martes, 4 de febrero de 2014

New entries

Hola amorcitos!! Hoy vengo con un post de los que me gustan y veo con más curiosidad, cositas nuevas!! A vosotros os gustan este tipo de posts?


Necklace / BornPretty



Habéis visto la colección de HyM para San Valentín? Me encanta!


Al final me he decidido por la Double Wear de Estee Lauder, en cuanto la tenga bien probada haré post :)



Esta camiseta tiene sorpresa, ya lo veréis jiji



Persunmall loves!



Pendientes jirafa y bigotes para las uñas!


Flores y más flores, me encanta esta blusa-chaqueta


No me he podido resistir al azul bebé... y una camisa negra básica, una necesidad en mi armario


La joya de la corona, este precioso collar de Estilo Propio, que ganas de estrenarlo!


Y eso es todo, nos vemos pronto con un outfit!!

48 comentarios:

  1. Me encantan tus compras, sobre todo el último collar y la chaqueta de flores

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Muy in love contigo, Arien ^^

    Un enorme besazo =D

    ResponderEliminar
  3. Me encanta TODO ! Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  4. Qué cosas tan chulas e interesante.
    Te quedaran genial.

    Besos mil.

    ResponderEliminar
  5. bueno bueno, me encanta todo :)
    La que tiene gusto tiene gusto!! El conjunto lencero es precioso

    NUEVO POST Y SEGUIMOS DE SORTEO
    www.jinmasso.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. me acabo de enamorar del conjunto de H&M
    todo está lindo (:

    un beso ;*

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todo pero sobre todo el conjunto de H&M, que monada!!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  8. Me requetechiflan los dos primeros collares, la sudadera deportiva y cómo no, los pendientes de jirafa.
    Bss!

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito todo,los collares son preciosos!!
    Un beso guapísima

    ResponderEliminar
  10. Me gusta todo, unas compras geniales! pero si me tengo que quedar con algo, elijo el jersey de Persunmall! una monada! un besito guapa

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Cuantas cosas hermosas! me encantan los collares y la deco para las uñas :)
    xoxo

    Novelstyle

    Goodie Bag giveaway!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la lengua y chaqueta, adoro las flores

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.clm

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué chula la lencería!
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. I love the necklace! :) Would you like to follow each other? Just let me know! I follow you now via GFC (1687) , please follow me back! xoxo:Yvett,Fashion blog PS: Follow me via Bloglovin': http://www.bloglovin.com/blog/4669937/

    ResponderEliminar
  15. I really love the accessoires!!

    http://celebritiesandfashionnews.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  16. Beautiful accessoires! <3 Would u like to follow each other on GFC and Bloglovin?
    Kisses
    snowprincessbella.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta todo! Sobre todo el super collar y la blusa-chaqueta de flores :) Yo tb llevo un tiempo pensando en el Double Wear, aunque de momento estoy acabando el Super Stay de Revlon, creo que me reseca un poco, así que espero con ansiedad tu review :)

    ResponderEliminar
  18. Del collar ya te he dicho pero esa bomber de flores no la había visto! Es preciosa!!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  19. El collar me encanta, todo es muy bonito, que de cositas!!!!!
    Un besazo ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  20. Very cute new entries dear!

    ox

    http://www.attraction2fashion.com

    ResponderEliminar
  21. Amazing items! Especially the necklace!

    jointyicroissanty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué buen gusto tienes por favor!
    Aunque me guste absolutamente todo, cosa que no suele pasarme en estos post de cositas nuevas, me tengo que quedar con las gargantillas, de las que me he enamorado profundamente!!!!
    Un beso,

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Me encanta todo y el maquillaje lo uso y estoy encantada con el
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  24. The pizza shirt and mustache nails are so cute and that lingerie, wow!!! So wonderful to see that included :) This is a beautiful and cool post filled with awesome things!

    ResponderEliminar
  25. Love everything, especially the necklaces! Great post! I really enjoy your blog so far and would love to follow each other--please join my GFC and I'll follow you right back!

    StylizedLuxe
    Instagram

    xo Jess

    ResponderEliminar
  26. I just love everything with flowers on :) The underwear is so pretty and so is the flower jacket! Also the necklaces looks so pretty! Great pieces you found here!
    Lots of love!

    ResponderEliminar
  27. Me encantan los collares y el conjunto de lenceria.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Pero qué de cositas!! Me encantan los collares y sobre todo esa chaqueta-blusa de flores!! :OOOOOOOOO IN LOVE!!

    Un besito fuerte,

    NL. <3

    ResponderEliminar
  29. Me gusta todo, born pretty la conozco tb jejjee, mira mi Post.
    Beso

    ResponderEliminar
  30. ¡Muy bonito todo!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  31. The underwears are so cute
    and the necklace with the stassed flowers really great!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  32. Me encanta todo pero no había visto la colección de H&M, es precioso el conjunto que te has comprado!!
    Besos

    ResponderEliminar
  33. todo esta hermosa, especialmente esos collares, chaqueta de flores & el conjunto de h&m preciosos todo, cariños!

    ResponderEliminar
  34. varias cosas!! la blusa/chaqueta me chifla, es más que perfecta para la primavera!!
    el maquillaje de estee lauder es increíble, yo no lo tengo pero me maquillaron una vez con él y una pasada, lo esconde absolutamente todo!!
    y por último, el conjuntito de lencería es taaaan bonito...jaja
    un besazo,

    http://whitedahlia.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  35. me encantan todas tus compritas pero el collar de las plumas especialmente. Es ideal!
    =)
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/02/houndstooth-pencil-skirt.html

    ResponderEliminar
  36. Bueno, tú dejaste algo en las tiendas para las demás?
    Me quedo, sobretodo, con los collares, el de pluma negras y el de las flores de cristal blanco.

    ResponderEliminar
  37. Espero con ganas la reseña de la base, a ver que tal : )

    ResponderEliminar
  38. Me encantan los collares, son preciosos!!
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  39. excelente todo la blusa-chaqueta en flores seguro que sera una maravilla, lo collares preciosos y ese combinado de pantalon azul y camisa negra, en fin excelente y seguro que nos regalaras unos post preciosos ¡¡¡

    ResponderEliminar
  40. hi dearest.

    all items are cute stuffs! Kisses.

    http://www.attraction2fashion.com

    ResponderEliminar