lunes, 11 de febrero de 2019

Total Look White

Hola amore!!

Como buena instagramer de Valencia me he sumado a la tendencia total look en blanco pero os confieso en este blog de moda que en el color tiene un toque beige.


Me gusta mucho seguir las tendencias cuando se adaptan a mi estilo, y esta temporada de Invierno 2019 casi todas las tendencias son de mi agrado así que estoy super contenta! Por eso podéis ver tantos looks de tendencia en mi día a día, tanto en mi instagram de Valencia como en este blog de moda. 

Las dos tendencias claves que podemos ver en este look y que son clave esta temporada de Invierno 2019: el blanco y los pantalones jogger. Personalmente creo que son dos tendencias que combinan a la perfección entre sí y que yo estoy disfrutando mucho.

Hace poco hablábamos en este blog de moda de Valencia lo mucho que me gustaba el estilo sporty chic, y hoy os vuelvo a traer un look la mar de cómodo perfecto para un día todoterreno en el que queremos aprovechar las últimas rebajas sin cansarnos. Tenía mis dudas sobre si hacerme con unos pantalones jogger, los pantalones tipo chándal de toda la vida vaya, porque no sabía hasta que punto podría usarlos y ahora que los tengo se me ocurren millones de combinaciones posibles para ellos.



En esta primera ocasión he decidido llevarlos con un cardigan de botones en un tono beige o blanco roto. Os he decir que el tejido de este rebeca abierta es de lo más gustoso, suave y calentito pero sin llegar a ser grueso y molesto. Lo veo ideal para días cálidos de Invierno, ser instagramer de Valencia tiene sus ventajas, o para los meses de entretiempo. 


Tanto los pantalones jogger como el cárdigan de botones grandes es de Find, la marca exclusiva de Amazon. Una vez más os digo que las tallas son totalmente acertadas y que la calidad es excelente, dos cosas que siempre preocupan a la hora de comprar online. A mi me preocupaba que al ser blanco pudiera transparentar pero nada más alejado de la realidad, es una tela totalmente tupida. También lo podéis encontrar en rosa bebe, azul marino y gris. 

Pero elegí ambas prendas en tonos claros porque es una tendencia que me gusta mucho, esta temporada el blanco es sin duda el rey, y en sus versiones más impuras, como puede ser blanco roto, blanco hueso o incluso beige, también. Me gusta mucho vestir de blanco porque aporta mucha luz a mi día a día, además con mi piel y pelo morenos creo que destaca mucho, no os parece?

Como detalle especial en cuanto a accesorios os quería enseñar este brazalete de Tom Hope con un ancla. Es un regalo especial para San Valentín, siempre he pensado que una joya es un gran acierto. Además yo como buena instagramer de Valencia siempre he sido muy mediterránea, y el ancla instantáneamente me hace pensar en el mar.

Que os parece este look? Vestís de blanco?



Zapatills/Nike Air Force1








  



Nos vemos pronto!


Arien.

37 comentarios:

  1. Qué look más cómodo! me encanta! No soy de vestir toda entera de cabeza a pies en color claro, porque tengo un niño jajaja, y mi ropa la mayoría de las veces acaba manchada por sus manos, boca, patadas.... Pero los colores blancos, beiges y crudos los uso mucho en sueters, sudaderas, camisetas, me gustan y siempre combinan con todo.

    ResponderEliminar
  2. El blanco y los pantalones jogger son dos tendencias que me encantan, de hecho tengo unos así y son comodísimos. Los looks como este que son cómodos y bonitos están entre mis preferencias, que recuerde nunca me he puesto un total white pero me gusta como te queda.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este look de solo apostar por el blanco, la verdad es que el blanco no es una de mis primeras opciones a la hora de vestirme, pero cuando lo he hecho no me ha defraudado, creo que el blanco te hace lucir muy segura de ti misma y le da un toque chic a nuestra vestimenta, todo lo que has seleccionado te queda genial y creo que el jogger, el sweter y los tenis son perfectos para cada temporada. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ohh los total looks son lo mas
    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    El blanco sí es cierto que aporta luminosidad pero prefiero llevarlo en verano con la piel bronceada y los pantalones me molan, justo este estilo lo estaba buscando hace tiempo y qué bien que estén de moda para comprarme unos.
    Te sienta genial el look! el sporty chic va conmigo, ya que busco looks cómodos pero chics, así pues me ha encantado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. No suelo vestir de blanco porque no me saca mucho. En ti que tienes la piel más bronceada destaca más. Los pantalones se ven super cómodos, sin llegar a ser del todo chándal. Me ha gustado mucho la pulsera del ancla, se ve muy fina, bss!

