miércoles, 5 de agosto de 2015

Review I Loewe You

Hola bombones! 

Hoy vengo con un post beauty, hacía bastante tiempo que no teníamos uno y es una sección que me apetece retomar. En concreto os quiero hablar de uno de mis perfumes favoritos del momento. Suelo tener varios que voy cambiando según la época del año, también os pasa a vosotros?

Gracias a Perfumería Vip hace poco descubrí el perfume I Loewe You, una fragancia joven y fresca que se ha convertido en mi compañera perfecta para los días de verano. Ya el nombre me atrae, es un juego de palabras muy divertido entre el nombre de la marca y el amor, y a quien no le gusta el amor? Me parece original y sugerente, se sale de los clásicos nombres de perfumes. 





Ya el nombre me atrae, es un juego de palabras muy divertido entre el nombre de la marca y el amor, y a quien no le gusta el amor? Me parece original y sugerente, se sale de los clásicos nombres de perfumes.

Además el packaging, tan rosa, tan suave, evoca ese amor de verano apasionado y dulce al mismo tiempo. El frasco de cristal rosa con el emblema de la firma contiene 30ml y viene protegido con una caja muy mona en forma de rombo.




"El primer beso. Una joven pícara, ingenua, con un toque atrevido que busca divertirse."



El aroma afrutado y floral es ideal para esta temporada de calor, notas frescas y chispeantes compuestas en su salida  por pomelo, cedro, y la bergamota. El toque tan romántico que aportan el jazmín y el almizcle blanco nos transportan a esas fiestas de verano, elegantes pero en un ambiente muy relajado. Los aromas de jazmín son de mis favoritos, son dulces pero sin ser empalagosos, además noto un ligero toque a vainilla, el broche perfecto para una fragancia de diez. Y me gusta el aporta que da la rosa búlgara en su variante más especiada.

Resiste bastante bien el paso de las horas, conforme avanza el día va perdiendo la potencia inicial pero los trazos del aroma se mantienen casi toda la jornada.




Femenina y romántica me gusta esta fragancia porque aunque ahora mismo la veo perfecta para verano y primavera creo que en otoño e invierno tendría muchas posibilidades. Me gusta porque se adapta bien a mi esencia y deja un rastro suave. Se nota que llevas perfume pero no uno de estos olores que impregna todo lo demás y llega a agobiar en espacios pequeños.


I Loewe You se ha convertido en un complemento más a mis looks, con unos pequeños toques en los puntos clave; cuello casi rozando las orejas, muñecas y la parte trasera de las rodillas, ya me hace sentir mucho más femenina y lista para disfrutar del día.





No os olvidéis que estamos de sorteazo!



Nos vemos pronto!


Arien

25 comentarios:

  1. Looks like a gorgeous product :)

    Rachel xx
    http://www.thedailyluxe.net

    ResponderEliminar
  2. Hola.me encanta el perfume de Loewe. Huele super bie!

    ResponderEliminar
  3. Interesting parfum:) kiss

    http://denimakeup95.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el post y nunca he olido ese perfume ahora lo voy a buscar 😉
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que a mi también me ha gustado mucho el juego de palabras
    Aún no he tenido ocasión de probarla, pero tal y como la describes, creo que pega mucho con mi estilo, es del tipo de colonias/perfumes que me gusta usar


    un besazo

    ResponderEliminar
  7. pues todavía no la he probado pero lo haré!

    besines
    http://girlswearblack.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Que post más chachi, no conocía ese perfume hasta ahora!!
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Looks lovely :)

    I have a new post up on the blog, would love to know your thoughts:

    * Electric Sunrise - Fashion and Lifestyle Blog *

    x

    ResponderEliminar
  10. Great review

    New post :
    Www.miharujulie.com

    ResponderEliminar
  11. No he probado esta fragancia pero tiene una pinta fantástica.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Looks like a great product!
    xx

    Too Faced giveaway - www.theblackblush.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Bueno bueno, no lo conocía, pero es que dan ganas de probárselo ya con esas cosas tan bonitas que dices; adoro el aroma de jazmín y ya si lleva ese toque de vainilla ni te cuento! Así que habrá que probarlo, además el frasco es una monería.
    Magnífica exposición guapa!
    Besazos, feliz semana♥
    http://unvestidoparami.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Es muy mono el packaging tienes razón!
    Yo lo he probado un día y me encanta su olor!
    A mí si me dejan me los traigo todos para casa jaja

    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Los aromas de jazmín son también de mis favoritos además de el olor a bergamota,como no la he probado y me tiene que gustar fijo me la apunto!!
    Un besazo corazón

    ResponderEliminar
  16. A very fantastic description! You gave me a great idea what it is like and it sounds wonderful. The packaging is pretty too. And behind the knees, wow :) xoxo

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  17. Este lo he sorteado yo en mi blog y esta bastante bien

    Besos
    C

    ResponderEliminar
  18. No la he probado, pero me gustara fijo!Gracias preciosa.

    ResponderEliminar
  19. Parece que leo a destiempo este post, porque en otoño no apetece usar las mismas fragancias que en verano (conozco pocas atemporales) pero creo que por las notas que comentas me podría gustar. Además, conozco Loewe pero nunca he probado nada y sería una buena oportunidad. Que compita en la wishlist con la de Escada jejeje, bss!

    ResponderEliminar