lunes, 17 de febrero de 2014

Winter Crop Top

Hola!! Los crops tops pegaron muy fuerte en verano, y ahora en invierno siguen dando caña, y a mi me siguen gustando! Una buena idea para llevar crops tops como este de Persunmall en invierno es con falda, esta de tipo skater le va genial para mi gusto. En Valencia tenemos un invierno muy suave así que con botas altas y medias transparentes yo iba la mar de bien, pero entiendo que en el resto de España no es así jeje así que añadiendo unas medias térmicas y un abrigo más gordito tendréis el look perfecto :)

Hi!! Last summer crop tops were a great trend and nowadays those tops still rock! So with a high boots and a super girly skater skirt you can make a nice and trendy outfit. In my city, Valencia, winter weather is soft and nice but if you live in a colder place you can add thermal tights and a cozy coat and you'll have a perfect outfit with a trendy crop top like this one from Persunmall



Crop Top/ Persunmall
Skater Skirt/ Pull and Bear
Sunnies/ Tiger
Leather Jacket/ Springfield













Nos vemos pronto!


Arien.

83 comentarios:

  1. ¡¡Monísima!! ¡¡Preciosa!!
    Lástima que por estos lares no se pueda ir con pocas capas ToT

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Pero que envidia de tiempo!!!!!!Por favor. Y nosotros aquí con agua por todas partes. La verdad que es un look que podemos adaptar como tu bien dices, con medias y un abrigo. Besos Yael

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué guapa! Me parece un look precioso y el sitio de las fotos le va ideal al conjunto,también me gustan mucho las botas!
    Tener ese buen tiempo es una suerte :)
    Un besín

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como queda el look, muy bueno.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Vi el look en Instagram y me encantó!!!
    La falda es divina, y queda preciosa con el crop ;)
    Un besito!!

    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Great look! Love your top :)
    Mrs Vain

    ResponderEliminar
  7. qué falda más bonita, me gusta mucho cómo te queda con la cazadora y el crop top, un look estupendo, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  8. que outfit tan genial! me ha encantado el crop top y las botas, pienso que quedan muy bien juntos. Un besazo
    http://www.paintedwithpink.com

    ResponderEliminar
  9. Las gafas son lo más!! En general el look me gusta mucho <3
    Te sigo en GFC!
    Muack!

    ResponderEliminar
  10. Esa falda ha sido creada para ir con ese top!! :-)

    ResponderEliminar
  11. Muy original el crop top. Por cierto, se quedan esta primavera ;)

    ResponderEliminar
  12. Nice outfit! Love it!

    www.timolove.com

    ResponderEliminar
  13. te queda genial, pero con el frio que hace en Salamanca yo no me atrevo jejejjeje

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. me encanta el crop top y tus gafas! ;)

    http://blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Pero que te voy a decir que ya no sepas que pienso de ti mi amienemiga! Estas espectacular y eso que ojo, los crop tops no son de mi agrado pero hija mia es que todo lo que te pongas te queda genial :)
    un besazo y espero verte YA!

    ResponderEliminar
  16. Love the combination of crop top and your skirt! You look wonderful!

    jointyicroissanty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los crop top, este es muy bonito y con la falda te queda genial, aqui le tendríamos que añadir esas medias térmicas que dices jejeje
    Un besazo ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  18. Muy sexy la verdad, y que suerte eso de vivir donde puedas ir asi vestida, aqui te helarias jeje

    ResponderEliminar
  19. Qué guapa, pareces toda una hipster norteamericana con este outfit.
    Un beso,

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Muy chulas las fotos delante de lis grafitis... Un beso desde myrcua

    ResponderEliminar
  21. Me chifla la faldita! Si que me llegó el comentario es que los tengo con aprobación

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  22. So cool this look. That top and those sunnies are both great. Wonderful boots too. You are so gorgeous and your legs are lovely and exciting. That shot of them is amazing. Besos!!!

