miércoles, 6 de febrero de 2019

Como llevar estilo sporty-chic

Hola amores!

Hoy os traigo un look con uno de los estilos que más podéis ver en mi cuenta de Instagram de Valencia y uno de mis favoritos de este blog de moda. El estilo sporty-chic llegó para quedarse!


Y es que si, desde hace un tiempo decidí que la comodidad sería una de las cosas que más iba a valorar en cuanto a mis estilismos. Y eso lo plasmo en mi faceta como instagramer de Valencia, en este blog de moda y en mi día a día, llegando a la conclusión de que si me preguntas cual es mi estilo favorito ahora mismo te diría que es el sporty chic.

A veces nos empeñamos en elaborar looks súper complicados por seguir las tendencias y otras veces tenemos la suerte de que las tendencias estén de nuestro lado, y Justo eso pasa con el sporty chic. Actual, desenfado y cómodo, tres palabras que resumen a la perfección este estilo.

La pieza clave que le da protagonismo y por la que recibí muchos mensajes en mi cuenta de instagramer de Valencia fue la sudadera de la marca exclusiva de Amazon Find. Y es que si las camisetas con mensaje son una tendencia, las sudaderas con mensaje no se quedan atrás. Esta prenda solo tiene una palabra, pero que palabra!! Libertad. Pocas explicaciones hacen falta no? 

En cuanto al resto del look, pantalones capri con talla lateral para seguir con el estilo deportivo, recordad que esto es un blog de moda de Valencia y que aquí el Invierno es bastante moderado. Mis nuevas zapatillas favoritas, han llegado para convertirse en las reinas y es que además combinan con todo y le dan el broche perfecto a la parte sporty.

 Por otro lado el toque chic de este look lo añadí con el bolso y el abrigo. Porque si, vivo y retransmito mi instagram desde Valencia pero aún así a primeras horas del día también me viene genial un abrigo. Este se ha convertido en mi comodín durante estos meses de Invierno. Es de pelo estilo borreguito, ni corto ni largo, una medida que lo hace realmente cómodo. Además tiene unos bolsillos bastante amplios, cosa que para mi es un acierto total!

El bolso rojo ya lo visteis hace poco y creo que lo seguiréis viendo porque realmente me gusta un montón! Además de por lo práctico y ligero que es, porque su color rojo anima cualquier look sencillo y hasta un día gris, creo de verdad que los colores pueden intervenir en nuestro estado de ánimo. Poco más puedo decir de los complementos, el labial de Ardell es mi gran favorito de la temporada, un tono marrón precioso que queda muy bien con tez morena. Como punto diferente a destacar: mi pelo! Y es que si, siempre soléis verme con el pelo liso pero en esta ocasión me apetecía dejar mi melena libre y natural, dicen que el rizo esta de moda!

Que te parece este look? Te gustan los looks cómodos pero con un toque de clase?



Pantalones con raya lateral/ Zara


  


  





Nos vemos pronto!


Arien.

21 comentarios:

  1. Hola! no me extraña que repitas con el bolso rojo porque le va genial al outfit que nos muestras ya que da un toque de color junto con los tenis. En cuanto a la sudadera, pues poco hay que añadir a su lema "libertad" y es una prenda que va bien con vaqueros, leggins o incluso minifaldas así que debería ser una prenda casi obligada en nuestro armario. Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No hay nada como el estilo sporty-chic para ir cómoda pero sin olvidar ese toque chick.
    Estoy con Maria, yo también repetiría una y mil veces con ese bolso rojo, porque es sencillamente precioso. Y eso que te lo dice una adicta a los bolsos maxi, pero no sé porque, este me ha llamado la atención.
    Un look genial al completo, aunque quizás en mi caso optaría por pantalones más largos, que por aquí hace demasiado frío para ir enseñando los tobillos (aunque hay que se atreven jeje).
    Besotes bella.

    ResponderEliminar
  3. Ame la sudadera y el mensaje en ella. Hace tiempo que tambien decidi usar este estilo mas comodo y desarreglado, no me arrepiento pues me evita muchos dolores de cabeza e inseguridades. Los tenis blancos basicos son hermosos, tengo unos parecidos y la verdad es que los uso de diario!

    ResponderEliminar
  4. La verdad que desde hace unos meses el sporty chic ocupa muchas portadas y la verdad que no me extraña con lo cómodo que es. Aunque no es uno de los estilos que yo suela vestir (porque si me pongo un chándal parece que voy a por pan xD) pero me parece un estilo muy guay. A lo mejor algún día me animo!

    ResponderEliminar
  5. Qué ideal estás!
    Un besito

    https://www.elblogdebarbaracrespo.com/2019/02/buttoned-skirt/

    ResponderEliminar
  6. Hace poco me hice con un abrigo de borreguito y es tan cómodo y chulo que me encanta. Claro aquí en Madrid, ha hecho mucho frío y al verte con uno se me vino a la mente.
    Este tipo de looks hace años que no uso (por la parte sport) a menos que vaya hacer deporte. Eso sí, se ve megacómodo y a disfrutar del día.

    ResponderEliminar
  7. Look sencillo, pero hermoso, es muy de mi hestilo y me ha encantado. Seguiré ejemplo.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el estilo sportychic!!! súper cómodo, fácil de poner, de combinar de comprar... me gusta todo!! es que a mi me gusta ir cómoda así que me encanta ir cómoda y arreglada.

    feliz día

    ResponderEliminar
  9. Very nice sporty look! I like it very much!

    https://checkinonline.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el pantalón!
    Muy guapa y super cómoda!!

    ResponderEliminar
  11. A mí son el tipo de looks que más me gustan porque vas cómoda pero mona. Es como mi uniforme durante los findes hahaha
    un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta este estilo y además la combinación que has hecho es genial! La sudadera me flipa! Y la combinación del bolso rojo y las zapatillas la voy a probar seguro!

    ResponderEliminar
  13. Amé todas y cada una de las piezas de este outfit! Iba a decir que mi favorito son los zapatos, luego el abrigo, luego el pantalón, pero en conclusión me encantó todo!

    ResponderEliminar
  14. excelente look, me ha encantado, todas las piezas estan bellisimas sobre todo la chaqueta, creo que es mi favorita, estuve revisando tu cuenta de instragram de valencia y quedé encantada. Siempre he creido que tienes un excelente estilo y este look no decepciona. Gracias por las recomendaciones de moda =)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Me encanta tu look, se ve realmente cómodo y cada una de las prendas se puede usar de manera diferente. Ese pantalón con unos tacones se vería genial. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Muy buena combinación la de esa sudadera con el bolso rojo. Me encanta, preciosa! 😘💞

    ResponderEliminar
  17. Me encanta este estilo y tú lo llevas genial!

    ResponderEliminar
  18. Que bien llevas este estilo amore! Cómoda y CHIC ;) Sí, señor

    ¡Besos y feliz semana mi ChicAdicta!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, me encanta como a ti el estilo sporty-chic! la sudadera que nos enseñas es una pasada, asi como el bolso rojo o realmente la combinacion de todo, muy buena eleccion para el diario, comodo y a la vez elegante, ese es mi estilo! besos

    ResponderEliminar