domingo, 23 de febrero de 2014

Shining

Buenos días!! Como lleváis el domingo?? Hoy os traigo un look de hace unos días, tuve un hueco en el trabajo y aproveché para dar un mini paseo por la playa. La lástima es que hacía mucho viento y mi cámara con el viento saca un montón de manchas, pero bueno, espero que podáis apreciar bien el look :)

El protagonista absoluto es este collar de Born Pretty Store, me encanta la forma y el brillo que tiene, no os parece precioso?


Good morning!! How are you doing in this beautiful sunday? Today I show you an outfit from a few days ago, I have the chance to go to the seaside and I enjoyed a lot. Unfortunately, there was super windy and my camera went crazy with a lot of spots, but I hope you can see well the details of the outfit.

The main character of my outfit is this necklace from Born Pretty Store, I love the shape and the shining, don't you think is really beautiful?



Sweater/ Persunmall
Jeans/HyM
Heels/Primark
Necklace/ Born Pretty Store
Bag/LV










Nos vemos pronto!


Arien.

59 comentarios:

  1. yellow, my favourite color, you look great, sea...I'm jealous, I wish be here, kisses

    www.magadish.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que guapa, el bolso y los zapatos preciosos! Un beso te invito a pasar por mi blog

    www.mividaenelvestidor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. You are so elegant! :) and yellow is a nice colour for you. Also love the necklace!

    ResponderEliminar
  4. Beautiful photos and the outfit is gorgeous. The colour of the jumper is so cute! X

    mypinkhotpants.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. El collar es una auténtica joya! besos

    ResponderEliminar
  6. Your necklace is amazing ! Great outfit :)
    xoxo, seyh

    acethylen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. me encanta el collar y la blusa amarillas es preciosa!

    Besos

    C

    Estoy de SORTEO

    ResponderEliminar
  8. El collar es muy mono y la sudadera te favorece un montón ;)

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias por el comentario en el blog!tienes un blog muy completo!por supuesto que nos podemos seguir, seguime en el blog y enseguida seguire!un besito y buena semana
    http://angelandchic1.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  10. Es un collar precioso,me gusta mucho el look,muy guapa!!
    Un besín bonita

    ResponderEliminar
  11. beautiful neklace! You look nice in yellow :)
    Mrs Vain

    ResponderEliminar
  12. Que guapísima, me encanta este look, el jersey amarillo es precioso y con ese collar queda de maravilla!!!!
    Un besazo ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  13. Muy guapa!!! el collar es ideal y te sienta estupendo el amarillo!!!
    Besitos!!

    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Estoy enamorada al completo!! Ya vi el adelanto que nos dejabas por instagram y me encanta!! El collar es puro amor, y combinado con el color amarillo... <3 <3 <3

    Un besito fuerte,
    NL. <3

    ResponderEliminar
  15. Eres un encanto publicando estos looks!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Me encanta el color de la sudadera! Estas preciosa!
    Me encanta el collar :D
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el look, el toque de color amarillo con el sueter es fantastico. Un look de 10! Un beso
    http://www.paintedwithpink.com

    ResponderEliminar
  18. Lovely outfit :)

    http://lapetitetasse.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  19. Such a pretty look. ;-)
    Lovely greets Nessa

    ResponderEliminar
  20. gorgeous outfit!
    such a pretty necklace
    x
    http://anoddgirl.blogspot.com.au

    ResponderEliminar
  21. Love the outfit! The necklace is perfect :)

    Muito obrigada por comentar no meu blog!
    Sempre que atualizar me deixe um recado no meu blog! Vamos estar sempre em contato?
    Me segue nessas redes sociais e me manda uma mensagem por lá que te sigo e todas elas:
    Instagram: @re_becah

    Canal do YT: youtube.com/blogdareh

    Fanpage: facebook.com/blogdareh

    Beeeijooos da Reh,

    www.blogdareh.com.br

    ResponderEliminar
  22. That necklace is so glamorous and pretty. That color yellow is so perfect with your lovely skin and hair. You are such an amazing beauty, every shot of you is a treasure :) xoxo

    ResponderEliminar
  23. hi dear:). Missed you on my blog:). Your looked is so pretty, the red lipstick look beautiful on you!

    kisses

    http://www.attraction2fashion.com

    ResponderEliminar
  24. El amarillo es un tono que da muchísima luz, así que sienta de maravilla, sobretodo en un paraje natural tan espectacular :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  25. Yellow is perfect on you ^^

    Kisses
    http://www.mademoisellemode.com/

    ResponderEliminar
  26. Lo que más me ha gustado (a parte del bolso y del collar que es precioso) es el jersey. Su forma, color, el detalle de las cremalleras, el hecho de ser oversize... Lo hacen perfecto. Me encanta preciosa.
    Besazos
    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  27. Lo de las manchas en las fotos, me pasan mil veces...jejeje, muy guapa...un beso desde Murcia.

