miércoles, 20 de febrero de 2019

5 consejos para viajar a Londres en 2019

Hola amores!

Hoy vuelvo con recomendaciones para viajar: 5 consejos imprescindibles para visitar Londres durante el 2019. Tips y secretos para exprimir al máximo tu viaje a Inglaterra.


Ayer os planteaba una reflexión en mi perfil de instagramer valenciana sobre los viajes y muchos coincidiais conmigo, podemos viajar muchas veces a una ciudad pero esta siempre nos va a traer rincones y secretos nuevos por descubrir. Y más si es una ciudad tan cambiante y llena de vida como lo es Londres.

En estas recomendaciones para viajar a Londres no vais a encontrar las cosas típicas. Creo que todo el mundo sabe que son paradas obligatorias el Buckingham y su cambio de guardia, su gran oferta en cuanto a museos, sus mercadillos y zonas de tiendas... Todas esas visitas indispensables de Londres ya son más que conocidas así que hoy os quiero traer 5 trucos o consejos para que viváis la ciudad en su máximo esplendor. 

Obviamente son consejos desde mi opinión y preferencias, por lo que podemos encontrar cultura y animales, no esperéis una guía para salir de fiesta por Londres porque no es algo que vaya conmigo.

Como veréis en este manual de 5 cosas que hacer en Londres en 2019 he dejado fuera la parte gastronómica. Al ser una ciudad tan grande ofrece muchas opciones y creo que es mejor hacer un post a parte sobre donde comer en Londres, si os parece interesante dejádmelo en comentarios.





1 Visita el Little Ben. El Big Ben, ese emblemático edificio londinense que siempre acompaña las estampas de la ciudad, esta cerrado por restauración hasta el 2021 pero siempre puedes visitar el Little Ben. Localizado en la intersección de Vauxhall Bridge Road y la calle Victoria, en Westminster, en el centro de Londres, cerca de la aproximación a la estación de Victoria, el Little Ben es una torre de hierro fundido del famoso reloj en miniatura. Pequeño y discreto si, pero con un encanto particular.


2. Visita Sky Garden. La mejor opción para ver Londres desde las alturas es subir al Sky Garden, en mi opinión es mucho mejor que el sobrevalorado London Eye y se puede disfrutar mucho más. Como su nombre indica es un jardín en las alturas desde donde tenemos una vista privilegiada de toda la ciudad. Lo mejor es que la entrada es gratuita, podéis reservar entrada para subir al Sky Garden en este link. Acudid un poco antes de la hora de reserva para poder disfrutar al máximo y preparaos para explorar un oasis en medio de la ciudad. Cuenta con una cafetería para tomar algo mientras disfrutas del atardecer londinense. 



3. Disfruta de un musical. Nuestro motivo principal para visitar Londres en 2019 fue acudir al musical de Aladdin. Decidí regalarselo a mi chico por su cumpleaños, ya os he contado en mi instagram de Valencia que siempre prefiero regalos experiencia, y le encantó! El musical de Aladdin es realmente espectacular, si sabéis inglés será perfecto pero si vuestro nivel del idioma es bajo también podéis disfrutar del espectáculo porque solo las canciones, música y escenografía ya valen la pena. El momento alfombra voladora de Un mundo ideal es de los más especiales que he vivido en un musical. También tenemos otras opciones de musicales y teatro este 2019 en Londres; Thriller para los fans de Michael Jackson, Wicked o los Miserables para los que aman los clásicos, o Matilda, siguiendo en la línea de Aladdin. Por supuesto no podemos olvidar que en 2019 en Londres aún siguen representando Harry Potter and the Cursed Child, pero aquí si que os digo que es necesario tener un nivel de inglés bastante avanzado.




4 Visita sus parques con almendras y nueces. Si te gustan los animales en libertad los parques de Londres siempre son una buena opción. Así que compra un paquete de nueces y dirígete a alguno de sus preciosos parques. Nosotros estuvimos en Hyde Park y pudimos disfrutar de la compañía de ardillas, cisnes, patos, cuervos y los simpáticos pájaros verdes, os juro que este se quería venir conmigo a casa. Creo que es una experiencia imprescindible en Londres disfrutar de sus animales en sus parques, que se te suban encima es muy divertido! Si queréis ver a las ardillas más mansas y más acostumbradas al ser humano mi recomendación es St. James Park. Con todo el trajín de gente ya no se asustan y es muy fácil que se te acerquen y hacerte el famoso squirrelselfie, si, un selfie con una ardilla.



5 Explora tu lado más friki. Londres es una ciudad donde casi todos los fandoms del mundo tienen su representación. Desde tiendas hasta exposiciones pasando por restaurantes temáticos, es una ciudad donde podemos disfrutar viendo productos basados en nuestra serie o película favorita, y por supuesto pasando por localizaciones donde se rodaron nuestras escenas favoritas. Harry Potter, Doctor Who, Sherlock Holmes... Si os parece interesante puedo hacer una entrada hablando más a fondo sobre la ruta friki que no te puedes perder en Londres.




Espero que os haya gustado el post y que os haya dado ideas por si tenéis una escapada a Londres durante el 2019. Creo que es una ciudad que ofrece muchas posibilidades!!


Nos vemos pronto!



Arien.

28 comentarios:

  1. Ya sabes que es una de mis ciudades preferidas, siempre digo que una vez al año Londres no hace daño, aunque siempre mis visitas están relacionadas con la moda, como en Navidad que tuve la oportunidad de asistir al taller de Chanel.
    Felicidades por el post.

    Un beso
    Mercè

    ResponderEliminar
  2. Pues me encanta Londres ya he estado cuatro veces, y yo añadiría Little Venice de Londres, poca gente conoce esa zona y es preciosa.

    Muacksss

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu post! :D
    Son unas grandes ideas para viajar a Londres, es un destino que tengo apuntado, no he ido nunca pero es un destino que me gustaría mucho descubrir y, con todo lo que nos has recomendado ¡tengo más ganas aún! :D
    Me encantaría ver la vista que ofrece Sky Garden pero con el musical de Aladdin me has enamorado jeje junto a la opción de poder explorar mi lado más friki, por supuesto!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Que guay poder pasar por zonas donde han grabado nuestras películas y series favoritas.
    Estás guapísima en todas las fotos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus consejos para Londres, estoy de acuerdo, que el London Eye está sobrevalorado. Y que hacen falta posts separados para la comida, pero es que con Londres puedes llenar un blog entero. Muy buenos esos 5 tips.

    ResponderEliminar
  6. ohh tantas ganas de ir!
    Feliz tarde
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, todavía no he tenido ocasión de viajar a Londres pero es un destino que tengo pendiente así que me viene genial tu post.
    Me ha gustado todo lo que nos cuentas, especialmente el Little Ben, Sky Garden (pedazo de vistas que debe tener) y los parques que mencionas porque me encantan los animales y seguro lo pasaría muy bien. Ah, el musical Thriller de Michael Jackson tiene que ser la caña! Ya me gustaría verlo!
    Gracias por las recomendaciones. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! jolin seguro que fue genial el musical de aladin, fue la priemra pelicura que fui a ver al cine y era una cria de nada jeje. A mi me gustaria ir a londres solo por la parte friki, no te voy a engañar, todo lo de Harry Potter y Doctor Who me encanta. A mi si me gustaria ver ese post con la ruta friki, asi voy cogiendo nota para cuando vaya. Besos

    ResponderEliminar
  9. No he estado nunca en Londres. He escuchado y leído a mucha gente que es un destino al que vuelven muchísimas veces en la vida. Tus cinco tips son bastante interesantes, incluso para ir a ver a Aladdin, uno de mis musicales favoritos, le tengo especial cariño, porque me trae recuerdos de la boda, en vez de bailar el típico Vals, bailamos Un mundo ideal. Me lo apunto todo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Como le diga a una amiga mía que al final me voy a animar a visitar Londres porque he leído un post mega molón con consejos.. ¡me mata! jajajaja
    Tengo una amiga que lleva varios años viviendo ahí, pero inexplicablemente siempre he optado por otros destinos (lo sé, es para matarme).
    Creo que a lo que me apuntaría sin dudarlo es a lo del musical. Mi hermana ha ido varias veces a Londres y siempre que va se marca uno en su lista jejeje. De todos los que ha visto me ha dicho que el Rey León es el que le moló más. Le preguntaré si ha visto Aladin,que no hace mucho estuvieron, aunque fueron con los peques y dudo que estuviese para musicales...
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola! estos 5 consejos para viajar a Londres me han parecído lo más útil que he leído en mucho tiempo. Los lugares de siempre están masificados y tu propones una visita de otra manera. Por ejemplo, donde yo vivo solo hay desierto así que un parque con árboles, almendras y nueces es algo que no me debo perder. Eso por no hablar del lado friki o del musical, que ha sido todo un regalazo. Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!! Muy buen post, gracias por estos 5 consejos para viajar a Londres, la verdad que tengo muchas ganas de ir allí, así que me apunto todos tus consejos, para ver si así voy en un futuro cercano. Un Saludo!

