martes, 26 de febrero de 2019

Blanco y Amarillo para Invierno

Hola amores!

Hoy os traigo un look cómodo y relajado recién salido del horno, ayer mismo os lo avancé en mi cuenta de instagramer de Valencia. Exprimimos mi tendencia favorita: total look blanco.


Hace poco hablamos en este blog de moda de Valencia lo mucho que me gusta la tendencia de los looks en blanco, puedo asegurar que este Invierno 2019 soy muy fan de los colores claros. Se que a muchos os da un poco de miedo el mancharse, pero estos pantalones en blanco de tejido vaquero elástico aguantan las manchas bastante bien. Aunque un poco de precaución nunca viene mal.



Creo que soy tan fan de esta tendencia por la luminosidad que aporta, aunque tener un blog de moda en Valencia hace que disfrutemos de días soleados y cielos azules incluso en Invierno, vestirse con colores claros aporta luz a esos días de Invierno grises característicos de meses como Febrero. En este caso para romper con el blanco absoluto he optado por llevar un jersey de punto combinado con colores más fuertes.


El gris es uno de esos colores comodín que podemos usar en numerosos looks de tendencia de Invierno este 2019 y es que como podéis ver en este conjunto protagonizado por el blanco queda genial. Pero si os soy sincera este jersey me conquistó por la franja central en amarillo mostaza. Los que seguís este blog de moda y mi instagram de Valencia ya sabréis que no soy mucho de vestir con amarillo, pero en esta prenda combinado con el blanco puro y el gris me cautivó.

El jerséis es de la tienda online Dokotoo, una web que no conocía y que me ha encantado por la cantidad de prendas de tendencia a unos precios realmente tentadores. Además de por sus prendas de tendencia me gustó la compra en Dokotoo porque la web es realmente sencilla e intuitiva así que es realmente sencillo encontrar la prenda que estas buscando. Me ha sorprendido gratamente la calidad de las prendas que he recibido, este jersey de rayas de colores tiene el punto grueso perfecto para combatir el frío. El tejido es suave por lo que resulta muy cómodo y agradable al tacto.

Y deciros que con el código Dokzoey tenéis un 15% de DTO en la web de Dokotoo. Y que el jersey blanco combinado lo tenéis en más colores!

En cuanto a complementos, me apetecía volver a ponerme mis Nike Cortez en rosa, creo que con estos pitillo blancos quedan realmente bien, y además que ya sabéis que me gustan mucho. Aprovechamos para hacer un plan de Domingo perfecto; familia, paella y vuelta por el paseo de la playa, por eso me pareció que apostar por la comodidad era la mejor opción.

Del bolso de Ewelyni ya os he hablado anteriormente, me gusta porque me parece realmente original lo de que sea semitransparente. Y que no se me olvide! Tenéis un descuentazo en la web con mi código ARIEN40, se queda realmente bien de precio!

Mención especial a mis pendientes de aro con unicornios incorporados. Son un capricho que me traje de mi último viaje a Bergen, una de mis ciudades favoritas. Estuve allí de Erasmus y donde el año que estuve viviendo allí solía vestir mucho más desenfadada que ahora. Por eso decidí que tenía que hacerme con estos pendientes tan fuera de mi zona de confort pero que me encantan!

Que os parece este look de tendencia con base en blanco?


  
Pantalones Blancos/ Stradivarius
Zapatillas Rosas/ Nike Cortez
Gafas de sol/ Clandestine Sun

  





  


Nos vemos pronto!


Arien.

