jueves, 11 de mayo de 2017

Take it easy


Hola bombones!



Pasaba por aquí super rápido para deciros que voy a estar unos días fueras, y por unos días quiero decir dos semanas por lo menos. Me voy de viaje y quiero aprovechar para desconectar, para reencontrarme a mi misma y para alimentar mis grandes pasiones.

Os dejo unas fotos de mis viajes favoritos y algunas de inspiración.

Aprovecho para preguntaros... queréis posts de viajes con consejos?



 







  





Nos vemos pronto!


Arien.

16 comentarios:

  1. Como la gozaste en ese viaje! Hazte otro, yo me lo hacia!.

    ResponderEliminar
  2. Pero a donde te vas?

    ResponderEliminar
  3. disfruta mucho de tus merecidas vacaciones corazón!!!

    precisamente en mi post de hoy tienes tips para adaptar el vestuario al lugar al que vas
    Atravesdemiarmario

    ResponderEliminar
  4. Descansa wapa, que aquí estaremos!! Me encantan las fotos y siiii a mi me gustaria ver post de viajea con fotitos, looks y consejos, bss

    ResponderEliminar
  5. Qué fotos más chulas! Las del ciervo (creo que es un ciervo), son super originales!
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. disfruta tu que puedes y pasalo bien. Siempre es bueno desconectar de vez en cuando de todo y vivir nuevas experiencias. a la vuelta me imagino que nos enseñaras fotitos^^ no? BSS

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Se ve que lo pasastes genial en el viaje .Las fotos que nos muestras sin preciosas y muy originales
    Bss

    ResponderEliminar
  8. unas fotos fantasticas, que gran viaje y la foto del animal dentro del coche es super graciosa, jajaja

    ResponderEliminar
  9. Joooo disfruta mucho reina mora, adoro viajar así que voto que sí, que nos hagas post con consejos o imprescindibles para visitar de los sitios en los que estés, es una info que viene genial cuanto vas a irte de viaje y coincides con gente que ya haya ido! Muaksss

    ResponderEliminar
  10. Hola espero que lo pases de maravilla en ese viaje y consigas desconectar seguro que te lo pasaras genial y por supuesto que quiero un post con consejos de viaje vendría genial espero fotos un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Disfruta muchísimo en tu viaje y yo voto SÍ a los posts de viajes y recomendaciones!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  12. Maravillosas fotografías!! Y disfruta mucho tu próximo viaje, descanza, relajate y no olvides tomarte muchas fotos para que nos compartas parte de tu viaje, que con gusto las estamos esperando.
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  13. Stunning photos ! And you are very pretty. Kisses :)

    ResponderEliminar
  14. Espero que descansaras y desconectadas totalmente en ese par de semanas y seguro que es así pues te he visto que has vuelto con energías recargadas!!! 💪💪
    Me flipan tus fotos de viajes, son ❤️❤️ Qué envidia me das!!
    Y si me encanta que des recomendaciones de tus viajes 😘

    ResponderEliminar