    ResponderEliminar
  28. El collar es una preciosidad <333

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  29. Awesome necklace and you have gorgeous hair!
    Followed you via GFC :)

    xoxo
    LiliS

    ResponderEliminar
  30. hola guapa! me encanta el collar y los colores del look!
    very nice blog by the way :)

    kisses from Russia,
    Juliet
    RUSSIAN DOLL

    ResponderEliminar
  31. Amazing sweater beauty ! I really love your necklace too :)

    ResponderEliminar
  32. Pero que guapaa!!! No me puede gustar más tu jersey,
    es preciosisimo :) Y tu bolso vamos, es puro amor!(L)

    http://jinmasso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. qué collar más bonito, me encanta cómo te queda con el jersey, un look estupendo!

    besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  34. Ciao dear Arien :))
    Ohhh,the sea <3
    Your look is gorgeous,I love the sweater!!
    Have a winderful week,kiss
    Paolo

    ResponderEliminar
  35. Me gusta como queda el color amarillo es muy bonito!!besos

    ResponderEliminar
  36. Qué guapa!! Me encanta cómo conviertes en chic una sencilla sudadera!! :)

    Te espero por mi blog con un nuevo post!!

    http://nuncaesdemasiadorosa-mariaexojo.blogspot.com.es/2014/02/blue-gold.html

    ResponderEliminar
  37. Como siempre guapísima!! y ya sabes que tenemos el mismo collarcito ^^ Un besazo guapa y feliz lunes!!

    ResponderEliminar
  38. Me encanta como queda el collar con la sudadera... A mi no se me hubiera ocurrido esa combinación. Estás muy guapa, te sienta genial el amarillo.

    ResponderEliminar
  39. me encanta el jersey y el collar, es precioso!!!! besos ;)

    http://blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  40. Que bonito es!! Y el jersey no se queda atrás. Voy a echar un vistazo a esa web a ver que tal ^_^

    ResponderEliminar
  41. El collar esta impresionante, y ya siendo el amarillo mi color favorito, ¡look de 10! jaja.

    Ya se empieza a ir el frio tía!!, por aquí en Alicante el otro día ya se estaban bañando algunas personas xD

    Noooooooooooooooooooooooorl!! jejeje.

    Pues lo de Sailor Moon, es una nueva serie de anime que hacen, el director ha dicho que no es un remake, pero que es una nueva adaptación del manga, que para el caso es lo mismo ¿no? xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  42. Me super encanta, preciosidad!!
    www.mrsbluejeans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. I just love your necklace! :3 Amazing blog. <3 I follow you by GFC, G+ and Bloglovin. It would be nice if you like to follow me too. :)

    ResponderEliminar
  44. Me encanta la sudadera y el collar es preciosa, estás guapísima!

    http://www.mursway.com/

    ResponderEliminar
  45. Sure! Following via GFC, please do the same:)
    www.silkandsmoke.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Estas guapísima y el jersey es ideal me paso a verlo a la web
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  47. Que guapa!! Creo que ese collar o lo tengo igual o similar!
    un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Estás espectacular! Me encanta como te queda el amarillo y creo que las fotos en playa tienen que salir bien a pesar de todo lo malo que puede pasar jeje ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
  49. Qué ganas de playa!
    Precioso collar!
    Besos

    ResponderEliminar
  50. me encanta este look, el amarillo me gusta mucho

    Besitos

    ResponderEliminar
  51. Estoy deseando que haga mejor tiempo por aquí para empezar a sacar partido a los collares que tengo de ese estilo : )

    ResponderEliminar
  52. Me gusta mucho el jersey de corte asimétrico por delante y por detrás!

    ResponderEliminar
  53. Me gusta mucho el jersey de corte asimétrico por delante y por detrás!!

    ResponderEliminar