22 comentarios:

  1. Hola!!! Me encanta como te sienta, la felicidad que desprendes, la energía que generas y lo guapa que vas!!! sin duda poner colores claros al invierno es un acierto!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el jersey, aunque la marca no la conocía. Me gusta mucho el look por la comodidad y al ser casual va genial para cualquier día. Muy primaveral para el tiempo que nos va haciendo ya por la Comunidad Valenciana.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, pues aunque no me animaria con el pantalon blanco por la suciedad y por combinarlo con los zapatos, si que me anoto el jersey, no conocia la marca Dokotoo pero lo encuentro chulisimo, tengo algo parecido con rojo, blanco y negro pero este es mas alegre! buen look!! besos

    ResponderEliminar
  4. oh que monada de jersey!
    Feliz martes cielo
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Estoy totalmente de acuerdo contigo. El blanco no tiene por qué ser un color solo de primavera o de verano. Un look muy guay! El jersey me encanta:) No conocía la marca, voy a echar un vistazo por Internet

    ResponderEliminar
  6. Dos colores totalmente acertados. Blanco y amarillo en el invierno quedan genial, me encanta el look, algo sencillo a la par que totalmente adecuado.

    ResponderEliminar
  7. You always look very nice :)

    https://checkinonline.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    El look te sienta genial. Estas guapísima. No soy muy de llevar pantalones blancos en invierno, pero no me disgusta como quedan. Este año me he atrevido alguna vez con ellos. El jersey me encanta. La combinación de colores es perfecta.

    un saludo,

    ResponderEliminar
  9. El jersey es muy hermoso, la verdad en cuestión de estaciones para mi no hay colores standares, todo depende tu facilidad para combinar uno y otro color. En tu caso el look es muy favorecedor y la mezcla resulta acertada.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapetona, es un look cómodo y bonito, de los míos últimamente. El jersey de Dokotoo es monísimo, me gusta la combinación de colores y con el blanco de los pantalones queda ideal. No me atrevo todavía a llevar blanco en invierno pero a ti te sienta fenomenal.
    Y los pendientes de unicornios me han encantado, por cierto Bergen es una ciudad que quiero visitar.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  11. De verdad que sí se ve super cómodo ese look. Me ha encantado. el sueter está demasiado bello, he quedado perdidamente enamorada jejeje. Amo los sueteres tejidos, me parecen que se ven super bello y el outfit completo te ha quedado genial, me lo quiero probar jejeje

    ResponderEliminar
  12. El Jersey me parece muy lindo con esas tonalidades y se ve que abriga y bien, una buena elección combinarlo con pantalones blancos para que así destaque más la franja de colores, y con zapatillas se ve un look muy confortable.

    ResponderEliminar
  13. ME encanta el jersey! La verdad es que estuve a punto de cogérmelo! Creo que en el próximo pedido lo haré ;)
    un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
  14. Que precioso toque de color añade el suéter, luces fabulosa ♥ el amarillo es de mis colores favoritos !

    ResponderEliminar
  15. El jersey me parece precioso y con una combinación de colores original y acertada. Lo has combinado genial y el outfit al completo te queda ideal. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!! Que bonito ese jersey!! Me encanta la mezcla de amarillo con gris y vas guapísima como siempre :D

    ¡Besos y feliz semana mi ChicAdicta!

    ResponderEliminar
  17. Que guapa cariño! LA combinación de blanco y amarillo es ideal :) a mi me encanta!

    ResponderEliminar
  18. Yo también soy amante de los looks con colores claros, amo unos pantalones blancos! Tú Jersey está bellísimo! Y lo otro que me enamoró fue tú cartera, es una belleza. Besitos ��

    Yaimar Pérez

    ResponderEliminar
  19. El jersey es una pasada de bello! Me encantaron los colores

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    también soy una fan de los looks en blanco, ya sea en verano y en invierno, y cuando me paso por este blog de moda de Valencia no hago sino descubrir nuevas formas de sacarle partido a este color tan versátil.
    Los pantalones me han gustado mucho y quedan muy bien con el jersey multicolor, aunque lo más interesante es que las manchas salgan bien porque si, soy de las que tiene miedo a mancharse.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. El blando siempre sienta bien, hay que destacar el Jersey, me ha parecido muy original y muy cómodo. Unas buenas fotos y una buena presentación. Saludos

    ResponderEliminar