lunes, 14 de febrero de 2011

Mi risa loca está contigo....

Feliz San Valentín!!





Supongo que a casi nadie se le escapa que hoy es San Valentín, y supongo que muchos me dirán que es algo comercial, que el amor se demuestra todos los días del año, que marsupilami va corriendo por el bosque y dice bubaa, bubaaa...si, vale.
El amor se demuestra todos los días del año, entonces, hoy también no?

A mí me gusta San Valentín, me gusta regalar y que me regalen. Me gusta ver el mundo rosa y con forma de corazón por un día, me da igual si es comercial o no, yo lo disfruto!

Y lo disfruto porque se que el amor es el motor del mundo, nos hace cometer locuras, desde las cosas más maravillosas del mundo hasta empezar guerras, morir e incluso matar por amor.

Por amor... ¿que no harías por amor?

El sábado, el sol que tengo por novio y yo celebramos San Valentín, fuimos a cenar a un sitio de cánovas(para los posibles interesados, se L'alboreda o algo así) donde comimos genial y nos trataron mejor aún, así da gusto!
Después me sorprendió con un hotel...y por los pasillos fueron las fotos, perdonad la poca calidad pero..no le pidais peras al olmo que no es temporada!








Pero la gran sorpresa de San Valentín me la ha dado esta mañana cuando se ha presentado con dos entradas para...


MELENDI!!!


Sabéis que adoro a Melendi osea que imaginaos como estoy, además el año pasado fuimos a verle en concierto y fue uno de los mejores días de mi vida! Abril ven ya!!jajaj


Por si alguien le interesa, Melendia actúa aquí en Valencia en Fallas GRATIS :)


Quería agradeceros vuestros votos en la encuesta, parece ser que me queréis por aquí todos o casi todos los días jiji Haré lo que pueda :)
Nueva encuesta, muy fácil, S. Valentín, si o no?



Y ahora sigue siempre adelante

Que nadie nos parara
Te doy el mundo que imaginaste
Cuando te fuiste a dormir

Nadie nos vigilara
Nadie sabe la verdad.




Nos vemos pronto!!
Espero que paséis un día estupendo!


PD: Se me olvidaba, la plancha que uso es la Gama Profesional, o algo así, va estupendamente y mucho más barata que la GHD, otro día ya hablaré mejor de planchas :)

50 comentarios:

  1. tu novio es un amor!!!!!
    no lo pierdas de vistaaaaa! jejejejeje....me alegro q lo pasaras tambien!
    a mi tb me gusta q me regalen y regalar, pero hija q poco detallista q son algunos! :P

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja me encanta culebra!!!!!!!!! muy chulas tus fotos también, por cierto tengo ese bolso :) muaaa

    ResponderEliminar
  3. Ibas super guapísima!!!!! Feliz San Valentín!!!!! Arriba el amorrr!!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que bonito es el amor...guapiiiiisimaaaa,feliz dia.bs

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa,, no lo suelo celebrar pero me parece muy bien que lso demás lo hagan!!! que novio más guay que tienes, disfrutalo, besos

    ResponderEliminar
  6. Que divina por dios!
    Y pasatelo genial en el concierto de Melendi.
    Y como ya digo en el post de hoy, para mi San Valentin no vale la pena.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. que monaaa!!!pues tens tota la raó, jo sempre dic que es una invencio de el corte ingles pero quan te porten una caixa de bombons a casa tens que callarte!!!
    me encanta la foto ixa que te mogollo de sombreees!!!
    un bes guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. que bonito:)las fotos no son tan malas y tu ibas guapisima, siempre me encantó la combinación negro con rosa palido
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Qué noche tan especial, se ve todo precioso, y a vosotros muy enamorados.

    ResponderEliminar
  10. Que suerteee!!!da gusto tener un novio asi, ademas haceis muy buena pareja!!!feliz dia de san valentin!!!Muaaaks

    www.cailinplace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. A mí me gusta San Valentín, y punto. Porque tengo el mejor novio del mundo (LLLLLLLLLLL).
    Aunque la celebración este año ha sido muy light, que estamos los dos de exámenes y enfermos xD

    Me encanta el bolsito, es de H&M, ¿verdad? Yo me quedé con las ganas de comprarlo, tsk.

