miércoles, 12 de agosto de 2009

Aika.

No es que sea mala, es que tengo una naturaleza complicada y la gente no suele entederme. Menos mal que tu si que me entiendes. Y las cosas si que me afectan, me afectan muchísimo, soy muy sensible y muy vulnerable a todo lo que pasa. Y lloro, pero lloro por dentro.
Sólo necesito un respiro.
Y quizá cortarme el pelo...si...creo que necesito cortarme el pelo.
*Deslizaba sus dedos por el contorno del cuadrado, acariciándolo con suavidad como si fuera algo vivo. Y para ella lo era. La caja la había hecho uno de los pocos amigos que aún tenía cerca, el único que no se había visto arrastrado muy lejos de allí. Especialmente confeccionada para ella contenía recuerdos, aromas, palabras, risas, esencias. Recuerdos de una epóca en la que su vida estaba constantemente en peligro y creía que no llegaría al final del camino. Y ahora, con la tranquilidad y la distancia como compañeras, lo único que le quedaba era esa caja. Si se descuidaba...todo sería polvo.*
Lo bueno es que he encontrado (por fin) la segunda parte de la 4 de Bones, y qe Grey vuelve el 24 de sept.

1 comentario:

  1. Creo que sé cual es esa caja (de hecho, parece que la esté viendo...)
    A mi me encantas precisamente por eso. No soporto las cosas fáciles, ni las simples...
    Para el mundo o eres blanco o eres negro, quizá incluso gris, no entienden que se puede ser como mónica naranjo, nu rubia ni morena, las dos cosas y a la vez ninguna.


    (L)

    ResponderEliminar