    ResponderEliminar
  23. Hello dear, I hope you had a great Valentine's. You looks so pretty, love your over knee high and cropped top!

    xx

    http://www.attraction2fashion.com

    ResponderEliminar
  24. Te queda genial el top!! Aunque yo no me atrevo con ellos...
    un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Tengo muchas ganas de uno así, estás genial!!

    Mi Quinta Avenida

    ResponderEliminar
  26. Me encanta te crea un look divino!!besos

    ResponderEliminar
  27. como me gustan las gafitas guapa! Estas genial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  28. Terminan sin convencerme...
    Las botas si me gustan, por contra, me parecen comodísimas : )

    ResponderEliminar
  29. Super cool look!!

    xo,
    miraanda

    thechicstreet.com

    ResponderEliminar
  30. Guapísima como siempre! ;) Me encantan las botas!
    Un besito

    ResponderEliminar
  31. Qué guapa!!

    Me encanta este estilo y si otro día quieres probar otro rollo, ponte lo mismo con unas moster o zapatillas con plataforma, es lo mas.Estas perfecta.

    Besos mil.

    ResponderEliminar
  32. love this look! sporty and chic :D

    http://styleonmel.blogspot.com/2014/02/kul-streets.html

    ResponderEliminar
  33. PRECIOSA!! Ya te lo dije por IG, pero es que estás guapísima,
    me gusta mucho el conjunto :)

    http://jinmasso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Guapísima! Me encanta como queda la falda con las botas!

    ResponderEliminar
  35. Hola bonita!!me encantó este look, la verdad que este rollo y las faldas asi em encantan.

    ResponderEliminar
  36. Wow I love your entire outfit, especially your boots! Beautiful! Thanks for visiting my blog dear, I'm your newest follower :)

    StylizedLuxe
    Instagram

    xo Jess

    ResponderEliminar
  37. Love crop tops and skater skirts together! Awesome look! XO

    http://stylesensemoments.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Me encanta el crop top!
    www.fashionmissalexandra.com

    ResponderEliminar
  39. Estas espectacular, me ha encantado el look
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  40. Wow! I love it!
    Thank you so much for visiting. Get in touch with me if you wanna follow each other!



    www.sugarpopfashion.com

    ResponderEliminar
  41. Beautiful look, I loved the pics!
    xoxo
    <3

    http://www.doceapego.com

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa, me encantó tu post, x fin lo veo completo ya que solo vi la foto de IG, siento contestar tan tarde este año estoy con los dos tributarios además de otras y hay mucho que estudiar ( me comprenderás jiji) , pero por fin he publicado ;) besosss
    Duapara

    ResponderEliminar
  43. such a simple yet pretty look. Ur sunnies are great , <3
    Thanks so much for ur comment on my blog !
    ✿thefashionflite
    ✿twitter
    ✿Bloglovin
    ✿FaceBook

    ResponderEliminar
  44. thanks for leaving a sweet comment back at my page :) Yeah I'm now following you on GFC, hope you would follow me back too :) thanks again & stay in touch xx
    http://cresantiseema.blogspot.sg/

    ResponderEliminar
  45. me encanta el croptop!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!xo suelo usarlos mas en verano, auqne me gustan como kedan en invierno tb, pero no me atrevo a ponermelos en invierno con cosas altas, faldas altas, pantalones altos, me los pongo con pantalones en verano y voy enseñando la barriguita,jejeje

    besitos

    Mar

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. pretty!
    mind to follow each other? :)

    xx
    http://sony-ann.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. very nice blog and great pictures
    You know I have a request if you could see my blog much I care
    thanks you in advance loloroco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Hola guapa, muy bonito el sueter de Persun, tienen cosas geniales, muy de tu estilo
    Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  49. Este tipo de crop tops pedía a gritos una skater!! me encanta como te ha quedado el look!
    Besazos guapísima

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  50. preciosa !!! me encanta to look
    te espero
    unconventionalsecrets.blogspot.it

    ResponderEliminar
  51. Hola guapa, me encantan los crop tops, estoy deseando que llegue el buen tiempo para ponerme los que tengo en el armario, te sigo!

    http://loveandclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. You look amazing Arien, love the sunglasses and boots xoxo

    ResponderEliminar
  53. Sexy girl!
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. A mí no me gustan mucho, pero luego los veo en pasarelas y blogs y me apetece llevarlos, jeje.

