domingo, 9 de agosto de 2015

Militar Romper

Hola amores!!

Como está yendo Agosto? Yo ya haciendo la maleta porque en nada me voy de vacaciones, no sabéis las ganas que tengo!!! De hecho el blog va a sufrir un par de cambios en cuanto a la asiduidad de las publicaciones. Al irme fuera no voy a poder estar con el portátil por lo que dejaré algunas entradas publicadas pero no tantas como tendríais si estuviera por aquí, espero que lo entendáis :)

Así que nada, aquí os dejo un look muy fresquito y con el toque chic que aportan los monos. Ya sabéis que tengo bastantes y no, no me canso, siempre estoy buscando nuevos, no tengo remedio!! Este en un básico verde militar queda muy sexy por el escote y es perfecto para lucir un collar grande o como un este caso una cadena fina con motivos geométricos.

Y como siempre los complementos que lo cambian todo; un bolso tipo maletín pequeño(muy college), unas atemporales aviador, unas flatform con suela de esparto y un reloj molón. Queda super bonito el reloj de Calgary, me gusta la correa blanca porque me es muy cómoda y la esfera dorada queda muy elegante.


Romper/ Rosegal
Flatforms/ Pull&Bear
Bag/ Kiabi
Reloj/ Calgary









Nos vemos pronto!



Arien.

38 comentarios:

  1. Gorgeous look dear.Love those green jumper and beautiful bag.
    Have a great Sunday.
    Kisses

    http://kintanfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look, es diviiino *-*
    Que preciosidad de gatitoo :33

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Gorgeous! You look lovely dear! That cat is so cute!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito el mono! Es superchulo! Pues pásalo muy bien y disfruta tus vacaciones guapísima, a mi ya me queda poco tbn!
    Besazos guapísima!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito el mono! Es superchulo! Pues pásalo muy bien y disfruta tus vacaciones guapísima, a mi ya me queda poco tbn!
    Besazos guapísima!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el tipo de escote que lleva el mono pero sin duda me quedo con el bolsito, me parece precioso ^_^ Disfruta de las vacaciones. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  7. I love this color! Your romper is beautiful!
    xx

    Too Faced Giveaway - www.theblackblush.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. I like your romper. It's perfect for every day use!

    House Of Illusions

    ResponderEliminar
  9. You look amazing
    Beautiful ensemble

    Love Vikee
    www.slavetofashion9771.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. That color is so perfect on you and the style is super cool! You look very chic. Such beautiful, sexy legs too, dear ;) Hope you have a wonderful vacation. I hope the robot posts your entries well in your absence :) xoxo

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  11. me encanta el jumpsuit, es monísimo! Yo ya estoy de vacaciones tiriri aunque de momento no hago nada hasta el próximo sábado.

    besitos preciosa!
    http://girlswearblack.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Lovely combination, I like the jumpsuit it looks gorgeous :)

    http://corleonka.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Una combinacion que te queda ideal!!besos

    ResponderEliminar
  14. Hi Arien,you look attractive again.Great post and wonderful pictures. xo
    http://takimodam.blogspot.com.tr

    ResponderEliminar
  15. Guau Arien ¡estas genial! me encantan los monos de este verano ¡¡y de color militar!! perfecto estilo. Hoy vuelvo de vacaciones con las pilas cargadas así que un besazo enorme y ¡¡a disfrutar lo que queda del veranito guapa!! ♥ ♥ ♥ ¡¡muá!!♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  16. Guau Arien ¡estas genial! me encantan los monos de este verano ¡¡y de color militar!! perfecto estilo. Hoy vuelvo de vacaciones con las pilas cargadas así que un besazo enorme y ¡¡a disfrutar lo que queda del veranito guapa!! ♥ ♥ ♥ ¡¡muá!!♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  17. Guau Arien ¡estas genial! me encantan los monos de este verano ¡¡y de color militar!! perfecto estilo. Hoy vuelvo de vacaciones con las pilas cargadas así que un besazo enorme y ¡¡a disfrutar lo que queda del veranito guapa!! ♥ ♥ ♥ ¡¡muá!!♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  18. That romper is so nice :)

    http://checkinonline.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  19. Lovely pictures, it makes me miss the sunshine. What a cute kitty.

    ResponderEliminar
  20. so chic, love the colorblocked shoes.
    New Post on my blog, do drop by soon ,<3
    ✿thefashionflite
    ✿twitter
    ✿Bloglovin
    ✿FaceBook

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la combinación de esos tres colores,
    Una mezcla muy acertada

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el look! Estas preciosa.
    Besos.

    http://losaway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. guapísima!! me encanta tu look, y ese pequeñin saliendo de la caja jejeje :)

    http://amandachic.com/
    https://instagram.com/amandachic_official/

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el mono, solía llevar prendas de ese color en otoño. Besos

    ResponderEliminar
  25. Muy lindo el mono verde militar y como lo complementas !
    disfruta de las vacaciones !!!!!


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  26. Oh very cute romper
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  27. Beautiful romper!

    Eliana,
    http://around-eliana.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  28. Fantastic in every way, gorgeous romper and bag. xo

    ResponderEliminar
  29. Estás guapísima,el color del mono me encanta!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  30. Perfect romper beauty ! You are very elegant :)

    ResponderEliminar