domingo, 9 de febrero de 2014

Feather necklace

Hola bombones!! Como estáis? Hoy os traigo un look muy especial con un protagonista clave: el collar. Mediante un accesorio especial podemos darle toda la personalidad que queramos y enfocarlo según la situación. Como veis en este look el collar de Estilo Propio le da ese toque más elegante que necesitaba para la noche de ayer.

Dentro de poco menos de una semana es San Valentín, no se si lo celebráis o no pero a mi me encanta :) Que os parece este look para una cena especial? En Estilo Propio podéis encontrar más opciones de complementos.


Hi sweeties!! How are you doing? Today I show you an specail outfit wiht one main character: the necklace. Depending on the accessories that you choose your outfit can change as your will. As you can see, I use this wonderful necklace, which you can find in Estilo Propio, to make my outfit more classy and chic.

Next friday is Valentine's day, are you going to celebrate it? For me it's a yes!! This outfit is a great choice for that night, also in Estilo Propio you can find a lot of possibilities for an unic event :)



Necklace/ Estilo Propio
Dress/ Q2
Blazer/ Oasap
Booties/ Motufashion











Nos vemos pronto!


Arien.

78 comentarios:

  1. Qué collar más bonito y tú guapísima!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Que guapa estas impresionante!!besos

    ResponderEliminar
  3. Simple and beautiful!

    Love your necklace! :)

    ResponderEliminar
  4. Es precioso! Yo sorteo uno ahora mismo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. this dress looks perfect with your neklace!
    Mrs Vain

    ResponderEliminar
  6. Mira que eres guapa!! esta gemma creo que nos mima demasiado, no crees? :P un besazo preciosa amienemiga mia ;*

    ResponderEliminar
  7. Muuuy guapa me encanta el vestido. Estoy de sorteo en el blog participáis si queries a www.thedreamers.com.es

    besitoos

    ResponderEliminar
  8. Un look precioso, el collar con la americana le da un toque precioso al look.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Me encanta!! Llevo unos años que quiero un vestido blanco de encajes (este año tiene que caer).
    Estás guapísima, aunque con esa chaqueta solo y por la noche se pasará mucho frío jajaja.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  10. Lovely outfit! I love the necklace! Kisses

    ResponderEliminar
  11. Que guapa!! El collar es precioso!
    un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el vestido, el colgante es precioso

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  13. Thankyou for the lovely comment on my blog, I would you to follow each other! I have on Bloglovin #443 and Google+ #1713! Hope you follow back soon x
    Freya's Fashion Chapter

    ResponderEliminar
  14. estas espectacular, tanto el collar como el vestido son preciosos

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Que guapa, estás preciosa!ª!!
    Un besito ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  16. Ualaa cómo te queda ese vestido Anna (L). Estás muy elegante (salvo por el toque más malote de las botas).

    Muas!!

    ResponderEliminar
  17. Voto por que a partir de ahora pongas los labiales que llevas en cada foto pleaseeeeeeeeeeee!!!!! :) Hazme feliz !!

    ResponderEliminar
  18. Muy original el collar. Yo lo celebraré con una fiesta muy especial con amigos ;)

    ResponderEliminar
  19. Que bonito el vestido!
    www.fashionmissalexandra.com

    ResponderEliminar
  20. Qué guapa, me encanta el vestido y el collar es precioso!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  21. I love statement necklaces!!! This one is gorgeous, and I love whole blue and white look! XO

    http://stylesensemoments.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. GUAPA NO, GUAPÍSIMA!!!
    No me puede gustar más, además el collar es espectacular :)
    Un besazo mi niña!!

    http://jinmasso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. love,love,love your outfit! Necklace is amazing and u are stuuning! :D
    xoxo B.

    ResponderEliminar
  24. The necklace and blazer are both so pretty. The dress is so gorgeous on you. Look at those lovely curves :) And such wonderful legs too, dear. You are so beautiful!

    ResponderEliminar
  25. Wow! I'm speechless. You look stunning!!! And the necklace! Just WOW!



    www.sugarpopfashion.com

    ResponderEliminar
  26. estás guapísima! me encanta el vestido y el collar, es una pasada :)
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. You look very chic ^^
    I love your dress

    Kisses
    http://www.mademoisellemode.com/

    ResponderEliminar
  28. I absolutely LOVE your necklace. This combination of a sequin collar and feathers is awesome. You look so pretty

    ResponderEliminar
  29. Gracias por tus comentarios guapa!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  30. En la primera foto estás preciosa..un beso desde Murcia...

    ResponderEliminar
  31. me encanta el look, el collar y la chaqueta me han encantado :)

    besitos :)

    Mar


    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. I'm falling in love with your necklace dear :D

    WWW.PUTRIVALENTINALIM.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  33. Una preciosidad de collar, al igual que la blazer, que me encanta <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  34. Hay veces que los pequeños detalles marcan la diferencia, y aquí vemos el claro ejemplo, de como un fantástico collar puede cambiar un look básico. Me encanta.
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  35. Es una pasada de collar. El vestido me encanta también :D. Pues mira, ideas para los copos de avena... Yo los tomo todas las mañanas en plan porridge o gachas. Los pongo en una taza, los cubro con agua o leche y los cuezo en el micro 2 minutitos hasta que chupen todo el agua... Al sacarlos ya le puedes echar lo que quieras, con miel y plátano está espectacular...con cacao puro y edulcorante también, o simplemente con canela y leche mmmmm. Sino también puedes hacer un muesly casero, mezclar los copos con frutos secos y otros cereales, trocitos de chocolate... También se pueden hacer bizcochitos o barritas de cereales... Valen para todo así o molidos :)

    ResponderEliminar
  36. Very pretty outfit darling, the necklace is just perfect :)

    ResponderEliminar
  37. El collar es espectacular, me encantaaa! Es que le da el toque perfecto a un vestido básico *-* Y la blazer azul es amor!
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  38. Me encanta tu vestido, el color azul eléctrico y tus botines con taconazo!!! Que tengas un buen comienzo de la semana!!!

    Saludos,
    Emale.es

    ResponderEliminar
  39. el collar precioso!! y el look estupendo. besos
    http://noelleandemmesstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Me encanta el collar, es precioso! y la blazer es ideal de verdad!!!
    Besos guapa!

    www.vogueandbreakfast.com

    ResponderEliminar
  41. ¿Tu sabes lo preciosa que estás? Me encanta el look, te favorece mucho guapa.

    Ms Prada Blog
    Ms Prada Instagram

    ResponderEliminar
  42. Your lace dress is wonderful and the mix with this blue blazer is perfect :)

    ResponderEliminar
  43. Great look. In love with that feather necklace!

    ResponderEliminar
  44. el collar es una preciosidad , estas muy guapa!

    http://letapisnoir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. El collar es impresionante! Te va a servir mucho para darle un toque llamativo a ciertos looks!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  46. Beautiful necklace and lovely styling with the lace and cobalt blue jacket! Very classy!

    http://infinitehouseofillusions.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  47. Gorgeous necklace and blazer! great look!

    jointyicroissanty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Pero que preciosa estas! Me gusta mucho el collar, le da un toque super coola al vestido y con la chaqueta queda genial :) Mi chico no es muy de San Valentin y yo ademas voy a estar en Madrdi y el aqui... Asi que lo celebrare con mi tia :)

    ResponderEliminar
  49. Que guapa Arien!! Me gusta mucho este look!! El vestido es una monada y te sienta genial, el collar es muy bonito y original por las plumas.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  50. Yo no soy mucho de collares grandes, pero le dan un toque al look muy chulo.

    Bss

    ResponderEliminar
  51. Que guapa estas! me ha gustado mucho el look, pero sin duda el collar es lo más!! es tan bonito y original.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  52. look perfeito!!
    aqui faz tanto calor que nao posso me imaginar usando blazer, acredita :PP

    Muito obrigada por comentar no meu blog!
    Sempre que atualizar me deixe um recado no meu blog! Vamos estar sempre em contato?
    Me segue nessas redes sociais e me manda uma mensagem por lá que te sigo e todas elas:
    Instagram: @re_becah

    Canal do YT: youtube.com/blogdareh

    Fanpage: facebook.com/blogdareh

    Beeeijooos da Reh,

    www.blogdareh.com.br

    ResponderEliminar
  53. Me he quedado sin aliento al ver esos botines! sin palabras!!!!! Perfecto para una cenita en pareja para san valentin!
    un besiiito!

    invito a que te pases por mi blog http://encuentratusonrisa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  54. Thanks for visiting my blog dear!
    Followed you on GFC and Bloglovin'. Hope u can follow back :)

    xoxo
    Veronica

    Deal Diary

    ResponderEliminar
  55. Necklace is perfect ! :-)
    xoxo

    http://katycolorfulfreak.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  56. ¡estás guapísima! y el collar es total! Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  57. el collar es una pasada, me encanta y la americana en ese oufit es perfecta!! :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  58. Gracias por tu comentario guapísima
    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/
    Twitter / tumblr/ instagram: @fashionrlounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  59. Ya te lo dije en IG pero te repito que me encanta el collar! Estas preciosa! Encantada de visitar tu blog, soy Raqulsirprin de IG, besitos enormes!

    ResponderEliminar
  60. Te lo dije en IG pero te repito que me encanta ese collar! Estas guapísima! Encantada de visitar tu blog, soy Raquelsirprin de IG, besazos enormes!

    ResponderEliminar
  61. guapisima, toda un encanto , dulzura y bellleza, a cual mas fantasia y dedicación, Arien felicidades ¡¡¡

    ResponderEliminar
  62. Love this look dear Arien,it's wonderful!!
    Many kisses
    Paolo

    ResponderEliminar
  63. Me gusta mucho el contraste del tono de la chaqueta con el del vestido : )

    ResponderEliminar
  64. El collar es precioso! El look te ha quedado muy chulo, estas muy guapa.
    Estoy de sorteo, por si te apetece apuntarte ;) besos!
    http://unrinconcitoalnorte.blogspot.com.es/2014/02/review-sorteo-mascara-de-alta.html

    ResponderEliminar
  65. Qué guapa! me encanta el look! Un besito

    ResponderEliminar
  66. Muy lindas fotografias me encanto el accesorio en piedreria que usas, felicidades excelente gusto!!

    ResponderEliminar