lunes, 14 de enero de 2019

Combinar una falda midi de serpiente

Hola amores!

Hoy os traigo un look de tendencia en este blog de moda de Valencia; el estampado de serpiente en una preciosa falda midi. 


Antes de que os preocupéis por mi salud os diré que este look con falda midi es de antes de la ola de frío, de hecho diría que es de hace bastante más, es una sesión que se me había quedado en el tintero pero las fotos de este conjunto me gustan demasiado como para no compartirlas en este blog de moda de Valencia.


Como os digo ahora mismo no podría llevarlo así, por lo menos tendría que añadir unas medias térmicas debajo de la falda midi porque sino creo que pasaría demasiado frío. Eso si, podemos usar unas medias que este look de tendencia seguirá siendo igual de estiloso, que os parece?


Ya hemos hablado muchas veces en este blog de moda de Valencia que el estampado de serpiente es una tendencia a tener en cuenta, pegó fuerte en Otoño y ahora en Invierno sigue siendo uno de los reyes de la temporada. En cuanto vi esta falda midi me enamoré de ella, ya no solo por su estampado de tendencia sino también por la forma plisada que tiene. Son un tipo de faldas muy cómodas de llevar y que se pueden adaptar a todas las épocas del año. En los meses de calor con unas sandalias planas o de tacón y en los de frío con unas botas o botines como es el caso.

He combinado esta falda midi de estampado serpiente de dos maneras, para que se pueda ver bien las múltiples opciones que tiene y así de paso daros más ideas. Una opción formal y elegante sería con una camisa blanca. Es un acierto asegurado y además las camisas blancas son un básico que nunca falta en nuestro armario. Esta tiene le detalle especial de las lazadas en las mangas y la verdad es que me parece super femenina.


Pero también la podemos combinar de manera más casual con un sueter, en este caso he elegido uno del mismo color que la base de la falda, pero valdría también uno en negro o en blanco, y tendríamos un look parecido a la primera versión de falda con camisa. 


Como os comentaba, el calzado elegido para este look con falda han sido unos botines, pero siguiendo una de las tendencias más aclamadas en instagram, os atrevéis con unas zapatillas blancas? A mi me gusta mezclar faldas cortas o vestidos con zapatillas, pero confieso que en esta ocasión la falda midi me parecía demasiado elegante para combinarla con zapatillas. Además me gustó más la idea de botines con tacón para estilizar más.

Como colofón para protegerme del frío: un abrigo camel. Este abrigo oversize o tom boy tiene un aire masculino que me encanta, y que además creo que contrasta a la perfección con la feminidad de la falda midi con estampado de serpiente.

Que os parece este look?



Camisa Blanca/ Amazon
Sweater/ LookBook Store
Falda midi serpiente/Str
Booties/Kiabi

  









Nos vemos pronto!


Arien

23 comentarios:

  1. Si es que se llevan mucho ahora estos estampados. Tengo una falda parecida pero que no llega a midi, es más cortita y con estampado de leopardo y quedan genial!!

    ResponderEliminar
  2. Your snake print skirt is so beautiful!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  3. La falda es preciosa y estoy enganchada a este estampado. ¡Me encanta la combinación!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  4. Ahora los estampados animal print se llevan mucho. Creo que el estampado de serpiente es el más difícil de combinar y tu propuesta, ayuda para hacerse una idea e ir bien conjuntada.

    ResponderEliminar
  5. Ahora los estampados animal print se llevan mucho. Creo que el estampado de serpiente es el más difícil de combinar y tu propuesta, ayuda para hacerse una idea e ir bien conjuntada.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho tu falda plisada con estampado animal print. Las combinaciones que has elegido son divinas aunque me decanto más por el jersey.

    ResponderEliminar
  7. So elegant and beautiful...

    https://checkinonline.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. wow q falda mas ideal!
    Feliz martes
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. me encanta la combinacion de falda con jersey y botines! es mi combonacion perfecta. La falda midi me gusta mucho el estamapdo porque se ve bonito el largo combinado con los botienes queda muy chulo

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Como te he comentado en anterioridad, no soy muy amiga del animal print, pero admito que este estampado de serpiente me ha gustado. Se asemeja a la tierra,al contraste de ella con los diferentes tonos, o eso es lo que ven mis ojos o es que me está empezando a gustar el animal print jejejeje.
    La falda es una auténtica chulada, y la combinación con la camisa y el abrigo es perfecta, por no hablar de los botines y el bolso, pero quizás me quedo con el look que llevas el sueter.
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. No soy fan del print de serpiente más que nada porque no me gustan las serpientes, pero me encantó totalmente como combinaste el outfit, la camisa blanca va perfecta para balancear el print, y los botines me encantaron! Son totalmente hermosos, quiero unos así para mí! Te ves muy linda en serio :)

    ResponderEliminar
  12. Hasta hace unos días ni me había fijado en el estampado de serpiente en la ropa, pero precisamente esta semana me he ido de rebajas y lo he visto en varios abrigos.
    Creo que queda original y bastante elegante con la camisa blanca.
    Incluso con una en color crudo tiene que quedar también genial aunque creo que rompe mas con la blanca.

    ResponderEliminar
  13. Hola bonita, la falda con estampado de serpiente es preciosa y me gusta mucho cómo la has combinado. Prefiero con suéter, tiendo a looks casuales y lo veo más cómodo.
    Gracias por explicarnos de qué manera podemos combinar esta falda, vienen muy bien tener ideas. La verdad que ahora con este frío hay que ponerse unas medias bien tupidas o térmicas, jeje.
    ✌❤

    ResponderEliminar
  14. Hola!! para empezar, el lugar elegido para las fotos del post es precioso, el puente y los alrededores son una maravilla. Las faldas me gustan mucho y tienes razón, es un look que ahora mismo sería demasiado fresquito pero que para el entretiempo iría muy bien por sus tonos claros. Besos!!

    ResponderEliminar
  15. No soy mucho de este tipo de faldas pero he de decir que te queda espevtespect, me gusta mucho la combinación que has hecho.

    ResponderEliminar
  16. Si tengo que elegir uno de los estampados animal print, me quedo con el de serpiente. Me encantan las dos propuestas que traes hoy pero el segundo, combinado con el jersey, me gusta más. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Me encantó la combinación, me agrada ese estampado de la falda y se ve muy bien tanto con un saco abrigador como con la blusa blanca de las primeras tomas.

    ResponderEliminar
  18. No me extraña que no hayas querido dejar sin publicar esta sesión. Ay, me ha hecho ilu reconocer el puente, aunque cuando estuve hasta hubiera dado calor esa falda midi de serpiente, bss!

    ResponderEliminar
  19. El look es una pasada y me encanta la falda con ese estampado. pero sobre todo me encanta el lugar donde te has tomado las imágenes, todo en conjunto es precioso y con los botines es un look total.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapetona, que bonitos el look que elegiste, sinceramente creo que te queda genial, los colores son muy de esta época y el lugar es fantástico, como siempre quedó alucinada con tus outfits, saludos!!! Ambos look me encantaron , no podría decidirme por uno jijiji

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa! Me encanta tu look! Te queda genial, me gusta mucho el estampado de serpiente y esta falda midi me ha enamorado nada más verla, me gusta como la has combinado con la camisa blanca, que como tú bien dices siempre es un acierto y las fotos en el puente del cauce del rio son preciosas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, me ha encantado esta combinacion, asi a primera vista creo que no le habria dado una oportunidad a la falda, pero has conseguido que quede un look de lo mas ponible! muy buena eleccion! besos

    ResponderEliminar