jueves, 27 de febrero de 2014

Cat hearted

Hola amores!! Hoy os enseño un look muy casual, las medias de corazón son el centro de las miradas pero no penseis que mi jersey gatuno o estos shorts tan originales pasan desapercibidos. Y al cuello... FELICIDAD :)

Que prenda os gusta más?


Hi loves!! Today I show you a casual outfit, the hearted tights are the center of all the attention, but don't you thinkt hat the cat sweater or these original shorts slip past. And on the neck...HAPPINESS!

What clothing do you prefer?



Shorts/ Choies
Sweater/ HyM
Tights/ Primark
Parka/ HyM
Booties/ Marypaz
Necklace/ Choies














Nos vemos pronto!


Arien.

59 comentarios:

  1. me gusta cada detalle del look, las medias son geniales y las aviador te sientan de miedo
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Great outfit! Im loving those shorts ^^
    xoxo

    Novelstyle

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las medias de corazónes y la sudadera es puro amor, además como a ti te encantan los gatitos normal que la lleves!

    Besos

    C

    Estoy de SORTEO

    ResponderEliminar
  4. Qué outfit más chulo! Me encanta como has mezclado todo :)

    ResponderEliminar
  5. Que shorts tan originales, me encantan!! :D:D
    El resto del look es genial también!
    un besazo mi niñooo

    http://jinmasso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Difícil quedarse con una sóla pieza!! me encanta el toque "urbano" del collar (me recuerda al bronx no sé porque)
    Besazo guapísima
    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  7. Yo sin duda me quedo con el jersey *o* aunque los shorts también están geniales jajaja.
    ¡¡Guapísima!!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  8. Soy muy fan de las medias,aunque yo solo tengo de puntitos,esas no las he visto!!
    Me encanta el jersey que es un amor,y los botines que los tengo en marrón,muy muy guapa!
    Un besín linda

    ResponderEliminar
  9. hola!! queria decirte que me encanta este outfit, pienso que te queda genial!. Me gustaria que le echases un vistazo a mi blog haber que te parece!!.
    http://somepinkberries.blogspot.com.es/
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. El reloj es brutal, me encanta! :D

    un besito

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Me encanta esa camiseta!! Y como no las medias que son preciosas. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  12. son geniales las medias. Tengo ganas de unas diferentes pero no encuentro ningunas que me terminen de convencer.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  13. Ce look est top !!
    bisous
    http://lironsdelle.com

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las medias, la verdad que la vista se va directa a ellas, pero viendo el resto del look es todo genial, los short súper originales y el jersey muy bonito!!!!
    Un besazo ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  15. Esas medias son ❤ por cierto esas botas las tengo en marron y mira que tienen ya unos añitos pero aun son unas de mis favoritas y comodas... Estad muy muy guapa!! Bss
    http://styleencolores.com

    ResponderEliminar
  16. great look! I really love your sweet shirt and your necklace!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu blog, tengo las medias del post ¡son muy originales! :)

    Te pasas x nuestro blog? http://yourselfandme.blogspot.co.uk

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Las Medias, El Short, El Jersey, El Pelazo, ¡nada pasa desapercibido! jajajaja.

    Que buen look, no sabría con que quedarme en serio, ¡10 de 10!, como siempre.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  19. So fashionable! Love each piece of your outfit

    http://dreamstylesplash.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  20. You have assembled such lovely pieces into a gorgeous tapestry of fashion. Those boots are cool, the necklace so pretty, the top and shorts so fun and, of course, those heart tights are my favorite. They look so amazing on your stunning legs. Getting to see them so close in the 3rd shot was such a great surprise and was so exciting for me :) It made my night so amazing, dear. Thank you for sharing such gorgeous shots. You are so sweet and such a beauty :) xoxo

    ResponderEliminar
  21. Estas guapisisma...y el colorido de labios bestial..un abarzo desde Murcia...

