domingo, 30 de agosto de 2015

Pineapple Print


Hola bombones!!


Estoy de vuelta!!! Sii, el blog vuelve a la carga con un montón de cosas interesantes a la vista que poco a poco os iré contando :)

Como ha ido vuestro verano? Como sabéis yo he estado descubriendo Canadá y la última semana descansando y aprovechando para ponerme al día con mis series favoritas y libros, hablaremos de todo esto muy pronto.

Hoy os traigo un look perfecto para aprovechar los últimos días de buen tiempo; un conjunto fresco y con un estampado de lo más veraniego. Me encantan las piñas en la ropa, son divertidas y muy alegres y este conjunto es perfecto para bajar a la piscina o a la playa, para un paseo después de un día de sol o para cualquier plan de verano. Lo complementé con mis super gafas de corazones, que viva el amor, y unos tatuajes dorados. Que os parece?


Two-pieces/ Choies
Sunnies/ Claire's



  






Nos vemos pronto!


Arien.

26 comentarios:

  1. Que monada de conjunto y que fotos mas bonitas
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Hi Arien, Everywhere miss you for a long time. Your set and you like a pineapple look fresh. Xo
    http:// takimodam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa!
    Me encanta el conjunto y con el estampado de piñas es precioso *-*

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Such a beautiful outfit!
    I love the pineapple prints of this summer!
    Hara, xoxo
    www.fashion-and-thecity.com

    ResponderEliminar
  5. I love printed pineapples! *-* Lovely outfit dear!
    Have a nice day!
    www.milleunrossetto.blogspot.it

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el conjunto, vi unos muy similar en Etsy, supongo que conoceras la pagina. Te veo muy blanquita eso si tan bella como siempre. Ami por una cosa o otra hasta Septiembre nada. Mañana las empiezo. Lo que tiene los que trabajamos por nuestra cuenta.
    Saludos desde www.thepaulacorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Los estampados de frutas para el verano me encantan!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  8. Sweet!

    ______________________
    Fashion,makeup i
    blog.justynapolska.com

    ResponderEliminar
  9. Hola. espero que hayas disfrutado de tu estancia en Canadá. Tu conjunto con piñas es ideal para estos días de verano. Bonitas fotos.

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida. Yo también apurando los últimos días- Qué tal Canadá? El conjunto pero que muy 'sabrosón'
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu conjunto y te sienta genial :)
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Welcome back, dear! Glad to see you return :) Very pretty outfit and adore those glasses and the shiny tattoos! Wonderful to see so much of your beautiful legs and body too. Picture 3 by the pool with those gorgeous bare legs and feet gave me an amazing finish tonight, fantastic pleasure! Thank you so much for sharing these sweetie!! xoxo

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  13. LAs gafas muy originales..un beso desde Murcia..espero que hayas regresado con mucha fuerza....

    ResponderEliminar
  14. LAs gafas muy originales..un beso desde Murcia..espero que hayas regresado con mucha fuerza....

    ResponderEliminar
  15. qué monada de conjunto! me encanta! :)
    un besito

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Que monisimo es el estampado!!besos

    ResponderEliminar
  17. What a cute print! And it's a two-piece!! You look lovely!!

    House of Illusions

    ResponderEliminar
  18. bieeen! Me encanta el conjunto y te sienta genial!

    besitos reina
    www.girlswearblack.com

    ResponderEliminar
  19. Que guapa! Me encantan este tipo de conjuntos y el estampado de piñas le da un toque super divertido y veraniego. El top con un vaquero de tiro alto también tiene pinta de quedar genial!
    Un besito
    http://yamadiba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Holaa guapisima!!
    Por fin por aquí, que ganitas tenía de leerte!
    Me encanta, me encanta, me encanta y me reencanta el conjunto de piñas, es genial y super divertido como tu! Ideal como siempre guapisima!!

    ¡Muchos besitos dulces y rosas!

    ResponderEliminar