    Besos!
    In fashion with you

    ResponderEliminar
  55. I love the jacket and that tee is amazing, super original! You look great!!!

    http://www.mursway.com/

    ResponderEliminar
  56. ¡Divina! Me encanta todo el conjunto.
    Bss!

    ResponderEliminar
  57. totally loving the relaxed look !
    xoxo

    www.mychoicebysorana.blogspot.ro

    ResponderEliminar
  58. Qué guapa, me encanta la combinación. Qué envida de tiempo, en Madrid imposible salir sin el abrigo a la calle.
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  59. Arien you look amazing!!! I love the cropped top matched with the skater skirt and styling it all with over the knee boots was brilliant!!
    Love,
    Coco
    Coco et La vie en rose
    Coco et La vie en rose on Bloglovin
    Coco et La vie en rose on Facebook

    ResponderEliminar
  60. Perfect look ^^
    i love your top :)

    Kisses
    http://www.mademoisellemode.com/

    ResponderEliminar
  61. Me encanta tu propuesta casual en Blanco y Negro. Muy guapa!

    Besos de www.withorwithoutshoes.com

    Hoy os traigo un look muy Chic que me puse para asistir al desfile de Ángel Schlesser....complementado con unas joyas muy llamativas!!

    ResponderEliminar
  62. Con ese tipo de faldas o shorts altos, van perfectos ^_^

    ResponderEliminar
  63. Very beautiful outfit post! So chic and trendy :)

    Lu,
    Last chance to enter the giveaway: www.balgarka.co.uk

    ResponderEliminar
  64. ¡Guapísima! Las botas y la faldita me encantan <333

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  65. Un outfit genial!!! Yo no me veo con los crop top pero tu lo llevas estupendamente!!

    XoXo

    Yoursdamnsweet

    ResponderEliminar
  66. Muy guapa, bendito clima el valenciano :-)

    Bss

    ResponderEliminar
  67. Guapísima, un look chuloísimo.

    ¡Saludos desde Villarrazo Madrid!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  68. A really cool and sporty look dear!
    Lots of love and enjoy the rest of your week :)!

    ResponderEliminar
  69. Gracias por tus comentarios Anna!

    Besos

    C

    Estoy de SORTEO

    ResponderEliminar
  70. me encantan las gafas y las botas
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/02/virtual-mesotherapy-by-ana-jurado.html

    ResponderEliminar
  71. Really like your outfit. Very trendy
    thanks for dropping by my blog. I follow you now
    http://wemakeupblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  72. Te quedan genial los crops.. Yo no consigo dar con el tipo que me quede bien, porque los que son anchotes me sientan mal y con los ajustados me siento un poco rara jaja. Muac preciosa

    ResponderEliminar
  73. hello darling, u have a great blog, would u like to follow each other on gfc and facebook? o always follow back
    http://idareyoutobefashion.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  74. Qué envidia, y yo aquí muriendome de frío... :P
    Me encanta el look, me gusta mucho como quedan con esas faldas además de que es precioso!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  75. Guapísima!que bien te queda el crop top:)
    la verdad es q a mi también me gustan un montón, además si quedan así de bien, como para no usarlos jeje

    mil besos bella!

    ResponderEliminar
  76. I'm in love with this outfit! Top is a perfection and you matched it all perfectly! :)

    ResponderEliminar
  77. Perfect top beauty and I love your boots :)

    ResponderEliminar