viernes, 28 de agosto de 2009

Regreso.

Siempre me ha encantado irme de viaje, es una de mis pasiones(de las que ya hablaré otro día con más tiempo). Pero ahora me gusta más aún si cabe. Sé que tu te sientes triste cuando me voy, generalmente a ninguno de los dos nos gusta estar lejos del otro(eso no cambia el principio de que no me gusta que me toquen). Entonces, ¿dónde está la lógica de que ahora me guste más irme de viaje?
Es muy sencillo, esta en el regreso. Se que cuando vuelva, sea del sitio que sea y sin importar el tiempo que me haya ido, tú vas a estar ahí. Siempre. Y eso, mi pequeño gatito llorón, hace que cada viaje y cada tiempo lejos de ti valga la pena.



Podría escribir muchas cosas, pero estas aquí, mirándome mientras escribo, y no quiero hacerte esperar, que ya esperamos por demasiadas cosas. Así que solo te diré una cosa... gracias.

3 comentarios:

  1. no sabes lo afortunado que me siento de tenerte a mi lado, de tener a alguien como tú que se preocupa por mi y me hace TAN FELIZ SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  2. y aquí tienes tu tercer viaje interestelar, GUAPISIMA!

    ResponderEliminar