miércoles, 30 de enero de 2019

Como combinar blazer de cuadros

Hola amores!

Hoy os traigo a este blog de moda un look sencillo pero elegante que ya visteis en mi instagram en Valencia, combinando una blazer de cuadros con unos pantalones blancos tenemos un conjunto perfecto para estos días cálidos de Invierno.


Todo el conjunto a excepción de dos prendas es de Amazon. Y es que he encontrado un filón en la ropa de esta plataforma online por su versatilidad, calidad y precios. 

La blazer de cuadros ya la conocéis, os la enseñé en el blog con la falda como traje completo y, como buena instagramer de Valencia, la habéis podido ver con más looks si me seguís en dicha red social. Me gusta porque viste mucho, es capaz de darle clase a cualquier tipo de conjunto y es realmente fácil de combinar. Además, el tejido es grueso por lo que es ideal para Invierno, especialmente si como este blog de moda de Valencia, gozas de unos meses invernales cálidos. Si en vuestra ciudad hace más frío siempre le podéis añadir un abrigo camel encima.

En esta ocasión me convenció la idea de mezclar los cuadros tipo profesor de Universidad británica con un jersey gris sencillo, es muy importante tener prendas básicas en nuestro armario para poder llegar al máximo de combinaciones posibles no os parece? Pues a mi este año me tocaba renovar el jersey gris, el que tenía ya estaba muy gastado y este de Amazon me gustó por su corte recto, su tejido grueso y los detalles trenzados en las mangas. Abriga bastante y la tela no pica nada, además en esta ocasión las tallas de Amazon también son completamente acertadas.



Siguiendo con la combinación de colores, ya hemos hablado en este blog de moda de Valencia y en instagram de lo mucho que me gusta llevar blanco en Invierno. Creo que aporta mucha luminosidad a los días apagados y que bien combinado no da para nada la sensación de frío. No os pasa que hay colores que os recuerdan a sensaciones? A mi me pasa con el blanco porque me recuerda a la nieve, en cambio el marrón me recuerda a la leña de una hoguera y me da calor, que cosas hace la mente no?


Por eso combinarlo con el marrón de la americana tipo Oxford y el de los botines estilo cowboy me pareció una idea perfecta para crear un look cálido de Invierno. Para aportar más color, y de paso más alegría también, añadí esta monada de bolso rojo. Es la primera vez que pido un bolso en Amazon y me llegó en perfectas condiciones. Las medidas y acabados son tal cual se indicaban en la página, cosa que valoro mucho. 

No podemos pasar por alto los detalles, y es que como siempre comentamos en este blog de moda de Valencia, los accesorios son la clave para crear un buen conjunto. En esta ocasión opté por unas gafas de pasta negras, mis ya básicos pendientes de aro y me recogí el pelo en un moño alto. Es cierto que me gusta llevarlo suelto y liso siempre que puedo, me siento más guapa y más cómoda, pero a veces me apetece cambiar y estoy contenta con el resultado del recogido básico casero.

Que os parece este look? Ya me tenéis fichada como instagramer valenciana?


Blazer de Cuadros/ Find-Amazon
Jersey/ Dorothy Perkins-Amazon
Pantalones Blancos/Stradivarius
Bolso rojo/ Amazon
Gafas de Sol/Clandestine
Botines/ Find-Amazon


  










Nos vemos pronto!



Arien.

30 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Me encantan tus looks, super cómodos y muy favorecedores, la blasier de cuadros es preciosa!! Y , te sienta divinamente.
    Espero pronto tu próximo look
    Un abrazo :-)

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita, me encanta cómo te queda este look. La chaqueta es monísima y la has combinado de maravilla. Andaba pensando en comprar ropa en Amazon pero tenía dudas por la calidad pero me fío de tu opinión y no me lo voy a pensar más. Hay prendas chulísimas con un buen precio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Me encanta tu look, te queda genial. Yo soy de las que me gusta llevar el blanco todo el año, es un color que me transmite alegria y estos pantalones blancos son divinos, me gusta como los has combinado con la blazer de cuadros y el jersey gris. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que guapa!!! Me gusta mucho ese blazer y las gafas son ideales!! Como siempre de 10 amore ;)

    ¡Besos y feliz día mi ChicAdicta!

