jueves, 19 de septiembre de 2013

Moons in the beach!

Hola chicos!!

Ya he vuelto de Ibiza!!  Ha sido un viaje genial pero se me ha hecho taaan corto, cuando te lo pasas bien el tiempo pasa demasiado deprisa...

Hoy os enseño uno de los looks que llevé allí, lo use para conocer una preciosa cala, que bonita era!!

La camiseta me encanta, las lunas me encantan y pienso que me representan bastante bien, solo hay que mirar mi muñeca jeje



T-shirt/ FrontRow Shop
Shorts/ Lefties
Hat/ Bsk


















Nos vemos pronto!



Arien.

32 comentarios:

  1. ¡Quiero ir a Ibiza! Tiene que ser una pasada.
    La camisa está chula. ¡Un beso!

    www.rachrvelazquez.com

    ResponderEliminar
  2. Un look muy natural y además muy veraniego...¡A aprovechar lo que queda de esta estación!

    http://micamarasecreta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Ala que guapa! así me gusta, disfrutando de las vacaciones :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  4. love your shorts!
    belleeamie.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el toque del sombrero!!!

    Un besin

    ResponderEliminar
  6. Qué pasada Ibiza!! Qué calas visitaste? Sería un lujo Ibiza en esta época del año, aún con buen tiempo y mucho más vacía que en Agosto. Qué tal la boda?? Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Love the colour of your shorts! Really nice pictures!

    ResponderEliminar
  8. Preciosas fotos ;) he seguido tus vacaciones en IG, me encanta todo tu look, la camiseta de las lunas es preciosa!!! te espero por el blog, tengo un post muy vintage.
    besitos
    Duapara

    ResponderEliminar
  9. So cool, I love your look and outfit,seems you are still enjoying the sun, its so cold over here. Kisses...

    ResponderEliminar
  10. La camiseta muy chula, y las fotos.... es que Ibiza es pura magia! ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Seguro q lo has pasado genial, me gusta la camiseta

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola Arien
    Que bonito lugar :) Ya quiero que empiece el verano en mi pais :D
    Besos!

    Rincón Fashionista


    ResponderEliminar
  13. Que bonita parece esa cala, que envidia!

    Bienvenida de vuelta! Ya te echábamos de menos por aquí :)

    La camiseta es muy chula y el look perfecto para una jornada playera

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  14. me encanta el color de ese pantalón, el otro día me compre uno largo del mismo color.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Very cool outfit. Those shorts are such a lovely color and show off your amazing legs and curves wonderfully. And that moon shirt is such a nifty piece. You look so sweet and sexy in these pics, dear. Wonderful!!!

    http://downwithpants1969.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Tuviste que pasarlo genial! SE nota en las fotos, y en el Instagram, me alegro mucho.

    ResponderEliminar
  17. me encanta la camiseta!
    lo bueno siempre se pasa muy rápido...
    besitos y feliz finde

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hi dear Love your top and you look cute!

    http://www.attraction2fashion.com

    ResponderEliminar
  19. Envidia de playa y días de disfrute, pero un gustazo tenerte de vuelta.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Qué envidia me das!, a mí Ibiza me encantó, sus playas, sus calas, su ambiente...desde que fui, no he parado de decir todos los años que quiero volver jaja.
    La camiseta y el sombrero han sido una buena elección para conocer Ibiza :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Que original la camiseta y que envidia de vacaciones.

    Que dura es la vuelta... :(

    Bsos guapa!

    ResponderEliminar
  22. Lovely look and pics!!!!
    Happy sunday doll!

    ResponderEliminar
  23. Totally in love with the color of shorts! Fantastic look:)

    ResponderEliminar
  24. Qué mono el top!!!
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. ¡La más guapa de toda Ibiza!
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar