jueves, 6 de agosto de 2009

Jacob loves me.



Me hacen mucha gracia los nuevos fans. Os creéis que tenéis idea de algo cuando estáis más perdidos(JÁJÁ) que Locke sin Richard asi que... no toquéis las narices diciendo que lo pasasaréis fatal cuando Lost acabe porque vosotros eráis fan de Los Serrano(por ejemplo, que eso me da igual) cuando yo ya tenía sueños con el corazón de la isla, oía susurros al ir por la calle y mi canción favorita era Make Your Own Kind of Music(la versión original). Os vanagloriáis(si, me encanta) de lo mucho que adoráis a Jacob cuando no sabéis quien es, ni quien es Tueris, ni porque llaman Hurley a Hugo, ni quien recibe más golpes a lo largo de la serie, ni entendéis las referencias filosóficas ni nada.

Vosotros, los nuevoslosties, no encontraréis la isla jamás.



Y ojalá os encuentre el MDDICML y os deje cual Seth Norris.






Muchas gracias, NAMASTÉ y buena suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario