martes, 9 de septiembre de 2014

Leopard Green Dress

Hola preciosos!!!

Ya ha pasado el mi cumple-finde y ha sido genial! Poco a poco os iré enseñando cositas, empezando por el look que llevé para una cenita romántica con mi chico.

El estampado de leopardo es un must que temporada tras temporada se reinventa, y a mi me encanta este vestido con un estampado leopardo más grande y colorido, conjuntado con lentejuelas, unos pendientes que captan miradas y, en los pies, más leopardo!



Hi sweeties!!!

My birth-weekend is over and it was amazing!! I'm going to show you little by little my celebration, starting with my outfit for a romantic dinner with my boy.

Leopard print is a must that season after season reinvents itself, and I love sexy dress witha bigger and colorful leopard print, mixed with sequins, powerful earrings and, at my feet. more leopard!




Dress/ Oasap
Clutch/ Zara
Shoes/ Pull & Bear
Earrings/ Oasap
Lips/ Mac-Russian Red








  




Y a vosotros, os gusta el alma animal de mi vestido?

And now, do you like the animal soul of my dress?




Arien.

60 comentarios:

  1. lo siento , pero con esos zapatos no me gusta! :(

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa, me encanta el vestido es muy favorecedor, pero también le hubiera puesto los zapatos negros!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el alma animal de tu vestido :) y el corte que tiene,que me encanta,y los pendientes te quedan de maravilla,guapa!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. El vestido es una auténtica pasada, pero... qué quieres que te diga, esos pendientes me tienen enamorada!

    Un besito fuerte, preciosa!

    NL. <3

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustan los zapatos, creo que es arriesgado pero te a quedado bien!
    El vestido es bonito y vas muy elegante
    Que te han regalado?Cuenta cuenta!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el vestido y los pendientes, pero quizá lo hubiese conjuntado con zapatitos negros

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la mezcla de estampados y el vestido es precioso + original.
    Tengo nuevo post, si quieres ponerme cara, te espero allí.
    Un beso y buen martes ;-)

    ResponderEliminar
  8. Un leopardo diferente, pero igual de bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Beautiful dress! Perfect for a date night for your birthday! Happy belated birthday!

    ResponderEliminar
  10. El vestido me resulta llamativo pero en general el leopardo no me gusta mucho para mi, no me veo con el jajaja. Me alegra que disfrutaras el cumple-finde. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  11. Me gusta un montón esa reinvención del estampado de leopardo de tu vestido, me parece muy veraniego por los colores y tiene un corte que te favorece muchísimo! Además el peinado y el maquillaje te han quedado genial, y todo eso adornado con esos pendientes me ha fascinado!!! :) Un beso enorme guapísima, y felicidades atrasadas! Muaaa!!!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el clutch Anna!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  13. Que bonito es este vestido, me encanta el estampado con esos colores.

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Stunning dress!! I love it.
    www.effortlesslady.com

    ResponderEliminar
  15. Noooo lo voglio! stupendo!

    www.thefashionwings.blogspot.it

    ResponderEliminar
  16. I adore that pretty dress! Have never seen anything like it :) You look so gorgeous dear!!! xoxo

    http://downwithpants1969.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. que wapa!!!!me encanta el vestido!!!!precioso!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el alma animal de tu vestido y te queda genial. Muy elegante. Besitos.

    http://julyapepry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Llevo un tiempo buscando algo así y creo que lo he encontado :D El vestido es perfecto y parece que estaba hecho para ti! Estás aun más preciosa que antes ( si es posible) ;)

    ResponderEliminar
  20. That dress is beautiful! Love the print and the colors. Matches great with the original leopard printed shoes!

    ResponderEliminar
  21. A mi me encanta el animal print, en cualquier forma y color, y este vestido se lleva el premio, me encanta el juego de colores que tiene.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  22. You are so pretty and you have such lovely blog! I love your style! Keep on inspiring people!
    By the way, I followed you via GFC! Please do follow me back!

