viernes, 2 de agosto de 2019

El vestido ideal para este Verano

Hola amores!

Hoy os traigo un look perfecto para este Verano; un vestido vaporoso en rosa palo. Este tipo de conjuntos son un comodín básico para los días de calor.


A veces no hay que darle muchas vueltas a la cabeza, a veces un vestido sencillo puede ser la clave para arrasar. Y ese ese el caso de este vestido corto en rosa palo; no tiene gran cosa pero es lo que lo hace realmente ideal, no os parece?

Me gusta la forma de este vestido porque es cómoda, no se pega a ninguna zona del cuerpo por lo que es apto para los días más calurosos de este Verano 2019, pero si que realza la figura femenina. Es una combinación que a veces cuesta encontrar y cuando lo hago me siento super orgullosa de mi hallazgo. Además el tejido es bastante fluido, como os digo este es uno de mis vestidos favoritos de este 2019.

Que os parece este look de Verano?

Ah! Antes de que se me olvide, en instagram estamos de SORTEO y esto segura de que os enantará!













Nos vemos pronto!

Ariencilla.

8 comentarios:

  1. Hola!
    La verdad es que es un vestido precioso. Ligero y el color estupendo. Creo que es genial tanto para lugares de playa como de ciudad. Estupenda recomendación:
    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, pues si que es un vestido ideal para el calor y el color es que me encanta, soy muy de rosa en todos los tonos y el palo no puede ser menos, me gusta en verano porque al tener la piel morena resalta el color, me encanta tu outfit y como lo combinas! besos

    ResponderEliminar
  3. Está muy lindo. Me encantó y hasta para amamantar como es mi caso por los botones al frente. A veces veo vestidos que me gustan pero por el momento no puedo usarlos por la lactancia pero este esta ideal. Y el rosa me encanta! Te ves muy linda!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Que lindo, me encantó el color, y sí, es perfecto para el verano. No soy muy de vestidos pero éste se ve super cómodo y fácil de llevar.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. El vestido es genial, me encanta ese tejido para el verano. Quizás yo hubiera elegido otro color por el tono de mi piel, al ser más clara no luce tan bien un rosa claro como una piel morena, pero a tí te queda genial! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapetona. Sin duda este vestido es ideal para el verano porque como bien dices es sueltecito y no se pega al cuerpo, por lo que ir por la calle con una prenda así con estas temperaturas es una bendición.
    El diseño es coqueto y el color me gusta, además te queda muy bien y lo has combinado con unas sandalias muy molonas.
    Esta opción para un look sencillo es genial y totalmente de acuerdo en que es un comodín que no puede faltar en estos días calurosos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Desde ya te digo que o lo tienen en más colores o para mi es todo lo contrario a ideal. Me vería enfermiza con ese tono, lo que hace la blancura boreal jajaja Pero para diario el corte que tiene se ve super cómodo, bss!

    ResponderEliminar