    ResponderEliminar
  7. El beige es un color que me encanta para la ropa, lo suelo usar mucho en invierno. Creo que es un color elegante y que pega con todo. El look me gusta muchísimo, te sienta genial, pero no lo veo para mí. Ultimamente me estoy volviendo muy clásica ya que no estoy agusto con mi cuerpo. El jersey si que me encanta y me lo pondría a diario. Eso sí, el look es cómodo a más no poder, me encanta.

    un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Holiiii!!
    Me encanta el look que te has montado. Yo cuando voy de blanco, mi madre lo llama "look blanco nuclear" ¡¡jajaja!!
    Eso si, como buena instagramer valenciana, la pulsera con ancla, que no falte.
    ¡¡Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu look, te ves preciosa, que suerte tienes de ser una Instagramer de Valencia, con ese solecito que teneis por la terreta hace que todo reaplandezca. Amo los looks blancos y si son enteros como en tu caso, mas aún. El toque del brazalete le da un puntito que me chifla. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho el look y últimamente estoy enganchada al blanco. Me parece un color precioso tanto para invierno como para verano.
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola Guapa!
    Ojalá pudiera poner esa ropa aquí en el norte ;-) , me encanta todo el look, te sienta ideal y la pulsera tengo una se la vi a una amiga y hasta que la conseguí no paré.
    Gracias por compartir tendencias
    Un abrazote :-)

    ResponderEliminar
  12. Hola de mi parte; si suelo utilizar el color blanco, en mis atuendos. Por lo que debo confesar me agrada bastante esta tendencia. El look te quedó excelente. Y lo quiero replicar por supuesto.

    ResponderEliminar
  13. El blanco es el color que más uso para vestir, pues de esa forma no me lo pienso mucho para combinar. Me encanta ese look que llevas, se ve súper cómodo, justo como me gusta, te lo robo ya que tengo prendas muy parecidas!!!

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado el look. Es dificil encontrar un equilibrio con un mismo color, pero me encanto como combinaste todo.
    Las zapatillas son muy lindas, las quiero!!
    besos

    ResponderEliminar
  15. ¿Tanto se lleva el blanco esta temporada? Uppppss pues por el Norte todavía no lo he visto por las calles, aunque supongo que es porque todavía vamos tapados de arriba abajo... y nos queda mucho frio todavía por aguantar...
    Creo que es un color que favorece mucho para la llegada del buen tiempo, pero ahora mismo creo que en Burgos todavía poco lo voy a ver...

    ResponderEliminar
  16. Hola bonica!

    La verdad que lo más cómodo para ir a patear por ahí son los pantalones de chandal, y porque no se puede ir en pijama, que si no... ya ni te cuento!

    Me ha flipado mucho la pulsera con el ancla! Me parece preciosa!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Pues sí, como buena instagramer de valencia no podía ser de otra manera y con el Mediterráneo tan cerquita nos podemos permitir llevar esos colores y ropita poco abrigada, los pantalones son de mi estilo total, pero además es que ese tono te queda muy bien con el pelo moreno. :*

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que el blanco es uno de mis colores favoritos, sin embargo, vestirme entera de blanco no me gusta. Siempre combino con negro o azul. No obstante, en ti, la combinación es perfecta. Muy bonita la pulsera.

    ResponderEliminar
  19. Te ves guapísima!
    Me encanta el color blanco, pero lo evito porque aún tengo un niño pequeño.
    Pero a ti se te ve súper!
    Además que se ve muy cómodo.
    El cardigan es muy lindo y esos botones le dan un toque que me encanta.

