lunes, 4 de febrero de 2019

Combinar pantalones de cuero

Hola amores!

Hoy vuelvo con un look que ya habéis visto en mi instagram de Valencia, este blog de moda no deja de lado la tendencia de los pantalones encerados.


Estos pantalones se han convertido en unos de mis favoritos este Invierno 2019, habéis podido verlos en diferentes looks tanto en mi instagram de Valencia como por las calles de Londres, y es que es una prenda que se presta a combinaciones de diez! Es cierto que tienen su truco como ya os comenté en este blog de moda de Valencia con anterioridad, la clave esta en añadirle un cinturón para que se mantenga en la cintura y nos resulte cómodo de llevar.

El look lo completo con el jersey en gris claro que encontré en Amazon, tiene una tela de lo más suave, es super gustoso de llevar. Además tiene el detalle en la parte inferior de la camisa sobresaliendo. Me gustan mucho los looks con prendas superpuestas y con este jersey tenemos el efecto deseado con una sola pieza.

Quería que fuera un look cómodo así que me pareció el momento ideal para estrenar mis nuevas zapatillas Air Force 1. Ya tenía unas en blanco y las uso a diario por lo cómodas que me resultan, así que cuando decidí comprarme unas zapatillas nuevas no dudé en elegir el mismo modelo pero en otro color. Estas me gustaron por el tono beige suave y sobretodo porque el detalle de llevar el logo de Nike en purpurina, me encantan!

Creo que combinar los pantalones de efecto cuero con las zapatillas de color claro crea un look especial, cómodo y relajado pero con el toque chic que siempre aporta el cuero. Me gusta mezclar prendas que a priori no tienen mucho que ver, lo mas lógico sería combinar estos pantalones encerados con unos botines negros de tacón, pero como os he dicho al principio se prestan a múltiples combinaciones. En insagram en Valencia  os los enseñé combinados exactamente como os digo, en un look elegante para salir, pero en Londres los llevé con botas Panamá, un look super abrigado. Ah y no podemos olvidar que también los habéis visto en este blog de modas combinados con unos botines estilo cowboy.

El toque de color lo añadí con el precioso bolso bandolera en rojo. Pequeño y práctico, ideal para llevar los básicos del día a día sin que carguemos con más cosas de las necesarias. Me gustan los looks con tonos neutros en Invierno, negro, blanco, gris o camel, pero no renuncio a un toque de color para darle más alegría a los días de frío. 

Y si, como buena instagramer de Valencia me puedo permitir el ir con los tobillos al aire y sin abrigo, por lo menos en las horas centrales del día. Pero si, en otras ciudades con temperaturas más bajas lo mejor será usar calcetines altos y un buen abrigo. En Londres yo llevé un abrigo de pelo de borreguito en un tono beige que combina a la perfección con el tono gris de este jersey.

Que os parece este look? Os gustan los pantalones de efecto encerado?



Zapatillas/ Nike Air Force 1
Gafas de sol/ Clandestine Sun






  

 
  





Nos vemos pronto!


Arien.

19 comentarios:

  1. Me gusta mucho como has combinado los pantalones de cuero. Se ve un look muy cómodo!! No me extraña que hayas repetido con las zapatillas y que tengan purpurina en la marca me encanta. Me apunto el truco del cinturón!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! si te vi en instagram me encanta el look y el estilo que le das, se ve cómodo y perfecto para diario, me gusta mucho como combina todo!! felicidades

    ResponderEliminar
  3. Ser Instagram de Valencia te permite disfrutar de dias soleados todo el año 🤗. Los pantalones son muy combinables y modernos. Me gusta también el jersey.
    A ver si me hago con unos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Me encanta esos pantalones, quedan muy bonitos y se pueden conseguir looks muy interesantes, lo malo de estos pantalones que se van bajando y yo odio llevar cinturon, asi que estoy todo el dia tirando de ellos jajaja.
    Tu look me gusta mucho, es comodo, perfecto para diario.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    En su época usé bastante estos pantalones, yo los llamaba de cuero. Ahora ya desde que eché algo más de cadera no me veo bien con ellos y he dejado de usarlos. Son muy cómodos y lo puedes combinar con cualquier jersey facilmente. Un look genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Te confieso que me encantan como se ve, te queda súper bonita la combinación. Siempre me han gustado, el problema es que los siento incómodos.

    ResponderEliminar
  7. Nunca he comprado un pantalon de cuero, ya que siempre me ha parecido dificil de combinar. A pesar de eso, veo que me haz dado una gran opcion y este look te quedo genial. El pantalon, las zapatilla Nike (que me encantaron) y ese jersey blanco, son un sueño.
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, me encanta estos pantalones de efecto encerado, tengo unos y la verdad es que se pueden hacer looks chulísimos como éste. A mí también me gusta mezclar prendas que aparentemente no pegan pero hay combinaciones muy cuquis. Te sienta de maravilla el outfit! Como instagramer de Valencia eres mi favorita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Vaya nombre le han puesto a las nike, ¿no? Realmente ese tipo de pantalones no me van, pero lo que sí me gusta es que sean imitación a cuero y no piel en sí misma. Creo que toda instagrammer tiene unos parecidos, se los he visto a varias chicas, bss!

    ResponderEliminar
  11. Son unos pantalones geniales, me gustan mucho :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, tuve unos hace años y fíjate que no le sacaba todo el provecho ya me costaba un poco combinarlos, bien es verdad que hoy en día hay más posibilidades con la ropa e igual me puedo platear volver a comprarlos. Me han encantado como los has combinado y además el look tiene tres colores que casan a la perfección. :)

    ResponderEliminar
  13. Me gusta muchísimo como has combinado estos pantalones de cuero. Yo regalé los míos la semana pasada porque no terminaba de sacarles partido. No me sentía cómoda con ellos. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Guapa!! Te quedan genial, también me gustan mucho las zapatillas que llevas. Eso si, confieso que a mi no me gusta llevarlos, creo que a todo el mundo no le quedan igual, lo mismo es que no me siento cómoda pero a ti, te quedan de lujo.

    ResponderEliminar
  15. ¡El look te queda genial! Has combinado muy bien los pantalones de cuero. Lo cierto es que es una prenda que ofrece múltiples posibilidades. Tu elección me encanta.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapísima. Me ha gustado muchísimo tu look y como has combinado el pantalón de cuero. Es un outfit ideal para cualquier situación, y al combinarlo con las zapatillas lo hace un look más sport y del día a día. Sin duda probaré de combinarlos así. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Un look chulisimo!! Estas guapisima! Feliz semana cielo :)
    www.gadorvision.com

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, desde siempre me han encantado los pantalones de cuero ademas que los puedes combinar con muchas prendas diferentes y crear estilos tambien diferentes, tu propuesta me ha gustado mucho y sabes que comparto tu gusto por las deportivas! besos

    ResponderEliminar