderEliminar