jueves, 4 de septiembre de 2014

Tendencias Otoño-Invierno 2014-2015 //// Fashion Trends AW 2014/2015

Hola bellezas!!

Hoy vengo a hablaros de las tendencias de este otoño-invierno 2014-2015. O por lo menos las que apuntan como tendencias clave en esta nueva temporada porque como sabéis la moda evoluciona y, probablemente, dentro de unos meses habrán salido tendencias nuevas y algunas de las que os hablo hoy habrán caído en el olvido, como el famoso tartán que a mi me sigue encantando.

Así que... empezamos!!



En cuanto a los abrigos hay dos corrientes; los peludines y los oversize. Mis favoritos son los primeros, de hecho yo ya tengo mi abrigo de pelo suave y calentito para el invierno. Pero los oversize también me gustan y posiblemente esta temporada me haga con otro.



En las faldas también hay dos tendencias prioritarias; las faldas midi y las faldas de cuero. Yo no puedo elegir las primeras son muy lady, como esta falda midi rosa, y las segundas dan mucha caña, como esta falda tubo de cuero que es la protagonista de cualquier look.



En zapatos destacaría la nueva tendencia de las zapatillas blancas. Se aúnan perfectamente con el sporty chic y también con el normcore, camiseta sencilla, vaqueros y sneakers, what else?


 En cuanto a complementos ya el año pasado empezaron a hacerse notar las bufanda-manta, os acordáis de aquella de zara que levantaba pasiones y se agotó en un suspiro? Bueno pues si os quedásteis con las ganas no os preocupéis porque Inditex viene cargado con un montón de modelos más.


Destacan los sombreros, sobretodo los tipo fedora que aportan elegancia y estilo a todos nuestros looks. Aquí en Valencia aún te siguen mirando un poco raro pero a mi me encantan!


Como accesorios destacar que los collares joya que tanto juego han dado estan dejando camino a las cadena finas con algún que otro abalorio, pero más delicado y sutil que los otros tan recargados.


Y como último apunte, las fundas para el móvil se han convertido en un complemento más para nuestros looks. Se llevan de todo tipo pero se llevan. Mis favoritas son las estridentes, coloridas, de dibujos y muy grandes. 



Que os parece lo que viene esta temporada?

Nos vemos pronto!!



Arien.

39 comentarios:

  1. Great pictures, love the pink ant the all the laether skirts :)

    http://dreamland1234.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Creo que es una temporáda idéntica a la anterior.
    Aun así me encanta porque estos estilos otoño-invierno son los que más me gustan. ^^

    BSS

    ResponderEliminar
  3. Me gusta todo,el abrigo peludín lo tengo pendiente del año pasado y de este otoño no pasa,y me alegro mucho de la tendencia de las cadenas finas,me encantan y me cuesta encontrarlas :)
    Un beso guapísima

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa. Lo primero, te felicito por tu interesantísimo post; a mi las faldas de cuero me gustan de toda la vida y espero que se sigan llevando los oversize porqué. son un puntazo y a mi me encantan, también me gustan mucho. las fundas de móvil estridentes, así. que a ver que nos depara este año.la moda, el caso es ir adaptándolas a nuestro estilo.
    Feliz finde, muchos besos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus propuestas, no hay nada que no me guste. Besos

    ResponderEliminar
  6. Por mucho que se lleve, a mi las faldas largas ni las de cuero me gustan :S
    Las bufandas y los deportes en cambio si que me gustan.
    Pero vamos, seguiré yendo como a mi me guste, se lleve o no jajaja.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. Lovely coats! :)
    And those dresses in the end from Elie Saab are just fabulous!

    visit me soon on
    http://pearlinfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que hermosas las carcazas, me quedo con la falda de cuero y obvio las zapatillas blancas.
    Besitos!
    http://roxanabozo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Unos looks ideales
    Bonita entrada
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  10. Marvelous selection ! Leopard coat is beautiful :)

    ResponderEliminar
  11. Muy chula la selección!! Me gustan mucho estas tendencias!

    Besos
    Style and Paper
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  12. Love those coats, amazing fall inspiration dear! xx

    ResponderEliminar
  13. Guapa, de las opciones me quedo con oversize, falda de cuero. Las cadenas finas, las zapatillas blancas también son buena opciones.
    Petons:)

    ResponderEliminar
  14. Amazing cover!
    So lovely!

    www.thefashionwings.blogspot.it

    ResponderEliminar
  15. That pink skirt is so pretty and the phone cases are adorable :) Very cool post dear! xoxo

    http://downwithpants1969.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Nice collection! So many fashionable pieces in there :)
    Sending you lots of love!

    ResponderEliminar
  17. I am loving the jackets! Can't wait until it's cold enough to wear them!!
    Check out my blog and maybe we can follow each other? Hope to hear from you!
    Natalie

    www.maralmuse.com

    ResponderEliminar
  18. a lot of fantastic set, love the leather skirts

    ciao

    ResponderEliminar
  19. La tendencia del cuero me encanta ..que bien que este de moda de nuevo!!

    ResponderEliminar
  20. La tendencia de los sombreros me encanta.

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Me encantan estas tendencias, yo ya he realizado las primeras compras de la temporada :)
    Besitos guapi

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Aunque no me importan mucho las tendencias en general, estas me gustan mucho y tengo ganas de llevar todas esas cositas. Pero también espero que este verano dure un poco más :P
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Great collection, love the winter coats!!
    www.effortlesslady.com

    ResponderEliminar
  24. Those dresses on the last picture are divine :)
    You are welcome to visit my blog -- http://www.mlleepaulettegirl.com/
    Message me on insta -- insta@mlleepaulettegirl.com

    ResponderEliminar
  25. Me gustan mucho los abrigo peludos!!Besos!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el abrigo peludito amarillo :) lo he visto en zara y es genial

    http://bylifelover.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Me gusta todo y hay una funda que has propuesto que de verdad me ha enamorado.
    Besos guapa. http://thediaryofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Yo también soy muy de sombreros, la gente también me mira pero me da igual, a mi me encanta como quedan.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  29. Wonderful and interesting post!

    Kiss dear Arien

    Paolo

    ResponderEliminar
  30. ¡Genial el post! Pero ahora lo quiero todo!!!
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Me encantan la selección, las zapatillas blancas y las faldas de cuero :)

    Thepineappletea.com

    ResponderEliminar
  32. estoy a punto de comprarme una chaqueta para el frio que ya esta por delante.... gracias por las inspiraciones guapa! :*
    que tengas buen finde!
    mua!

    ResponderEliminar
  33. Creo que esa chaqueta amarilla va a tener un lugar especial en mi armario :3

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Thanks for your comments, I love your collage on fall trends, big fluffy coats and trench coats are my favorites and of course sweaters xx

    lilyconstancee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Muy bonita tu diseño, mira otro cuento en mi blog, entra a mi blog quiera.

    ResponderEliminar