    ResponderEliminar
  20. Vaya suerte de pasar el invierno en Valencia, por aquí por el norte no me podría plantear ese look hasta mayo! Jajaja. Pero lo cierto es que me encanta, te ves preciosa con él y parece súper cómodo. Me encantan los colores claros para los días soleados 😀

    ResponderEliminar
  21. me encanto el outfit se ve super comodo y cute para una tarde de compras o para compartir con tus amigas!
    -Edras Dyanna

    ResponderEliminar
  22. El blanco siempre luce para todo, el look que muestras es fantástico y super acertado para cualquier evento de día a día... Por cierto, menudo invierno!!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Zas, me ha pasado. No sé si es porque acabamos de dejar el día del amor por excelencia, pero ha sido un flechazo puro lo que te acabo de tener con el cardigan que luces en el look de Amazon.
    Es sencillamente precioso y la combinación con esos pantalones en blanco más estilo sport, me parece ideal.
    Sin duda que visto de blanco durante todo el año, aunque cierto es que quizás "abuse" de él más en verano.
    Por cierto, no puedo irme sin comentar que el brazalete de Tom Hope con un ancla, sencillamente divino.
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  24. Tu look se ve super sencillo, cómodo y bonito! Me encanta, desearía encontrar los pantalones ideales de ese tipo para mi, a ti te sientan super bien! :)

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa. Me ha gustado muchísimo tu total look en blanco porque me encantaría atreverme pero nunca sé bien bien como combinarlo pero después de ver tu post me has dado muchas ideas. Te queda perfecto. Besos.

    ResponderEliminar
  26. Hola wapa! Yo no soy muchos de este color en invierno pero a ti te sienta genial, yo prefiero dejarlo para cuando estoy más morenita, jajaja. Y lo que más me ha gustado de tu look de hoy son tus zapatillas nike, me han flipado! bss

    ResponderEliminar
  27. Me encantan los looks de un solo color porque me parecen muy elegantes. Ese blanco es perfecto para culaquier tarde casual con amigas. Un acierto.

    ResponderEliminar
  28. Me encanta tu total look blanco. Ya me gustaría a mí poder ir tan clarita vestida, pero en casa casi que tenemos prohibidos los colores claros. Jardín + perros mala combinación para la ropa clara. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Hola! Me encanta la comodidad que refleja tu look, no sólo porque las prendas son colgadas y realmente deportivas, sino porque el color blanco se asocia a la frescura. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  30. La verdad es que me da miedo llevar alguna prendas en color blanco, sobretodo en los pantalones, pero el look que has escogido me gusta un montón, ya que para un día de paseo o ir de compras hay que ir de lo mas cómodo de la vida. Los accesorios que llevas me flipan, sobretodo el ancla que llevas, me ha enamorado al momento. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  31. Personalmente yo estoy enamorada de los looks en blanco en esta época del año y además el cárdigan y los pantalones me parecen ideales. Un acierto, preciosa. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  32. Qué bien te queda ese estilo medio deportivo medio casual! Amando totalmente este look. Un besote!

    ResponderEliminar
  33. Yo la verdad es que dejo el blanco para los meses cálidos. Ahora solo lo llevo en camisas ;)
    pero estás muy mona!
    un beso

    ResponderEliminar
  34. Tengo que reconocer que al empezar a leer me he sorprendido, pero después al verte me ha encantado. No sabía cómo quedaría todo en tono blanco pero estás guapísima!

    ResponderEliminar
  35. Esta precioso el look! Aunque casual se ve muy arreglado y elegante!

    ResponderEliminar
  36. Me encanta este look guapísima!! Y amo el blanco!! A ti te luce de maravilla :D

    ¡Besos y feliz semana mi ChicAdicta!

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa, pues te queda fenomenal el total look en blanco, yo no se si me veria bien con algo asi porque siempre tiro a colores mas oscuros y luego le doy color con los complementos, pero como opcion me parece interesante para probar! besos

    ResponderEliminar