jueves, 13 de febrero de 2014

Daily Dresses

Hola amorcitos!!! Hoy vengo super contenta aunque no tengo un motivo específico, pero eso esta bien no? :)

Así que siguiendo con mi alegría os traigo una selección de vestidos para cuando llegue el buen tiempo, que venga pronto!
Estos vestidos que quedan por la rodilla me parecen perfectos para el día a día, según la ocasión tendrá unos detalles diferentes pero creo que nos ofrecen muchas posibilidades.
En TbDresses he encontrado modelos perfectos, aquí los podéis encontrar
http://www.tbdress.com/Cheap-Knee-Length-Day-Dresses-100515/

Hi sweeties!! I'm super happy today, I have no special reason, but I'm happy :D So, keeping on this shine happiness I show you some dresses for the sunny days.
These knee length dresses are perfect for every day, nice and comfy, what do you think?
In TbDresses I've found the perfect ones, you can find them in a click:
http://www.tbdress.com/Cheap-Knee-Length-Day-Dresses-100515/




Printed by elegants, those dresses are so nice!!


Este vestido es un must en la página:
This dress is a must of the web:
http://www.tbdress.com/product/Slender-New-Summer-Sleeveless-Sakura-Euramerican-Nipped-Waists-Dress-10877261.html


Happy Valentine!!


Arien.

43 comentarios:

  1. Those are such pretty dresses!! <3 So ideal for spring/summer!!

    http://anshul90.com

    ResponderEliminar
  2. El ultimo de flores es muy bnito

    ResponderEliminar
  3. Así me gusta! con buen humor! :)
    Qué ganas de que llegue el buen tiempo, los vestiditos son muy monos, a ver si llega el buen tiempo de una vez :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  4. ¡No sé con cuál quedarme!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  5. Qué vestidos más bonitos! Me encanta el primero rojo

    Besos

    C

    Estoy de SORTEO

    ResponderEliminar
  6. el vestido rojo y el negro con la flor, me encantan son preciosos

    BESOS,REBECA
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me voy a pasar porque hay alguno que me gusto.
    Nuevo post en mi blog.
    Un beso
    Estefanía

    ResponderEliminar
  8. Son muy bonitos,voy a ir empezando a mirar vestidines que en abril y mayo tengo bautizos y comunión,esperemos que venga el buen tiempo para entonces :)
    Un besín guapa

    ResponderEliminar
  9. Gorgeous feminine dresses.
    I like them all.

    http://roomsofinspiration.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Desde luego hay vestidos para todos los gustos! Hay modelos muy bonitos, no conocía esta web

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. I am in love with all these fab dresses!! You have a very inspiring blog!

    Feel free to visit my blog as well! You will find topics such as NYC Fashion, health, beauty, personal growth and motivation between others! <3


    Diana
    www.ManhattanImageandStyle.com
    New Blog Post: 15 Things Every woman Must Have

    ResponderEliminar
  12. Muy bonitos, sobre todo me gustan los q combinan blanco y negro¡¡¡ Gran descubrimiento la tienda

    ResponderEliminar
  13. Me gusta el rojo. No conocía esta tienda.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  14. Bonita selección!

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Beautiful selection with adorable dresses. Blue and white one is perfect :)

    ResponderEliminar
  16. Muy lindos! quizás me quede con el blanquito de flores , me encanta esa combinación de colores y la tela que tiene.

    Muaaaa

    withinadreamm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Hay vestidos preciosos, como el negro sin mangas y el rojo que lleva Cara arriba :):)
    A ver si llega ya el buen tiempo sí.. Yo estoy ya deseándolo como tú.
    Un beso,

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Picturing you in some of these lovely dresses is a wonderful thing :) Especially the red one and the one with all the flowers. Those would both be so amazing on gorgeous you :) xoxo

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa muy buenos días y feliz fin de semana, menuda maravilla de prendas, me encantó la selección creo que esta tienda no la conocía, pero la anoto...Un besazo fuerte.

    ResponderEliminar
  20. Preciosos!!!
    Me encantan los vestidos y si son cortitos mas jiji, soy bajita y me quedan mejor.
    Un post genial guapa.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  21. Que bonitos y que ganas de que llegue el buen tiempo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Feliz San Valentín Anna!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  23. Preciosas propuestas
    Un besazo y me alegro que estés feliz
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  24. Muy bonitos todos, me encantan, ya conocia la marca
    xoxo

    ResponderEliminar
  25. Que monada de vestidos. El rojo y el negro del principio son preciosos. Eso eso, que venga el buen tiempo que aquí estamos de ciclogénesis absolutaaa. Besitos

    ResponderEliminar
  26. lovely print dress :D

    WWW.PUTRIVALENTINALIM.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  27. These dresses are all so beautiful! Can't wait for spring :)
    xoxo

    Novelstyle

    ResponderEliminar
  28. Garcinia Cambogia is a plant that is most typically located in Southern Asia.
    It is formed like a fruit and has a rind having an ingredient called hydroxycitric acid, or HCA.


    Also visit my blog ... garcinia cambogia extract dosage

    ResponderEliminar
  29. me encanta ese rojo de vuelo!! aunque casi todos me gustan! besitos! :)

    algoasibysan.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. que bonitos son todos!!!! :D

    http://jinmasso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. I just found your blog and I love it! Following you now, hope you visit and follow my blog as well!♥
    AIMEROSE BLOG

    ResponderEliminar
  32. La verdad es que ya empieza a apetecer ponerte vestiditos cortos!
    Que ganas de buen tiempo♥
    muas bonita
    www.mrsbluejeans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Bonita seleccion, a mi los de rayas esta temporada me estan llamando mucho....

    Bsos guapa!

    Miss Soler

    ResponderEliminar
  34. Me alegro de que estés contenta sin motivo aparente!! :D

    Que venga el buen tiempo pero para quedarse jeje que en Alicante nos va dando treguas de vez en cuando y con tanto cambio estoy con un gripazo que no veas!

    Unos vestidos preciosos!

    Besitos :)
    TrendyIceCream

    ResponderEliminar
  35. El rojo y el último son mis favoritos!! Que ganas de que llegue el buen tiempo para lucir vestiditos jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  36. Me encanta el ultimo de las florecitas que divino!!besos

    ResponderEliminar
  37. stunning pieces wow! I really enjoy your blog so far and would love to follow each other--please join my GFC and I'll follow you right back! xo Agatha

    www.ironyofashi.com

    ResponderEliminar