miércoles, 12 de marzo de 2014

Mustache Nails

Hola chicos! Hoy os traigo un post diferente: un post de belleza! Y el tema es la manicura!!

Hi sweeties! Today it's a different post: a beauty post! And the issue is.... nails art!!


Hace un tiempo me llegaron estas pegatinas bigotudas de BornPretty y mirad que monas quedan en las uñas!!
Es super fácil de usar! Primero una capa de endurecedor o base coat, después la pegatina bigotina y por último otra capa ya sea de top coat o de prillo, como prefiráis :)

Some weeks ago I've got these mustache nails stickers from BornPretty, and they look amazing!!
It's really easy to use this product, just a cape of base coat, then the sticker and then another cape of base coat or maybe top coat, your choice!



Tenéis un montón de modelos en la página, de todo tipo. Podéis encontrar manicuras finas y delicadas, otras super originales y extrañas, y hasta de dibujos super divertidas!!

You can find a lot of designs in this page, perfect for every taste. You can go for the classy and delicate nail art, or maybe those ones really orignals and rares, and even the funniest ones with cartoons!!


Y ahora un poco de inspiración uñil!
And now...some nails inspo!




Love, love!


Pronto, más :)


Arien.

31 comentarios:

  1. qué locura de manicuras!!! son geniales! besitos!

    ResponderEliminar
  2. Que chulas, me encantan todaaas :):)

    http://jinmasso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Alucino con todo este mundo del nail art! Que obras de arte tan pequeñitas!

    Besazo!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  4. que impresionante lo que se llega a crear y hacer respecto a las uñas y colores y formas, curiosos los de los bigotes, elegantes los colores y todos y solo uno no me termina de gustar, el que da la sombre que parece que te has quemado la uña, curiosidades bien bonitas Arien ¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Que originalidad !!!!

    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com

    ResponderEliminar
  6. Oh how fun! Some of those look like they would take so much time to perform. For me they are all impossible as I have hands that shake always, but so fun to see what others can do. Mustaches so adorable! Great post :$) xoxo

    ResponderEliminar
  7. Bueno,creo que la de los bigotitos si me la podría hacer,aunque a lo mejor me los pegaría fatal,mira que me encanta llevar las uñas pintadas,pero qué mal se me da!!,y ya hacer nail art ni hablar,y me encanta,quedan taaan bonitas!!
    Un besín guapi

    ResponderEliminar
  8. Pues si quedan muy fashion y originales, conozco la tienda online, muy chula
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Como me han gustado esas pegatinas!! son super graciosas, y ahora las quieroooooooo!! jejejeje

    ResponderEliminar
  10. Las imágenes de inspiración son impresionantes, hay gente con un arte por el mundo... Las pegatinas son muy chulas. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  11. Que chulas quedan de puestas, me encantan


    Besos! Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Qué chulas las pegatinas!!! Conoces los accesorios de El Mito de Gea? Echa un vistazo a nuestro sorteo http://goo.gl/Iozqhj

    ResponderEliminar
  13. So cool manicures ^^

    Kisses
    http://www.mademoisellemode.com/

    ResponderEliminar
  14. Que bonita te ha quedado es muy original!!besos

    ResponderEliminar
  15. Ahora quiero todas las pegatinas con todas las formas! y sólo tenemos 20 unyas en total! no es justo!! me encantan los bigotitos!!!
    Besazos
    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  16. que monadas, me gustan sobre todo tu elección de los bigotitos =)
    un beso

    ResponderEliminar
  17. Que lindas que son! Es una lastima que en argentina hayan cerrado importaciones, si no, ya me las estoy pidiendo!! Quedan muy originales...

    Saludos,
    Cami FuckingUseless Blog

    ResponderEliminar
  18. Mi comentario será breve: creo que me he enamorado ^^
    un besazo amienemiga!!!

    ResponderEliminar
  19. omg thats so cool i wish i had the patiens for that
    MyStyleDiary

    ResponderEliminar
  20. I love those moustache stickers! If it ships to Italy, BornPretty is going to become one of my fav e-shops!
    BTW, nice selection of nail-arts!

    Virna ♥
    OGNIRICCIOUNCAPRICCIO

    ResponderEliminar
  21. Great post!!!
    Have a wonderful w end dear Arien,many kisses
    Paolo

    ResponderEliminar
  22. I loved your nail! I love mustaches, beautiful <3
    kisses,

    www.doceapego.com

    ResponderEliminar
  23. they are so cute !
    xoxo

    www.mychoicebysorana.blogspot.ro

    ResponderEliminar
  24. You're nails are awesome! I love them a lot!!

    ♥ www.sugarpopfashion.com ♥

    ResponderEliminar
  25. It is so cute ! Your post is very inspiring :)

    ResponderEliminar
  26. Que chulo!! me encanta

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/
    Twitter / tumblr/ instagram: @fashionrlounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  27. Oooh the moustache nails are soooo cute!

    ResponderEliminar