    ResponderEliminar
  22. Absolutely love your cat sweater!!!! Purrrfect :D

    http://anshul90.com

    ResponderEliminar
  23. wapisimaa mee ncanta la camiseta es preciosaaa!!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar
  24. que guapísima! me encanta el look
    tengo las mismas medias de primark :)
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Muy originales los shorts!
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Yo sin duda me quedo con esa sudadera y esos short... Me encanta como te sientan esos short preciosa :)
    Una combinación genial.

    Ms Prada Blog
    Ms Prada Instagram

    ResponderEliminar
  27. So long since i havent stopped by

    Amazingly beautiful darling!

    Thank you for your lovely comment!

    Facebook / Instagram /Twitter / Chicisimo

    - Hannah's Heels

    ResponderEliminar
  28. great shorts dear!

    xx
    http://sony-ann.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. I love cats and I like your look a lot dear Arien :))
    Besos
    Paolo

    ResponderEliminar
  30. Yo me quedo con la camiseta porque adoro a los gatos jejeje pero estas muy bien con este look tan alegre!!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  31. I in love with your top sweety :)

    Kisses
    http://www.mademoisellemode.com/

    ResponderEliminar
  32. Hi dear, this cat heart top is so original. You looks adorable on your casual outfit!

    kiss

    http://www.attraction2fashion.com,

    ResponderEliminar
  33. Hello Arien! I love this very creative outfit, everything is so cool and fun! Well done dear!
    Love,
    Coco
    Coco et La vie en rose
    Coco et La vie en rose on Bloglovin
    Coco et La vie en rose on Facebook

    ResponderEliminar
  34. Heya!
    I love the shorts....they are so chic...and love the tights too... <3
    Neha
    Let's talk about everything

    ResponderEliminar
  35. Soy fan del collar, es precioso!!
    El tattoo para labios a mi me dura unas horas, los que duran una semana son los normales para el cuerpo ^^
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  36. Wow Arien que tarevida, jajaj yo no me atrevo , pero a ti te queda muy bien, eres más jovencita y es de tu estilo, los shorts que pasada, he flipado.
    Besos

    ResponderEliminar
  37. This is such a quirky look! The Happy necklace says it all - how can you not look at this outfit and smile?

    Hope you're having a lovely weekend.

    Corinne x
    www.skinnedcartree.com

    ResponderEliminar
  38. wow you look stunning my dear
    unconventionalsecrets.blogspot.it
    new outfit

    ResponderEliminar
  39. Such a cool combo and lovely sweatshirt! You look so chic!

    jointyicroissanty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Estás genial!! Me encanta el look!

    Besitos!
    TrendyIceCream

    ResponderEliminar
  41. Cute look. Really love that necklace.=)

    ResponderEliminar
  42. Loveable! Great colorful grunge look.

    ♥ ♥ ♥ www.sugarpopfashion.com

    ResponderEliminar
  43. Ula la! You are very beautiful. And I love your stockings:)

    ResponderEliminar
  44. Me encantan las medias con dibujitos, son mucho más divertidas que las totalmente lisas y dan mucho juego al conjunto además :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  45. Un look muy Calero me quedo con la ciseta y estas guapísima
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  46. Que mona!!!
    Me encantado el post.
    Super bonita la camiseta.
    Besos mil preciosa.

    ResponderEliminar
  47. desde luego no pasas desapercibida, me encanta las medias y el jersey

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Preciosa Arien, el jersey gatuno es mu bonito, los Shorts geniales y las medias de corazones mas atractivo aún te dan, aunque como en todo eres tu especial y bonito tipo que te hace estupenda, detalles preciosos del pintalabios, el reloj, o tu preciosa melena te hacen inmensa, sigue así siempre

    ResponderEliminar
  49. Adorable style honey. Your shorts are perfect and I really love your cute top :)

    ResponderEliminar
  50. I really love that sweater, and your clutch is too cute!

    http://infinitehouseofillusions.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  51. Me gusta el look! muy atrevido!, me ha llamado la atención el edificio en tonos verdes que sale de fondo! Donde es? soy una friki!!

    ResponderEliminar