    New Post Up On The Blog: Carpe Diem

    With Love,
    Monique (The Slim Kid Inside)

    ResponderEliminar
  23. You're great with this look Arien!!!!!

    Kiss

    Paolo

    ResponderEliminar
  24. Happy birthday again
    you look pretty on this dress!
    xo

    http://devsnochaos.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué bonito y original!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  26. qué mono! cuando lo vi en la web no me imaginé que pudiera quedar tan bien
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/09/pants-with-side-stripes.html

    ResponderEliminar
  27. its such a pretty print, love ur baubles too.
    New Post on my blog, do drop by soon ,<3
    ✿thefashionflite
    ✿twitter
    ✿Bloglovin
    ✿FaceBook

    ResponderEliminar
  28. Gracias por tus comentarios Anna!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  29. Que guapa!!te queda espectacular!!besos

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el vestido es precioso y te queda genial :)

    http://bylifelover.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa!
    El vestido com primt de leopardo te sientes genial y ,e gusta mucho el toque elegante de los pendientes largos!
    Espero que lo pasarse genial en tu cumple,compartimos mes de cumple ;)
    Besitos!

    Neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. El vestido es una preciosidad y te queda divino !!
    Me encantan los pendientes!!
    Un besazo guapa

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. This dress is gorgeous! Looks amazing on you :)

    xoxo

    Novelstyle

    ResponderEliminar
  34. Very pretty :) Love the patterns

    lilyconstancee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Que increíbel vestido! Una forma muy stylish de llevar prints ;)

    ResponderEliminar
  36. Realmente preciosa, el vestido es chulisimo.
    Petons:)

    ResponderEliminar
  37. que vestido tan original!!

    xoxo
    http://www.petitsweetcouture.com/

    ResponderEliminar
  38. ¡Me encanta el vestido! Pero ya arriesgas demasiado con el, añadirle zapatos estampados ya es demasiado, yo lo cambiaría por unos negros o verdes... Pero bueno, es mi opinión y un consejo;) ¡Estás preciosa igual!
    Te invito a visitar mi blog y a participar en la sección inspiración, ¿la conoces? En el blog tienes toda la info, pero es una sección donde entre todas con nuestros looks nos ayudamos a dar ideas unas a otras. ¡Te espero! Muchos besos
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Beautiful outfit! I really love the dress

    ResponderEliminar
  40. Claro que me gusta el alma animal del vestido y los zapatos. Que tengas un buen fín de semana, besos
    http://enarasthings.blogspot.com.es/2014/05/sorteo-de-avarcas-ria.html

    ResponderEliminar
  41. ¡Qué guapa! Me encanta el vestido, lo veo muy "Blair Waldorf" en el mejor de los sentidos.
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. pero que vestido mas precioso, me ha encantado y te sienta fenomenal, guapaaaaa

    Sibaritismosdeinma

    ResponderEliminar
  43. Sin duda, un estampado de leopardo poco visto y mucho más alegre y colorido que el clásico ¡me gusta!
    Oasap tiene cosas muy chulas :)
    El clutch también creo que es precioso y además queda genial con el vestido.

    Un besito,
    www.naiivetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Muchas felicidades!!! estás muy guapa.
    A partir de ahora te sigo también por Instagram, te espero por el mío.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. Que vestido mas bonito.

    Te animo a que te pases por mi blog y veas mi último post. Espero que te guste.
    Un besazo :)

    http://nati-paradelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. Yo no suelo llevar mucho este estampado, la verdad pero a ti te queda muy bien.
    Besos. http://thediaryofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  47. love your dress
    would you like to follow each other?
    i'll follow back too ^_^

    www.miharujulie.com

    ResponderEliminar
  48. Estabas guapísima y ese vestido me encanta
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  49. So beautiful ! You are very feminine and elegant in this pretty dress <3

    ResponderEliminar
  50. Te veo preciosa, muy elegante, que normalmente tiras más de cosas cómodas (como yo).
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  51. Really like the dress.

    Wanna follow each other via GFC and Facebook? Please let me know!
    http://dontmakeusblush.blogspot.pt/

    ResponderEliminar