jueves, 6 de agosto de 2015

Kimonos are girl's best friend

Hola bonitos míos!

Como ya dije en instagram y repito en el título de hoy, los kimonos son nuestros grandes aliados!! Entraron hace unos años pisando fuerte y si, es una tendencia que ha llegado para quedarse y yo no podría ser más feliz.

Los hay de todos los tipos, tamaños, formas, para todos los gustos y ocasiones. Yo ya tenía un par y no me pude resistir a hacerme con este kimono floral tan colorido y alegre. Me gusta mucho el detalle de los pompones en el borde de la tela, le da un rollito muy guay y étnico, un estilo al que recurro mucho en verano. Esta vez lo he combinado con un total look black para que resaltaran bien los colores del kimono y estrenando mis nuevas sandalias con plataforma de esparto y tiras de terciopela, super cómodas!

Combinables, bonitos y con ese toque oriental que los caracteriza los kimonos se han convertido en una de mis prendas favoritas!


Top/ Kiabi
Shorts/ Shana
Kimono/Choies
Flatforms/ Pull & Bear
Sunnies/ Parfois



Además estreno mi reloj Calgary, mañana os lo enseño a lo grande!





 




 No os olvidéis que estamos de sorteazo!





Nos vemos pronto!



Arien.

30 comentarios:

  1. Hola guapa..que bonito es el kimono y que bien ten sienta"!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. The kimono is gorgeous. You look divine.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  3. Precioso kimono y queda muy chulo con negro, un look muy bonito y fresco !para el verano, por algo es una de mis prendas favoritas .te veo guapísima cielo♥
    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  4. Precioso outfit, me encanta el kimono *-*
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me encanta, es monísimo!!

    besines preciosa
    http://girlswearblack.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. nice!


    _________________________
    fashionblogger
    www.justynapolska.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. That kimono is so lovely!! I really like also your bracelets! *-*
    xoxo
    www.milleunrossetto.blogspot.it

    ResponderEliminar
  8. I have always been a big fan of kimonos, even before they were cool again :) And wow such a lovely one you have chosen, dear. You have great taste and are so beautiful! xoxo

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  9. I really like your kimono, it's perfect for the summer :)

    http://crafty-zone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bonito y tú preciosa como siempre!!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué kimono más chulo! Me encanta, voy a visitar la página igual me lo pido igual. Besos

    ResponderEliminar
  12. Pensaba que sólo había una talla, pero veo que hay tres, ¿qué talla te pediste? Besos

    ResponderEliminar
  13. Beautiful photos! I'm your new follower # 1905 if you want to come on my blog ^ - ^

    www.beautywithterri.blogspot.it

    ResponderEliminar
  14. A mi también me encantan y el tuyo es precioso
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  15. Estás preciosa!
    La verdad es que es cierto,los kimonos se han convertido eb un gran aliado. Es ponerlo sobre un fonde negro y ya has creado un conjunto perfecto
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Yo este año estoy igual con los kimonos, aunque todavia no encuentro el perfecto jaja El tuyo me gusta mucho, te queda genial:)
    FELIZ FINDE
    besos

    ResponderEliminar
  17. Lovely kimono! I love the patterns :) xx

    ResponderEliminar
  18. Very cool outfit, so fashionable,
    love the kimono :)

    http://dreamland1234.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. What a beautiful kimono and looks great on you dear.Love it.<3
    Have a wonderful summer.
    Kisses xox

    http://kintanfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Lovely kimono, this outfit is very pretty :)

    ResponderEliminar