martes, 19 de junio de 2018

Tendencia Verano 2018: Lunares

Hola amores!

Hoy este blog de moda se deja llevar por una de las tendencias de la temporada: los lunares. Y es que si hay una tienda online donde encontrar tendencias a buen precio, esa es Zaful.


Hace poco hablamos de los lunares. Este estampado ha ido ganando fuerza y parece que, definitivamente, ha llegado para quedarse. Este vestido de lunares cruzado no os recuerda a algo? Si, podríamos sentirnos Julia Roberts, en su papel de princesa glamurosa acompañada por Richard Gere, claro. Y es que si algo me gusta de este blog de moda es contaros curiosidades, este tipo de vestidos con lunares en beige sobre fondo en naranja-teja se ha hecho popular esta temporada y su base esta en el mítico vestido que lucía Vivian Ward. Pero no solo ahí ha quedado la cosa, podemos encontrar este estampado y combinación de colores en otras prendas, como tops, faldas, o incluso bañadores!

Lo que me gustó de este diseño en concreto fue que fuera cruzado, no es la primera vez que vemos un vestido cruzado en este blog de moda pero es que pienso que quedan realmente favorecedores. Ciñen la parte del pecho, al gusto de cada una, y la parte de la cintura y caderas da la opción de quedar más fluída. La tela es ligera porque lo que es un aliado ideal para los días de calor que ya están llegando. Por lo menos aquí, recordad que este es un blog de moda de Valencia, ya se agradecen las prendas frescas y ligeras. 

El corte midi sabéis que es uno de mis favoritos para ir a trabajar, femenino y cómodo, no da calor pero nos aporta elegancia. Ideal para despachos y oficinas, por ejemplo. El escote de este vestido de lunares es ligeramente pronunciado, aunque como he comentado antes esto se puede regular gracias a que el vestido lo cerramos cruzándolo. En esta ocasión he optado por un collar con presencia para tapar un poco más la zona del pecho. Este diseño tan maravilloso es artesanal, descubrí Mqua y estoy totalmente enamorada de sus joyas. Tal y como podéis ver, son preciosas, pero no solo eso. Son realmente ligeras, por lo que para personas con problemas en las cervicales es el complemento ideal. Y sabéis que es lo mejor? Que son diseños únicos porque la artesana crea sus joyas sin moldes.

En cuanto al resto de complementos, mis super favoritos de Verano: capazo de mimbre, zapatos de esparto de MimaO y labios rojos. Creo que pueden formar fácilmente mi uniforme de Verano, aunque siempre intento daros muchas opciones en este blog de moda.



Que os parece? Os gustan los lunares?




Dots Midi Dress/ Zaful
Shoes/ MimaO










Nos vemos pronto!



Arien.


30 comentarios:

  1. estas super guapa! el vestido es lo mas

    Feliz martes
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Zaful es una de esas tiendas que siempre tenemeos ne mente y que nos encantan toda la ropa que tienen online pero nunca al final nos decantamos por comprar online pero sabemos que pronto lo haremos. La tendencia que nos muestras de los lunares nos ha gustado mucho y se ve muy bonita! ideal para el verano!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita vestido largo! ¿Es posible usar medias de rejilla en la vestido? Tu opinión, por favor.
    Besos Ina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ina!
      Pues yo no lo llevaría con medias de rejilla ya que al tener el estampado de lunares quizá la mezcla quedaría demasiado para mi gusto. Pero debe gustarte a ti!
      Si es por evitar el frío, con unas medias de cristal o incluso unas tupidas negras puede quedar bien
      Un besazo

      Eliminar
  4. Estoy súper enganchada a los lunares este año jeje.. y este vestido está en mi lista! Te queda genial y pienso igual que tu el corte midi es el mejor!!! Muy guapa para disfrutar del verano

    ResponderEliminar
  5. Los lunares nunca me han gustado. Creo que nunca he teniendo algo con ese estampado. Pero es cierto que con eso de que es tendencia, he visto alguna que otra blusa hermosa con lunares qué tal vez me haría pensar en tenerla jajaja Tu vestido esta súper bonito, pero siento que en mi no quedaría tan bien como te luce a ti

    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  6. OMG Arien you are always royal.

    https://takimodam.blogspot.com.tr

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Creo que los lunares nunca nos dejan. Es decir, hay temporadas que podemos verlos más o menos, pero siempre están presentes.
    El vestido que nos presentas hoy de Zaful,creo que es una de esas prendas que al final una le da muchísima caña por la versatilidad que tiene. Vamos, dependiendo de los complementos que uses, zapatos, etc, lo veo ideal, como bien dices, para un look de día a día, como para ir a alguna fiesta e incluso evento.
    Yo en tema de lunares, ahora que pienso, no es que tenga muchas prendas. Tengo un vestido pero con fondo negro y lunares blancos y poco más, la verdad. Habrá que ampliar la familia de "lunares" jejeje
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Las telas de lunares siempre me han parecido lindas, aunque nunca he usado me llaman la atención, el corte midi es perfecto!!! El outfit que presentas me parece genial para la primavera y el verano, la tela se ve fresca y el diseño del vestido igual está perfecto. El escote es lindo y perfecto también, le da un toque especial.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Como me gusta Zaful,tiene unas prendas preciosas y los precios son irresistibles. No hace falta esperar ni a la rebajas para comprar alguna cosita, jeje.
    El vestido cruzado de lunares es precioso! Mira que yo no soy mucho de lunares, pero en ese vestido me gusta y mucho. Y no porque se parezca al de Pretty Woman, jeje.
    Además, lo sabes combinar muy bien y por eso yo creo que resalta tanto. ^_^
    También me gusta las medidas, midi, como bien dices, queda femenino y es cómodo.
    Gracias por compartir.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. No habia oido hablar de zaful pero desde luego los topitos me encantan pero este tipo de vestido tambien y es que, me cuesta ahora mucho encontrar vestidos para la lactancia y es que, hay muchas tiendas no piensan en nosotras, la maternidad, lactancia y, por supuesto que a todas nos gusta lucir un bonito vestido. Me gusta las opciones que das como complementos

