viernes, 22 de febrero de 2019

3 tendencias para combatir el frío con clase

Hola amores!

Hoy os traigo 3 tendencias para combatir el frío este 2019 sin perder el estilo. Con looks que ya os he adelantado en mi perfil de instagramer Valenciana y que he disfrutado en mi viaje a Londres y por las calles de la capital del Túria.


Os gustaron mucho los consejos que os di hace poco para exprimir Londres en 2019 así que he pensado que ideas de looks para el frío en ciudad también os podría gustar.

Vamos a analizar las tendencias clave de este 2019 y que además de ser estilosas nos ayudan a combatir el frío, os traigo looks de Londres y uno extra de mi ciudad. Ya sabéis que tener un blog de moda en Valencia ayuda con el clima, pero hay días que el frío también se nota y es bueno contar con tendencias que nos aporten calor.



Tendencia jerséis gruesos: no puedo estar más feliz con esta tendencia del 2019 y es que se lleven los jerséis gruesos y calentitos es genial! Además tenemos diferentes opciones, estos dos son de Amazon y me encantan. Uno en azul con cuadros estilo tartán para darle todo el protagonismo, y el otro jersey en blanco con el detalle de la camisa superpuesta. En ambas ocasiones he combinado los jerséis gruesos con unos pantalones efecto cuero. Como consejo si sufrís un Invierno frío y no queréis perder el estilo, coged unos pantalones de una talla más y añadid unas medias térmicas debajo. Es lo que hice yo en Londres y os prometo que no pasé frio.







Tendencia Teddy Bear: es sin duda mi tendencia favorita del 2019, y es que los abrigos oso de peluche son lo más, cómodos, calentitos y super estilosos! Ya me lo habéis visto en otras ocasiones y es que este abrigo teddy bear largo en color marrón/teja es una pieza clave en mi armario. En el look que os presento hoy para recorrer la capital inglesa aposté por un total black. Todo el conjunto en negro para que el marrón anaranjado del abrigo resaltara más. Eso si, añadí un gorro de lana térmico para que no se me helaran las ideas.




Tendencia jogger pants+jersey cuello alto: hace poco hablábamos en este blog de moda sobre los jogger pants y su comodidad, y en mi instagram de Valencia ya os he mostrado este look y os ha gustado tanto como a mi! Esta otra forma de llevarlos es más cálida y los que somos frioleros estamos de enhorabuena porque los jerséis de cuello de cisne son tendencia este 2019. Combinados con los pantalones estilo chándal se crea un look con más clase, y encima podemos poner cualquier abrigo que queramos, desde una chaqueta de cuero si el clima es suave, hasta un abrigo osito de peluche como el que hemos hablado antes. Punto a favor de los jogger pants? Que comos son anchos, caben debajo unas medias térmicas!! Ya lo sabéis, mis grandes aliadas cuando paso el Invierno fuera de Valencia.



 Espero que os haya gustado este post sobre tendencias que nos ayudan con el frío!


Arien.

18 comentarios:

  1. A mi la tendencia de los jerseys gruesos no me acaba de convencer porque soy mucho de vestirme por capas. Pero los dos que nos muestras debo reconocer que quedan geniales!! Los abrigos Teddy bear me encantan. Los consejos sobre Londres me los guardo que tengo una escapadita en mente ;-)

    ResponderEliminar
  2. Preciosa me han encantado tus propuestas y el lugar todavía más! Con la llegada de primavera me apetece mucho probar el pantalón tipo jogger. Besitos!

    Susana whynotshopper

    ResponderEliminar
  3. Looks muy invernales y preciosos a la vez, me han encantado y son muy inspiradores. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. La tendencia Teddy Bear también es mi favorita.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Mi tendencia favorita es sin duda el teddy bear, nunca pensé que podría ponérmelo tanto, el mío es del Primark pero admito que es mucho más bonito el que nos enseñas en tu look, es de otro tipo, el mío es de tipo de peluche y no abriga tanto...
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. You look stunning, as always :)

    https://checkinonline.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. ohh asi cero frio!
    Feliz finde
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. I love the Taylor Picture, very cream white love <3 Stunning Women <3 Hope see a fully clothed Black Look. <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa! Son unos consejos y tendencias geniales para no pasar frio sin perder el estilo! La que más he usado sin duda es la de los jerséis gruesos... ¡Me encantan! Son cómodos y calentitos, así que perfecto. Pero la de Teddy Bear también es muy chula, no se si es mucho mi estilo, pero parece tan suave y calentito... ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Me encantaron las tendencias que nos muestras el día de hoy. Me gustaron que son muy atemporales y clásicas, además de femeninas y funcionales.

    Luces muy bella y confortable.
    Me agrada

    ResponderEliminar
  11. Me han encantado todos los look aunque mi favorito fue el del abrigo de peluche , son un acierto total al igual que los pantalones efecto cuero. Tienes una seguidora más ❣️ saludos

    http://www.piccolodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, me pasa como a ti, me encantan estas tendencias que nos ayudan a ir comodas y calentitas y a la moda a la vez! los jerseys gruesos, los abrigos teddy bear, los joggers... cansada estaba ya de modas que no pensaban en nosotras y nos hacian pasar frio y dolor, me encanta el rumbo que toma la moda! besos

    ResponderEliminar
  13. Geniales tus looks!! Y opino como tú, estoy muy contenta con la tendencia de suerters gorditos para este invierno jaja, soy muy friolera y agradezco mucho no desentonar con la moda. La tendencia teddy bear si que no me va nada de nada jaja

    ResponderEliminar
  14. ¿Pero chica a ti te sienta todo bien o qué?
    Los jerseys son preciosos, del azul me he enamorado, pero amor a primera vista. Pero vamos debería cambiar de lugar para vivir, porque vivo muy cerquita de ti, y reconozco que a mi esos abrigos y jerseys tan gordos me agobian mucho.
    Pero bueno, está genial saberlo para comprar alguna pieza por si algún día viajo más hacia el norte.
    B7s

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, las tres tendencias me gustan! Tus looks me encantan y siempre me das ideas para combinar. Los jerséis gruesos los adoro, qué calentitos y qué a gusto me hacen sentir. Los abrigos tipo oso los veo por todos lados, no me lo he comprado pero igualmente se ven ideales, el tuyo es muy bonito. Y los pantalones jogger son geniales, tu idea para crear un look con clase me gusta mucho. Me apunto el detalle de las medias térmicas por si viajo, en Valencia pocas veces nos hacen falta!
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Qué estilosa te veo con las tres tendencias, la que menos me atrae es la Teddy Bear pero tengo una prima que se compró un abrigo así y está la mar de contenta. Yo soy muy de jerséis oversize y encima gorditos para calentarse bien y a los jogger le voy a sacar partido con tus consejos. Tomaré en cuenta el truco de comprar pantalones de una talla más para usar las medias térmicas, qué buena idea.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa,
    me gustan mucho los jerseys, que sean tan calentitos ya que suelo ser friolera :D pero nunca he tenido uno blanco y al verte en la foto me he enamorado al instante!! Y me gusta mucho con el efecto de los pantalones de cuero.
    Como siempre, salgo de tu blog lista para añadir nuevas prendas a mi vestuario :D

    ResponderEliminar