    ResponderEliminar
  12. Qué buen post! Y regalito!! Disfrútalo! :)

    ResponderEliminar
  13. Ohhh!!!
    qué bien guapa!
    estarás contenta no? jeje
    un beso!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué bolso más chulo! La verdad es que ibas muy mona:)Yo me he cansado de San Valentin pero no del amor;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. qué guapa!!me encnata cómo vas!

    bss =)

    ResponderEliminar
  16. :O Que majicos.. yo también quiero un novioooooooooooooo! (que me quiera claro) jj:)
    Se nota que os quereis y que haceis muy muy muyyyyyybuena pareja:D 1besazo guapisimaaa(L)

    ResponderEliminar
  17. Menudo sol de novio que tienes, supongo que no me gusta San Valentín porque estoy sola jajajaja pero sí que pienso que es algo comercial, aunque a una le gusta que le regalen cositas.

    ¡Muá!

    ResponderEliminar
  18. YO QUIERO UN NOVIO COMO EL TUYO EH???????CUANTO AMOOORRR NENAAAA!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Que morro! Encima te lleva a un hotel y todo, que mono:)
    Melendi en gfallas gratis? IRE.
    sabes donde me puedo informar, o tu sabes algo de eso?:)
    Que guapa ibas ! Un besito

    ResponderEliminar
  20. Me alegro que te haya gustado nuestra pequeña historia de 7 años, jaja... No queríamos resultar empalagosos, pero por otro lado quería demostrar todo lo que le quiero. Las cosas que enumerábamos son conciertos y bares donde hemos ido juntos. Muchos bares ya no existen, pero si al comienzo de nuestra relación.

    Me ha gustado mucho tu entrada. Y vaya con tu chico, ¡¡menudo par de sorpresas!! Espero que lo paséis muy bien en el concierto de Melendi.

    Y estabas muy guapa. :)

    KiSSES!

    ResponderEliminar
  21. que guapisima estas por favor, que vestido y el bolso!!

    besitos

    ResponderEliminar
  22. A mí me han hecho un regalo de San Valentín, y lo mejor es que no lo esperaba!
    Ah, y no sabía lo de Melendi, así que igual me apunto!

    ResponderEliminar
  23. estas super super guapa!!!!!!!!!!!!
    tu novio es un amor!!.. a mi cupido sigue sin dispararme sus flechas!
    Besos enormes
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Que guapa estás!! Ando loca detrás de esas medias. Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  25. ¡San Valentín sí! Exactamente por lo que has dicho, si el amor se demuestra todos los días, ¿por qué no hoy? :-)

    ResponderEliminar
  26. pero que guapa reguapa estas!!!! feliz san valentin tambien a ti tesoro, casi no llego a tiempo!!!
    (bueno, no, no he llegado ya son las 12..) bueno, espero que hayas tenido un buen dia del amor!!!!

    ResponderEliminar
  27. Ibas muy guapa, el clutch me encanta.
    bss

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué guapísima! y peaso de fotógrafo bueno que tienes ^^

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Me encanta Melendi.
    Dejaré mi falla para ir al concierto.
    Me sigue hechizando "Volantes pa' la falda mi gitana", aún la sigo cantando a viva voz cuando conduzco; es tan surrealsita, tan vital, tan...

    San Valentín, lo celebramos el Sábado y fue genial. Fuimos toda la tribu, y lio armado.
    "Qué rule la cazalla"
    (Te imaginas, en un restaurante de alto copete...).

    Salu2.

    ResponderEliminar
  31. Oye, pequeña... de dónde son esas medias? Muackis!!

    ResponderEliminar
  32. que lindo es el amor :)!
    y que guapiiiiiiiiiiiiiiiisima estas! pero tu que! cada dia estas mas guapa! y esas medias me han encantado!
    besos preciosisisisiima!!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Me gusta mucho el vestido, y estoy 100 % de acuerdo contigo en lo de San Valentin!
    Ya está bien de tanto decir que no a San Valentin.. son unos cortarrollos! jajaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  34. Nosotros al final no hicimos nadita, pedir pizza al domino`s jajaja. Pero bueno, lo importante es que nos cuidemos y demostremos pequeños detalles en el día a día, aunque la sorpresa de tu novio del hotel es genial!!

    Pensé en comprarme esas medias en Primark un montón de veces, pero creo que no me animo con mis muslos xD

    Un besote

    Ando muy incosntante ultimamente comentando y actualizando, pero es que entre idas y venidas, el ADSL de Vodafone que es penoso y que en mi casa en Foz di de baja internet...

    ResponderEliminar
  35. que buena sorpresita! ibas wapísima, los dos em ;)
    muaks!