    ResponderEliminar
  11. Te confieso que no soy muy de lunares, o vaya mejor dicho, soy de lunares pero en cosas mas peques, como un pañuelo, un accesorio mas bien, pero un vestido entero creo que no me lo pondría, se que no me vería bien y eso que te veo a ti y te queda ideal, pero es de esas cosas que me gustan en los demás pero no en mi! Ah el bolso te lo robaría ya mismo!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Nunca me he comprado una prenda de ropa de lunares. Pero tu vestido está bonito, se ve cómodo y fresco. Listo para el verano. Sí me recordaste a la peli pretty woman como comentas. Xoxo

    ResponderEliminar
  13. Recuerdo que cuando era niña, estaba muy de moda la tendencia lunares. De hecho, yo tuve una que otra pieza con este tipo de estampado. Me alegra mucho que haya vuelto porque a mi me gusta mucho. Me trae recuerdos muy lindos. Además de ser un estampado delicado. Sin duda alguna, Zaful es una de las tiendas de moda que siempre se mantienen a la vanguardia. Es verdad que siempre tienen todas las tendencias del momento y sobre todo a un precio que nadie puede igualar. El vestido que nos muestras, está precioso. Ese color te sienta muy bien y hace que los lunares resalten. Me voy a pasar por la tienda a ver si me hago con algo de esta tendencia de lunares. Gracias por compartirla. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Los lunares es una de las tendencia que menos me atraen de este verano, pero ha sido ver tu vestido he sufrido un flechazo. Te queda divino y el color es fantástico. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Los lunares vienen pisando fuerte.
    El color del vestido me gusta y que el escote se pueda pronunciar al gusto cruzándolo, me ha alegrado. No es algo que parezca, pero así aporta comodidad.
    En cuanto a las joyas, es un lujo tener una única sin moldes. Así sabes que nadie más tendrá la tuya.

    ResponderEliminar
  16. que hermoso vestido, sin duda zaful es de mis tiendas en linea favoritas , y ese vestido es perfecto, el tono me mato <3 atte: ginny martinezz

    ResponderEliminar
  17. Los lunares son un clásico que cada cierto tiempo recobran notoriedad, concuerdo contigo que los vestidos cruzados resultan muy favorecedores, y este en tono burgundy de Zaful te queda pintado!

    ResponderEliminar
  18. Muy acertado para un look de verano y además muy bien combinado todo. Estás realmente guapa!

    Uno mas uno... son tres!

    ResponderEliminar
  19. Ese vestido es una preciosidad!!! Amo Zaful y voy corriendo a ver si queda en mi talla. Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Con este post me has convencido de entrar a Zaful, ese vestido esta precioso.

    ResponderEliminar
  21. Me encantan esos vestidos! Son ideales para la primavera y los puntos son estampados que siempre retornan para esta temporada. Me encanta el color por cierto! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  22. Zaful es una de las marcas que más me gustan para comprar online porque todo está súper bien de precio y calidad tipo Zara (un poquito peor quizás pero no mucho más). De hecho tengo tantas prendas de la marca ya que decidí hacer unos stories en instagram contando varios tips hahaha

    En fin, sobre el vestido: TE SIENTA GENIAL!! Estás muy guapa, en serio! Y sí, recuerda mucho a Julia Roberts: te faltan los guantes, la pamela y las gafas por eso hahaha

    Besitos

    www.curly-style.com

    ResponderEliminar
  23. hola guapa, pues me encanta, ahora estoy yo tambien con este tipo de vestidos, largos y frescos, van geniales para todo, segun el zapato te sirven para una cosa u otra, y eso es genial, son super versatiles, la foto con el girasol me gusta especialmente

    ResponderEliminar
  24. Te queda genial el vestido nena ☺️ También me encantan los vestidos cruzados y casualmente usé uno muy
    Parecido en mi último post jeje
    Besos,
    Ale de Petite Trendy Lights

    ResponderEliminar
  25. Llevo un tiempo enganchadisima a los lunares. Me encantan! Tu look y vestidos son muy monos! Un beso enorme

    Ale Samaniego

    ResponderEliminar
  26. esta tendencia viene fuerte esta temporada yo la estoy amando mucho, me encantó tu vestido.

    ResponderEliminar
  27. Me encantan los lunares amor, y me gustan de todas las maneras, sean mas grandes o pequeños, o del color que sea. En cualquier prenda quedan bien, y no conozco a nadie a quien les siente mal.

    El vestido que llevas me encanta, y en granate me gusta aun mas, ya que es uno de mis colores favoritos. Lo has combinado genial, y todo el look es perfecto, incluso ese girasol que llevas es precioso. Besos

    ResponderEliminar
  28. me super encantan los lunares en todas las prendas :) y a ti te lucen fenomenal!

    ResponderEliminar
  29. Hola hermosa, si unimos la tendencia de lunares con un clásico como es el wrap dress da como resultado un look tan femenino y favorecedor como este que nos muestras. Estás guapísima, muakssss

    ResponderEliminar