    ResponderEliminar
  13. Unos consejos muy buenos para visitar Londres. Sobre todo los edificios más importantes, no se pueden escapar ya que se hace el viaje.
    Sabiendo el dato de que han cerrado por restauración el Big Ban, si se va expresamente a verlo, mejor entonces en 2021. Mucho tiempo me parece.
    Me gustaría ver eso de la ruta friki. Puede ser interesante para tenerla en cuenta.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Es posible que dentro de poco visite Londres con un curso de inglés, así que me ha encantado leer estos consejos, que son geniales, me los apunto.

    ResponderEliminar
  15. Pues fíjate que con todas las ofertas y encima vuelos directos que tenemos y no hemos organizado ningun viaje a Londres. Ganas no faltan desde luego, algún dia. Gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
  16. No conocía el little Ben, está bien cute jeje. Gracias por tus recomendaciones, está bien visitar lo de siempre pero también intentar explorar otras cosas, si que muero por viajr a Inglaterra, mas que todo londres, bueno también me gustaría ir a Irlanda y Escosia, Gran Bretaña está llena de cosas hermosas. También me ha interesado ese parque y obvio harry potter.
    saludos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa! Precisamente el verano pasado quise visitar Londres, peor al final por una cosa u otra no pudo ser. Algunos de los consejos para ir ya los conocía, pero otros me los apunto como el Little Ben que no lo conocía. El Sky Garden seguro que tiene que ser una gran experiencia. Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! Mi próximo destino viajar a Londres los parque con nueces y frutos secos me ha encantado, además de que me encanta la naturaleza . Por cierto lo que puedo aplazar para viajar a Londres es que el Big Ben esté cerrado hasta el 2021 woow.
    Gracias por tus 5 consejos para viajar a Londres
    Un abrazo :-)

    ResponderEliminar
  19. Me encantan tus cinco consejos para viajar a Londres, aunque obviamente yo me quedo con el lado friki, estoy deseando visitar Londres y poder visitar el museo de Harry Potter y las calles decoradas con su temática. Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, pues te digo desde ya que quiero esa ruta friki por Londres, ni se te ocurra no hacerla!! ademas, sabes que al de Harry Potter iria si o si, quiero mas fotos y todo bien explicado, como haces siempre! nunca he estado en Londres y lo del musical me parece tambien fantastico! besos

    ResponderEliminar
  21. Londres es un lugar increíble! Me encantaron tus recomendaciones, tengo que hacerlas muy pronto ♥
    Jen

    ResponderEliminar
  22. Gracias por mostrarnos los mejores lugares de Londres. Es una de mis ciudades en mi lista de ciudades a visitar pronto. Es como indicas, cada vez que visitamos un lugar descubrimos cosas nuevas.

    ResponderEliminar
  23. He estado muchas veces e incluso he vivido y trabajado allí durante un año y siempre que vuelvo redescubro cosas o descubro algunas nuevas. Amo Londres. Gran post. ¡Tomo nota!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Quisiera ir a Inglaterra y el sitio que más me gustaría conocer es el mundo mágico de Harry Porter y las praderas Inglesas que las Hermanas Bronte y Jane Austen describían en sus libros. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  25. Pues mira, al Sky Garden nunca he subido y me queda super pendiente la ruta de Harry Potter... a ver si la próxima vez lo hago ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  26. AMÉ tus consejos!! Me encanta viajar y me fascinaría poder brincar el charco y conocer todo esto, además de conocer a todas esas colegas que como tu hemos hecho amistad por esta plataforma. Un besote!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta Londres y me encanta la parte friki de la ciudad!
    Londres da para mucho y es maravillosa <3

    ResponderEliminar