viernes, 19 de septiembre de 2014

OPI Valencia

Buenos días!

Hoy os traigo un post al que le tenía muchas ganas!! Como os conté por instagram ( @ariencilla ) hace ya bastante, asistí a la inauguración del OPI Nail Bar en Valencia y tuve la suerte de probar una manicura completa y llevarme un par de cositas a casa.




El OPI Nail Bar está en la calle Grabador Esteve, en pleno corazón de Valencia. Cuenta con un equipo profesional especializado en manicuras y pedicuras. Además cuentan con unos sillones super cómodos donde cualquier tratamiento es un placer!






El proceso es minucioso, solo así se consigue un resultado de alta calidad. Empezamos lavando bien las manos, preparar y retirar cutículas, prebase, dos capas de esmalte, top coat y aceite para sellarlo todo.





Elegí un tono super de verano, A good man-darin is hard to find, un coral-rojo precioso y muy llamativo que me duró una semana  intacto.

Y estas son las manicuras que eligieron mis compis

  
A casa me traje este esmalte lleno de purpurina, es taaan bonito, un preparador de cutículas y la mejor crema del manos del mundo. Olor; Hibiscus Blossom, más adelante os hablaré de ella.


Y como no, mis compis con las que siempre es un placer conocer nuevos sitios



Y vosotros, habéis probado los esmaltes de OPI?




Arien.

35 comentarios:

  1. Yo nunca he probado sus esmaltes y tengo ganas que me han hablado muy bien de ellos.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Wonderful pictures :)
    Enjoy your weekend :)

    http://dreamland1234.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Tengo algunos esmaltes de ésta marca y siempre son un acierto, caros pero geniales!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Adoro OPI, tengo un par en tonos rojo y me encantan.
    Besos y feliz fin de semana:)

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  5. Uñas perfectas! ;) Me encanta ese color!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Esto tienen que ser visita obligada en mi próxima visita a Valencia, que espero que sea pronto! seguro que lo pasastéis genial.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  7. ai que sonho!! Amaria conhecer :D
    ESTOU DE VOLTA! *.* Muito obrigada por comentar no meu blog!
    Sempre que atualizar me deixe um recado no meu blog! ♥♥♥

    Instagram: @re_becah

    Canal do YT: youtube.com/blogdareh

    Fanpage: facebook.com/blogdareh

    Beeeijooos da Reh,

    www.blogdareh.com.br

    ResponderEliminar
  8. Nice post! Looks like a lot of fun. :)
    Check out my blog? We can follow each other via gfc and bloglovin if you want, just leave me a comment!

    Sammie
    sammiethestargirl.blogspot.com || Bloglovin

    ResponderEliminar
  9. Que bonita han quedado las manicuras!!besos

    ResponderEliminar
  10. a mi me encantan estos pintauñas además hay multitud de colores, un beso desde

    http://actualentodo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Looks like heaven! You chose a very pretty colour ;)

    Autumn in Neverland

    ResponderEliminar
  12. pretty nail polish colour
    i love opi brand <3

    thanks for follow my blog
    i've already following too

    www.miharujulie.com

    ResponderEliminar
  13. Looks so nice, Love Opi especially the crack effect they have. that makes it looks like lava or earthquakes on your nail... if that makes sense at all. :)

    lilyconstancee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Opi have such lovely colours!

    Corinne x
    www.skinnedcartree.com

    ResponderEliminar
  15. Todavía no me he pasado por allí....pero habrá que visitarlo. ;)


    Besos de www.withorwithoutshoes.com - Sorteo de 2 entradas para la Valencia Fashion Week en el blog

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué chulo el evento! A mí me encantan los colores de OPI pero no me dura tanto tiempo la manicura.

    ResponderEliminar
  17. That place is gorgeous and they did a great job too! Very cool post :) xoxo

    http://downwithpants1969.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. genial el post!!!!me ha encantado!!!os dejaron las uñas preciosas!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Que bueno!!! Un negocio de Opi! Me encantaria ir :)

    xoxo

    Novelstyle

    ResponderEliminar
  20. Pues no los he probado pero siempre me gusta llevar las uñas cuidadas y además largas. Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Great vibrant colour!

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  22. Si los he probado, pero claro no es lo mismo que te lo pongan y te traten tan bien, jajajaja

    ResponderEliminar
  23. Siempre he escuchado hablar de esta marca, y quería saber si de verdad merecen la pena en relación calidad-duración-precio, ¿tú que opinas? ¡Muchos besos guapi!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Pues no los he probado,y nunca he ido a hacerme la manicura y me encantaría que yo me pinto fatal,y el caso es que no puedo estar sin las uñas pintadas :)
    El color que elegiste me gusta muchísimo,de los tonos que me encantan!
    Un beso guapi

    ResponderEliminar
  25. Qué colorido tan variado...me encanta esta marca!!!
    Un beso Arien

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Wow, this looks like the perfect manicure! Would love to go there too!
    xx

    ResponderEliminar
  27. Que chulo el sitio! Elegiste un color precioso!
    un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Stunning place ! OPI is one of my favorite brand :)

    ResponderEliminar
  29. Hola hermosa, está genial este centro y la verdad es que como bien dices los esmaltes e OPI son sinónimo de calidad. Sin duda alguna me quedo con el esmalte coral, me parece precioso y es uno de mis tonos favoritos cuando llega el buen tiempo. Un besazo

    ResponderEliminar