domingo, 21 de septiembre de 2014

Tendencia: Falda vuelo

Hola!!

Por mucho que yo me haya empeñado el domingo ha llegado y con él también ha llegado el fin de mis vacaciones...

Pero bueno, os dejo un look con falda de vuelo, una prenda que tenemos con nosotros desde hace un tiempo y todo apunta a que va a seguir siendo una tendencia este otoño-invierno.

Que os parecen? Y arriba, camiseta ceñida o top suelto como el mío??












Me reuní con unas amigas, Khimma y Sheyla, en La Rollerie, en pleno corazón de Valencia. Si pasáis por mi ciudad tenéis que ir, mirad que pintaza!



 Nos vemos pronto!!


Arien.

46 comentarios:

  1. Me encanta la falda y las gafas de sol son una pasada!!!
    Feliz domingo guapa,
    besitos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el outfit, creo que te queda muy bien. Que buena pinta La Rollerie no he ido, asé que tendré que pasarme que no tengo excusa.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Vaya merienda! me encantan esos sitios y tu ibas preciosa! Sin duda no me gusta que quede ajustado arriba así que con esa camisa sueltita has dado en el clavo. El estampado de la falda es monísimo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita la falda, muy favorecedora no conozco La Rollerie!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Your cat skirt is so cute and the necklace is very lovely. Gorgeous sweetie :) xoxo

    http://downwithpants1969.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. La segunda foto me gusta mucho... Estas muy guapa... Un saludo desde Murcia....

    ResponderEliminar
  7. Que linda la falda, guapísima en la propuesta !!


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com

    ResponderEliminar
  8. Las faldas de vuelo son super femeninas, me encantan.

    ¡¡Y qué pintaza el lugar!!

    ResponderEliminar
  9. Que bonita falda, me gusta mucho, el color y el corte,

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Qué monada de falda....tiene un estampado ideal!!!
    Un beso Arien
    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. I love the skirt and how you styled it. Cut and thanks for the visit.
    www.effortlesslady.com

    ResponderEliminar
  12. wow what a perfect look
    most of all i love the skirt, wow

    Hope you may visit my blog,too
    Your Amely Rose from:
    http://thebizarrebirdcage.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  13. Nice look, love the skirt :)
    http://retromaggie.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la falda y te queda ideal !!
    Tomo nota de La Rollerie, tiene una pinta buenísima !!
    Un besazo guapa

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Lovely skirt and perfect set with these shoes! You look gorgeous as always!

    ResponderEliminar
  16. que pinta tienen esos platos, la falda es muy bonita

    NUEVO/NEW POST
    WWW.LESSISMOREBLOG.COM

    ResponderEliminar
  17. Guapisima, voy mucho a la Rollerie, me encanta :-)

    ResponderEliminar
  18. Que hermosa falda! Me encanta el print ^^

    xoxo

    Novelstyle

    ResponderEliminar
  19. I loveee the shoes! Thanks for visiting my page, I just followed you on gfc I hope you'll follow back :)


    http://wornandwritten.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué guapa mi niña! Las faldas de vuelo son preciosas,y la tuya me encanta!
    Tengo muchas ganas de conocer Valencia,a ver si un día voy y paso por ese sitio que menuda buena pinta tienen esas patatas!
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. very pretty outfit Arien, your skirt and shoes are really nice! besos! xx

    ResponderEliminar
  22. Tú combinas los colores como nadie! ;) Me encanta!

    ResponderEliminar
  23. Great outfit! I love your skirt look so cute and necklet is beautiful :)
    Would you like to follow each other ? Let me know and I will follow you back! :) Let´s keep in touch <3

    http://tabicibeauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Me encantan este tipo de faldas, la tuya es preciosa y estas muy guapa!
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. La falda es preciosa y cada día me gustan más las prendas con animales.
    Un beso, tenemos nuevo post y nueva semanita

    ResponderEliminar
  26. ¡Me encanta la falda! el corte y es estampado es precioso.
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Es una monada esa faldita me gusta su estampado!!besos

    ResponderEliminar
  28. Me encantan los looks así! Estás guapísima! :)

    Un besito fuerte,
    NL. <3

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa..me encanta tu falda es divina...muy bonitas fotos!!

    ResponderEliminar
  30. Es muy bonita la falda :D

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  31. Morí de amor con la falda, me fascino. Unas fotos preciosas. Besos guapa!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. You look lovely! Love the purple necklace against those dark colors. And the skirt is so cute!
    Would you like to follow each other on GFC?

    http://everythingthatclicks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Yo prefiero como tú, top suelto.
    Besisss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  34. Great outfit!!
    Nice Blog!

    x Jill
    www.pieddepoule-jm.blogspot.be

    ResponderEliminar
  35. Como siempre genial! La falda es monísima.
    Por cierto, qué pinta ese postre!! jeje
    Besos :)

    ResponderEliminar
  36. preciosa y elegante, muy bonita la falda, y ese collar tan bonito que acompaña tu cuello con tremenda elegancia

    ResponderEliminar
  37. perfect look
    i love the skirt

    new post in
    www.miharujulie.com

    ResponderEliminar
  38. q look mais lindo meninaaaa amei! :D
    Muito obrigada por comentar no meu blog!
    Sempre que atualizar me deixe um recado no meu blog! ♥♥♥

    Instagram: @re_becah

    Canal do YT: youtube.com/blogdareh

    Fanpage: facebook.com/blogdareh

    Beeeijooos da Reh,

    www.blogdareh.com.br

    ResponderEliminar
  39. La falda es preciosa, me encanta. ¡Estás ideal!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  40. Me encanta el estampado de la falda, además también la puedes utilizar ahora que empieza el otoño.
    ¡Qué buena pinta tienen esos platos!

    ResponderEliminar
  41. love your skirt) followed,waiting for u ) http://roxy24t.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. Very pretty. Your skirt is very cute :)

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa, pues esa falda sería tendencia hace 3 años pero yo la veo perfecta para llevar justo en esta época, este año, jejeje.. Ahora si te digo la verdad mis ojos se han ido a tus sandalias, me parecen lo más y respecto a La Rollerie tomo nota, tengo ganas de volver a Valencia! Muaksss

    ResponderEliminar