martes, 5 de junio de 2018

Elegrina, ropa para la mujer moderna

Hola amores!

Hoy en este blog de moda os hablo de una nueva web que he descubierto de ropa de mujer. Elegrina es esa tienda ideal donde encontrar el look perfecto para cualquier ocasión.


Sabéis que me gusta traeros a este blog de moda los nuevos descubrimientos que hago, y esta tienda de ropa online de mujer me ha abierto un nuevo mundo en cuanto a opciones de estilismos. El otro día hablábamos de que la moda es juego, y para poder jugar bien cuanta más opciones tengamos mejor, verdad!

En Elegrina tienen todo tipo de ropa para una mujer fuerte, decidida y con las idea muy claras. Me gusta cuando una marca apuesta por dejar ver la auténtica esencia de la mujer. Podemos encontrar vestidos de lo más femeninos para todo tipo de eventos, ya sabemos que en esta época de buen tiempo los eventos se multiplican así que es bueno tener varias ideas e inspiraciones a mano, es lo que yo busco en un blog de moda.





Yo os traigo una pequeña selección de monos, una prenda que se ha convertido en una gran tendencia, ahora mismo si no tienes un mono en el armario parece que falte algo. Si hay un mono que no puede faltar ese es el mono largo negro, es una nueva versión del little black dress y nos puede salvar en cualquier ocasión, un outfit comodín siempre viene bien. Este diseño con el escote en corazón queda femenino y sexy, pero sin perder el toque de elegancia que aporta el negro. Siguiendo con los escotes en barca o bardot, tenemos un mono corto precioso para los días de verano. Lo podríamos llevar con un bikini y directas a la playa, mientras paseamos de camino ya nos vamos bronceando. También he elegido un mono de tirantes con un estampado geométrico, es precioso para una tarde de compras, le podemos añadir un kimono porque todos sabemos que en las tiendas y restaurantes a veces el aire esta muy frío. El último kimono que he elegido es ideal para una noche de Verano, en una terraza, un pub con amigos, este look es realmente precioso. El escote en pico es sexy, las mangas acampanadas y esos pequeños detalles brillantes nos hacen ser la estrella de la noche simplemente con ese mono.


Al final os enseño el vestido amarillo que he elegido yo. Con los hombros al aire y el volante en el pecho tenemos un look femenino y sexy, estilizando el cuerpo con la falda de tubo. Es ideal para los eventos que podamos tener esta Primavera-Verano. He combinado este vestido amarillo con complementos en negro y un precioso collar artesanal de M Qua. Si queremos darle más sobriedad al look desde este blog de moda os propongo un recogido en vez de la melena suelta. 
Que os parece mi selección? Conociaís Elegrina?















Nos vemos pronto!



Arien.

17 comentarios:

  1. No conocíamos la marca que nos traes pero hemos de admitir que nos ha dejado impresionada y que nos ha enamorado pero que monos tan bonitos! nos han encantado todos pero los cortos para este verano nos han dejado sin palabras! vamos a echar un ojo a la tienda porque para este verano caerá algo si o si!

    ResponderEliminar
  2. ayyyy ese color te sienta de lujo cielo

    Feliz martes
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El vestido tiene un corte muy original. Te queda fantástico.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad que no conocía esta tienda de ropa online, Elegrina. He entrado para curiosear y me ha encantado! Como bien dices, hay de todo y para diferentes estilos o eventos. Además, me ha gustado porque tienen una sección de tallas grandes que está muy bien. Tengo una amiga, que siempre busca tiendas chulas de tallas grandes. Se la recomendaré. ^_^
    Los monos que nos enseñas son preciosos, yo me enamoré del corto y geométrico, es precioso.
    Gracias por compartir.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ese vestido, le voy a echar un vistazo a esa web por que no la conozco. Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola bonita!
    No conocía esta tienda online Elegrina y me ha encantado la ropa que nos enseñas.
    Los monos me chiflan, sobre todo los cortos y con un kimono como dices para estar en un restaurante con aire acondicionado es genial.
    Elegiría el de estampado geométrico pero todos son lindos y el vestido amarillo me encanta, estás guapísima y con esos tacones has creado un look fantástico.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No conocía la tienda Elegrina, ya que usualmente no suelo comprar ropa por internet, ya que nunca logró dar con la talla que me quede bien jajaja. Pero me gustaron mucho las prendas que mostraste, especialmente el primer mono, ya que se podría usar en ocasiones formales y día a día, gracias al color. Tendré que ir a dar una vuelta por la página. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola. Bueno no conocia esta web elegrina, sin duda es un excelente descubrimiento jejejeje me encanta entrar a esos sitios de moda aunque me cuesta contralar mis instintos de shopaholic que sin duda saldran con esta web porque los diseños estan hermosos, en especial el vestido amarillo, lo quiero =D

    ResponderEliminar
  9. Hola! Pues no conocía esta tienda y por lo que has enseñado tiene buena pinta! Es imprescindible tener distintos modelitos para todas las ocasiones que se nos presentan y esta tienda puede darnos distintas opciones , me pasaré..gracias

    ResponderEliminar
  10. Reconozco que no soy muy amiga del amarillo, pero, viéndote a ti con este look me ha gustado bastante...No sé cómo me quedaría a mi, pero únicamente a probármelo me animaría jajajaj. Qué cosas consigues conmigo eh...Me captas totalmente. Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola, toda la ropa está súper linda, Elegrina tiene muchos modelitos y para todo tipo de ocasión, me encanta este tipo de post que nos muestra lugares que luego desconocemos, el vestido amarillo ha sido mi favorito y con el toque que le pone los botones en color negro se ve aún más lindo.

    ResponderEliminar
  12. Enamorada del mono negro! No conocía esta tienda pero voy a investigar su web.
    Preciosa de amarillo.
    Un beso
    Metcè

    ResponderEliminar
  13. Pues no conocía yo la marca Elegrina... ¡y tiene unas cosas preciosas! Tu vestido es una auténtica monada y me fascina el resto de prendas que nos muestras... ¡ahora mismo voy a ver que más tiene que ofrecer!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  14. Ese vestido amarillo esta super hermoso! La ropa se ve bastante interesante. Lo mejor fue ver que tienen ropa de tallas grandes. Como que me recuerda un poco a Zara.La ropa corre grande o chica?

    ResponderEliminar
  15. El color es muy veraniego y me gustó mucho el escote Bardot, ideal para la época de playa y buen tiempo, la propuesta de Elegrina es moderna y muy femenina.

    ResponderEliminar
  16. Pues tampoco conocia esta tiempo pero me ha gustado mucho la selección que has hecho! el mono que mas me ha gustado es el primero, sexy y elegante a la vez, apto para muchas ocasiones en funcion de con que lo combines! tu vestido es una pasada, te queda sensacional y me gusta la combinación con los accesorios en negro!

    ResponderEliminar
  17. Hola bonita, ahora mismo no recuerdo haber leído acerca de esta web en ningún sitio pero desde luego me han encantado los diseños que nos muestras y tu vestido ya ni te cuento aunque fíjate que lo vería más chulo aún con tus cuñas de Mimao y un capazo de rafia, quizás más informal pero es que tiene un royo que me encanta. Muakss

    ResponderEliminar