martes, 11 de febrero de 2014

Valentine is coming...

Hola bombones!! Hoy vengo con un post temático... San Valentín! Os traigo un remix de todo un poco, moda para chicas, planes, imágenes bonitas...

Esta fecha tiene tantos partidarios como detractores y ambos grupos sostienen motivos muy diversos. Yo me encuentro en el primer grupo, me gusta el amor, me gusta estar enamorada y me encanta tener un día especial para el amor. No significa que no celebre el amor todos los días, pasa algo parecido con el día del padre o de la madre y, sinceramente, no veo tantas quejas! Esta claro que el capitalismo se aprovecha de esto y lo explota hasta el imposible, ahora mismo en casi todos los establecimientos tiene algo especial de San Valentín, pero creo que aquí es donde entra la decisión de cada. Cada uno es libre de tener el 14 de febrero que quiera :)


Vosotros que pensáis?




1 2 3 4 5



1 2 3 4 5


Nos vemos pronto!


Arien.

37 comentarios:

  1. Still need a present for my man :)
    Greets from the EDELFABRIK
    Chrissie

    ResponderEliminar
  2. Love these photos! So inspiring :)

    escpaingthewindow.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo me pido a Ian para este viernes!

    Besos

    C

    Estoy de SORTEO

    ResponderEliminar
  4. Nos encanta el post! Muy interesante!!

    Te invitamos a que te pases por nuestro post sobre San Valentín ahora que está tan cerca!! Esperamos que te guste http://reflejosdemoda.com/el-mejor-regalo-de-amor-estar-guap/

    Reflejos de ModNos encanta el post! Muy interesante!!

    Te invitamos a que te pases por nuestro post sobre San Valentín ahora que está tan cerca!! Esperamos que te guste http://reflejosdemoda.com/el-mejor-regalo-de-amor-estar-guap/

    Reflejos de Moda

    ResponderEliminar
  5. Bonita entrada.
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  6. buenas inspiracion, el vestido blanco de las plumas me encantan. a mi san Valentín la verdad me gusta

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pues yo tampoco le veo nada de malo en reservar un día para celebrar el amor.
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado tu post! Sobre todo las fresas con chocolate!
    Te sigo, un saludo!
    http://kat2katie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. great ideas, love the last pic <3
    kisses x

    ResponderEliminar
  10. Que posta tan bonito, yo también soy de los partidarios, me encanta celebrar ese día y cuidar todos los detalles, me encantan tus propuestas para ese día!!!
    Besitos ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  11. great post! This is just so so chic. I like!


    xoxo;
    Glitter DailyBeauty Blog


    Like GD on Facebook
    Follow GD on Bloglovin
    Follow GD on Instagram

    ResponderEliminar
  12. Si es que el capitalismo lo explota todo, pero no hay porque celebrarlo comprando. No sabes como me gusta el peplum de encaje y plumas que has puesto, me parece una prenda super especial!
    Un beso guapa
    Quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  13. La sudadera de Mr y Mrs es preciosa!!
    un besito

    ResponderEliminar
  14. Me encanta ver decoraciones con corazones por todas partes,y no he podido evitar comprarme un bol para desayunar súper amoroso jajaja y algo haré yo tipo dibujo o así,me parece súper bonito todo:) los labiales que nos enseñas me han enamorado!
    Un besín bonita

    ResponderEliminar
  15. En realidad San Valentín es todos los días, pero claro, resalta un día del resto no está mal. Es la escusa perfecta para dejar volar la imaginación y hacer (que no comprar) el regalo perfecto.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  16. Muy buenas inspiraciones!
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. I agree, dear one. Valentine's can be whatever someone wants it to be. It is a celebration of love and if that means dinner and dancing or if it means watching old movies on the couch it does not matter. As long as we are appreciating the amazing gift that love is.

    Speaking of amazing, how about some outfit posts with that black lacy outfit up there :)P Such beautiful pictures, sweetie. A great tribute to love xoxoxo

    ResponderEliminar
  18. Que poquito queda ya para San Valentín!! si te interesa estoy de sorteo.

    ResponderEliminar
  19. I hate Valentine's day :))) kisses my dear

    www.magadish.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me encantan las fotos quehas puesto. Yo no hago grandes cosas en San Valentin, pero reconozco que me encantan todas las cosas que sacan por San Valentin: Regalos, decoracion y planes chulos!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. aiiii, yo soy de las que no celebran san valentín!
    pero me gusta que se acuerden de mí ese día con un desayuno en cama!
    es un detalle superrrbonito que me encanta!

    Muy buen post!
    feliz miércoles!

    xx

    www.trendy-things.com

    ResponderEliminar
  22. Yo soy de las que no celebra San valentín, pero la verdad que también he hecho un post sobre ello porque son muchas las personas que lo celebran, para mi me gusta que se acuerden de mi todos los días del años.

    La selección es muy buena, tanto que muchas cositas las tengo jeje.


    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Muy buenos ejemplos e inspiración!!
    Un post genial. En mi blog algo también de san valentin.

    Besos mil.

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado el post guapa. Yo también entro en el grupo 1, estoy enamorada y también me gusta tener un día especial como san valentin:)

    ResponderEliminar
  25. Totalmente de acuerdo con tus argumentos a favor del día. Me han encantado las sudaderas de Mr and Mrs... qué monada de cosas!!
    Espero que disfrutes de un día de san valentín agradable.
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  26. I love valentines spirit ^^

    Kisses
    http://www.mademoisellemode.com/

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el vestido de estampado japones.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Wonderful inspirations. Wish you a marvelous Valentine's day sweetie :)

    ResponderEliminar
  29. Precioso todo, feliz dan Valentín un besito

    ResponderEliminar