    ResponderEliminar
  5. Love your blazer:) That's such a great staple in the wardrobe for sure.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el blazer! Y el jersey se ve tan calentito... que gusto!
    Los pantalones blancos en invierno nunca han sido "santo de mi devoción", pero debo admitir que estoy tentada de probarlo ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la blazer!!!

    Nuevo look estilo parisino, con campana y boina
    www.eltrasterodecris.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, pues me ha gustado mucho este look que te has marcado y me encanta como le has dado el toque de color con ese bolso precioso rojo, la verdad es que coincido en que los accesorios marcan la diferencia y en tu caso siempre encuentras los mas adecuados! me encanta tu outfit! besos

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho como queda el blazer de cuadros con el pantalón blanco. Soy muy fan de los blancos en invierno. Los básicos son imprescindibles ae combinar. Me encantan las gafas de sol!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look, soy fan absoluta del blanco en invierno.
    Besitos linda
    https://desedayrosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Un look relativamente sencillo, pero que te queda genial, enhorabuena. Muy acertado

    ResponderEliminar
  12. Este tipo de blazer son un fondo de armario, me encanta el look que muestras pero como tú bien dices existen múltiples combinaciones

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa, como siempre un look perfecto con complementos incluidos, a mi el blanco también me gusta mucho para invierno es un color muy de la epoca según yo, lo que no me atrevo tanto porque si te rozas las manchas se ven en seguida.

    ResponderEliminar
  14. Holaa
    Me ha gustado mucho el look y eso que yo era de las que me parecía impensable ponerme un pantalón blanco en invierno pero cuanto más lo veo más me gusta. El rollito que le da la blazer queda muy chulo y me encanta!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta tu look y te queda genial, el blazer de cuadros es precioso y lo has combinado muy bien con el jersey y los pantalones blancos. Los botines también me encantan. Un look genial para el invierno.

    ResponderEliminar
  16. This is such a lovely look. Perfect for the colder days.
    I love the coat so much. Amazing combination my dear.

    take a look at my BLOG and my INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  17. Te luce muy bien la combinación y te ves guapa con el cabello suelto o recogido, veo que hay prendas muy lindas en Amazon, tengo que echar un vistazo a esa plataforma de compras online!

    ResponderEliminar
  18. Very very nice!

    Federica Di Nardo
    www.federicadinardo.com

    ResponderEliminar
  19. You look so wonderful fresh in this look with the white pants!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  20. ¡Buenos días, guapa!

    Pues creo que es un look súper elegante, sencillo y cómodo a la vez. Ya sabes que para mí lo más importante es ir cómoda (más que la propia moda) y este estilo me encanta. Por cierto, las gafas de sol son una preciosidad y te sientan de fábula.

    ¡Un besazo, preciosa!

    ResponderEliminar
  21. Aunque el protagonista sea el blazer, a mi me enamoró el jersey! Qué bello eeees. Un besote

    ResponderEliminar
  22. Sin duda es un Básico que debemos tener en nuestros armarios. Me ha gustado el blazer, la combinación con el jersey de punto es excelsa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Hola
    Me encanta la combinación porque es sencilla y elegante, además de perfecta para invierno y usar para ir a la oficina los días jueves o viernes. La cartera roja y los botones le dan un toque unico.!! Buen post
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Me encanta como has combinado esta blazer de cuadros. Las tonalidades escogidas son muy acertadas. Te sienta fenomenal este outfit. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  25. El que la blazer te quede un poco grande hace que la puedas gastar con jerseys, algo que a priori no me hubiera planteado. ME gusta el estampado que tiene, porque combinado de esta forma ya no se ve tan seria, bss!

    ResponderEliminar
  26. Siempre me han gustado mucho tus looks! Me encantan los cuadros en casi todas las prendas <3 lo rockeas con tu labial!

    ResponderEliminar
  27. El look es muy combinable, te queda genial y además es ideal para todo tipo de eventos tanto formales como informales. Me ha gustado mucho la propuesta.

    ResponderEliminar
  28. Me ha encantado tu outfit, a decir verdad, aun me sigo vistiendo como cuando iba en la secundaria, y pues tengo que cambiar esto porque estoy por empezar a trabajar y necesito verme mas formal, pero divertida. Asi que seguro te robe este outfit y muchos otros que he visto en tu blog!!

    ResponderEliminar