lunes, 31 de agosto de 2009

Me gusta el cine.

Sí. Me gusta el cine, o mejor dicho, me encanta el cine. Pero claro, estoy hablando del buen cine. Y no es tan fácil de encontrar como pensaba de pequeña. Por esa época(no tan lejana) a mi me parecía buen cine todas las películas que podía recordar, y tengo bastante memoria así que...


En fin, que me apasiona ir al cine, y más si es con G. Pero claro por culpa de nuestras ansias de ir al cine acabamos viendo pelis que, sinceramente, son un castigo para la humanidad. Vale que seamos horribles, pero no, esto no nos lo merecemos.

La mayoría de críticas son malas, lo que me hizo pensar: ¡Oh no! ¡Hemos caído en las masas!. Pero luego volví a reflesionar, la peli es mala, mala con avaricia. No se puede comparar al hombre este con Nietzsche.
Nos encontramos viendo una película rara, sin sentido, mala en toda su extensión, donde lo único que se puede salvar es la cara de loca de la mujer. Ah, y el zorro.



Y ahora comienza una etapa más complicada, exámenes y mi cumpleaños. Tengo que hacer algo para evitar que se vuelvan a juntar los dos momentos que me hacen tan tremendamente vulnerable. Este año estudio, lo prometo.
Como reflexión final añadiré que....la gente es muy envidiosa y triste. Envidiosa porque si...no hace falta dar explicaciones, y triste... Son tristes por su intento de ser malos, pero no pueden. Un shiz jamás será un shek. Y eso es así.

1 comentario:

  1. Me molan los Sheks, más que los unicornios o los dragones, creo yo. Aunque soy más fuego... asique no sé que decirte. Será esa parte mala, que le encanta salir a la luz.

    ¿Verdad? Yo tampoco siento que la música me sea necesaria... ¿Otra pequeña cosa que nos hace diferenemente parecidas?

    Queremos comunicarle que:
    Está usted "obligada" a ver a Madrid en cuando se libre de sus exámenes y tenga un poco de tiempo a dedicar a su novia lejana, tan lejana como la Luna de Marte pero que ciertos días al año, de pronto aparecen juntas en el firmamento.
    ¿Vuelve a haber eclipse?

    Att: Galadriel loves you

    ResponderEliminar