    ResponderEliminar
  36. Me encanta el vestido es precioso!
    TE SIGO PORSUPUESTO!
    Pasate por el mio si quieres:

    peoplearenotperfect.blogspot.com

    Un besooo :)

    ResponderEliminar
  37. Que hermoso vestido, te ves muy bonita. Gracias por visitar mi blog.

    xx, Monse.-
    http://elblogdemonsee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. yo de amor la verdad es que no puedo hablar demasiado pero si que me gusta el día de san valentín, aunque suela estar en contra de cosas así pero nose... este me llama la atención, supongo que es bonito un día en el que las peleas quedan de lado y premia el intentar hacer lo mejor por el otro :)

    y estás guapísima en las fotos, esas medias son geniales!!

    ResponderEliminar
  39. Ooooh pero que monos!! y que detallista tu chico! sabe como enamorarte más y más cada día eh? Precioso el vestido :)

    ResponderEliminar
  40. Yo soy de las que piensa, todo lo contrario....pero igual es porque todavía no lo he vivido acompañada....aunque desde luego con un amor como el tuyo, como para no er el mundo con forma de corazón ;) jaja
    que envidia...

    por cierto, el conjunto me encanta! =)

    besos

    ResponderEliminar
  41. A mi también me gusta San Valentín! Estabas guapísima!
    Besotes

    www.hendayestyle.com

    ResponderEliminar
  42. guapa!!! donde has conseguido las entradas que se las quiero regalar ami amiga que es super fan y se q le va ahcer mucha ilusion!
    si quieres me peudes decir por privado en tuenti o facebook
    un beso guapaaaa

    ResponderEliminar
  43. También leo ADV. Y Cuanto Cabrón me gustaba más antes, cuando las viñetas no pasaban del 'Forever alone' y el 'It's something', ahora se han reproducido como conejos y le han quitado originalidad a la página. Pero bueno, siempre sigo riéndome más con ADV y TQD.

    P.D: ¡TUS MEDIAS, TUS MEDIAS! Ohh, Dios, son preciosas. Y tu novio es un sol, sí.

    ResponderEliminar
  44. Ayyy a mi San Valentin me da pampurrias! es el dia de las ñoñadas... jejeje

    sorteo entrada para cibeles!
    http://lollipopcat.blogspot.com/2011/02/sorteo-de-una-entrada-para-un-desfile.html

    ResponderEliminar
  45. ohhh!!
    qué guapa ibas en tu celebración!! pues a mí me parece muy bien quelo celebres!! yo siempr lo he hecho...pero con detallitos, sin pasarnos. Quiero decir, que le hemos dado mas importancia a otras fechas: cumples, aniversarios...
    Ibas guapísima!!
    1besazoooo

    ResponderEliminar
  46. Tienes razón, he leido en muchos sitios días atrás el "odio" que tienen al día de San Valentín, porque ellos no tienen que demostrar sólo un día al año el amor mutuo y tal, claro que no, se demuestra todos los días, incluido el 14 de febrero :) y por supuestisimo,se tiene un detallito si es posible, que eso siempre gusta :) aunque tu novio contigo tuvo un detallazo :) ibas preciosa
    un besote :)

    ResponderEliminar
  47. Wooow!! Ibas guapísima, me encanta el modelito jeje!! Menudo S. Valentin celebrasteis, q way!! lleno de sorpresitas (comida, hotelito, entradas..) Te quejaras!!! jeje.

    Por cierto, hablando d planchas: yo tng unas GHD y unas CHI. Las CHI aun no son muy conocidas en España pero van de lujo. Ambas me costaron lo mismo (180-200€), unas son de mi hermana y otras mias, y por experiencia propia, puedo decir, q las GHD van de lujo pero las CHI van AUN MEJOR, q ya es decir...

    Un besito wapa!!! y gracias x pasarte x mi blog el otro dia, q hacia tiempo q no te leia!! :)

    ResponderEliminar
  48. Gracias Anna^^ Que bonita la entrada :), hombre, supongo que San Valentín sí si tienes con quien celebrarlo sino no tiene mucho sentido jajaj
    Lo de que yo ya este de vuelta definitivamente... que bah, me lo recogen hoy otra vez, les voy a decir que me paguen estos meses que estado sin él xD pero en fin... es desesperante la verdad =/ Un besito*!

    ResponderEliminar
  49. pues yo me he quedado sorprendida con que practicamente todos mis amigos son "antivalentin", a mi me encanta, estoy de acuerdo de que se ha vuelto una fiesta super comercial, pero lo mismo pasa con todo.. yo lo veo mas como un dia en el que expresamos nuestros sentimientos por la gente que queremos, tanto a amigos, familiares o pareja :)

    ResponderEliminar