viernes, 15 de febrero de 2019

Look con clase con prendas básicas

Hola amores!!

Hoy os traigo a este blog de moda un look con clase con prendas básicas de nuestro armario, prendas que podemos reutilizar mucho tal y como os muestro como instagramer de Valencia.


Parece que últimamente vivo en zapatillas y es que su comodidad me absorbe, y aunque sigo teniendo mis tacones y botines a mano, es cierto que las prefiero. Mis días son a tope de un lado a otro y me gusta echarme una mano a mi misma optando por la comodidad. Este look de Invierno es otra expresión del sporty chic, pero quizá el look más arreglado dentro de este estilo que os he enseñado últimamente.

Si analizamos este look por partes veremos que por un lado encontramos unas prendas clásicas y más bien formales combinadas con zapatillas, pieza clave para añadirle el toque deportivo al conjunto. Empezando por ellas os diré que son una de esas compras de las que me alegro cada vez que las veo, las nike cortez son comodísimas y al conseguirlas en rebajas me salieron por la mitad de su precio habitual. Prueba de que en rebajas vale la pena mirar las cosas con calma y tener siempre una lista de deseos y necesidades preparada con antelación, así también evitamos caer en falsos precios rebajados.

Pero volviendo al look, una vez más veis otra manera de combinar la blazer de cuadros estilo Oxford de Find, esa marca exclusiva de Amazon que se está convirtiendo en una de mis favoritas. La americana es ideal, abriga y es que realmente combina con todo. Ya os he enseñado muchos looks con ella tanto en este blog de moda como en mi Instagram de Valencia, y lo cierto es que no me canso.

Las dos prendas que podéis ver nuevas son también de Find de Amazon y son dos básicos que no pueden faltar en nuestro armario. Unos pantalones de traje en color beige y una camisa azul marino. Dos prendas elegantes que combinadas con otras más relajadas, como las zapatillas o una biker de cuero, pueden dar pie a looks más casuals. Perfectas para ir a la oficina, salir a tomar algo o incluso una cita especial. Combinadas de este modo es un look perfecto para ir de rebajas o para hacer turismo. Pronto os enseñaré más looks con estos pantalones de traje llevados de una manera más elegante, con tacones por ejemplo estiliza mucho más, o con la camisa de un modo más casual, os la imagináis con unos pantalones estilo chándal?

Si hace unas semanas casi todos mis looks eran con faldas ahora parece que los reyes sean los pantalones. Me hace pensar en lo que cambia nuestra forma de ver la moda y nuestras preferencias en cuanto a la forma de vestir. Hace unos años mi prenda favorita, una de ellas al menos, eran los vestidos, y si lo pienso ahora me cuesta encontrar alguno nuevo que llame lo suficiente como para llevármelo a casa. Aunque tengo la intuición de que cuando llegue la Primavera eso cambiará.

Espero que os guste el post de hoy y el contenido que os ofrezco a diario en @ariencilla como instagramer de Valencia.



Zapatillas/Nike Cortez
Blazer Cuadros/ Find Amazon












Nos vemos pronto!


Arien.

19 comentarios:

  1. Pues sí, son prendas básicas pero el resultado final es un look con mucha clase. Me gusta mucho tu propuesta y el bolso que llevas. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Soy de las que suelo mezclar diferentes tipo de prendas en un mismo look. Es decir, prendas formales como puede ser una americana prendas y complementos más de esport, como unas deportivas, por citar algún ejemplo.
    Por lo que la propuesta de con con estas prendas de Find de Amazon, me encanta. En especial el Blazer de cuadros. Eso sí, confieso que he ido rauda y veloz a cotillearlo y lo encuentro un pelín caro. Pero vamos, me has dado una genial idea para combinar prendas similares que tengo en casa.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. wow estas ideal. Fan de la blusa

    Feliz tarde
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho como combinaste todo, tienes un cabello super lindo.
    La verdad que andar zapatillas es tan cómodo jejeje, ahora se permite para muchos estilos

    ResponderEliminar
  5. Siempre es buena idea regresar a los básicos. Me encanta la propuesta que nos muestras porque siempre se ve elegante y vigente

    ResponderEliminar
  6. A veces lo más sencillo llega a ser no solo lo más cómodo sino que complementando con elegancia llega a ser muy casual para todo tipo de reuniones.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho tu bolso, es genial.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! El look que nos enseñas me parece súper apañado tanto para ir a clase como para ir a trabajar, nunca he comprado ropa por Amazon, pero viéndote creo que me voy a animar y buscarme alguna cosita mona para ir a trabajar. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¿Que es lo de #Find de #Amazon?
    Mira que soy Prime y compro mucho en la tienda pero lo de Find no lo había oido.
    ¿Es una marca de moda? No tenía ni idea de que tienen marcas exclusivas de moda...

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, es muy mono el look que has creado con prendas básicas. Yo también suelo usar deportivas últimamente muy a menudo y me has dado una buena idea para un outfit sporty chic, un estilo que me gusta.
    Por cierto, me pasa lo mismo que a ti con los vestidos... A ver si este año nos vuelven a cautivar!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Ara mi personalmente los tacones super altos incómodos pasaron a un segundo plano, ahora hay tantos zapatos altos y vinimos en forma de zptillas sport casuales, con diseños elegantes, claro no va a reemplazar el zapsto de lujo pero si se puede en día a día vivir sin ellos, yo pensaba que no, pero si es posible

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, me ha gustado mucho la combinacion que nos traes hoy! y me pasa como a ti, parece que ultimamente solo voy en zapatillas y nada de tacones o mas elegantes, pero es que se va tan comoda y ademas hay zapatillas tan chulas que... imposible ponerse otra cosa! besos

    ResponderEliminar
  13. LLevas un look super cómodo y fresco. Me gusta la combinación de colores e incluso de lisos con cuadros de la chaqueta, pero ese tipo de chaqueta con zapatillas...me cuesta verlo jeje, igual que el bolso con zapatillas como que no me gusta..., serán manías mías, porque se que se lleva mucho, pero yo nunca usaría bolso con zapatillas, prefiero una bandolera o mochila pequeña. Igualmente el look me gusta

    ResponderEliminar
  14. Me encanta, un look super cómodo, elegante y practico, lo amé.... A ti te queda genial.
    Perfecto para combinar con otras prendas, y el pantalón tiro alto no puede faltar en el armario. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!! Me ha gustado mucho este look con clase con prendas básicas, al verdad que el abrigo le da otro oque diferente al look, y como dices son básicos. y creo que todas solemos tener este tipo de prendas básicas en nuestro armario. Un Saludo!

    ResponderEliminar
  16. me parece un look super cómodo y muy para el día a día.. Además la camisa es muy bonita, me ha encantado!
    besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa!

    Pues como siempre me parece un look precioso, muy fácil de conseguir con cosas básicas que casi todas tenemos en el armario, aunque sea en otros tonos. Lo que más me ha gustado sin duda es la camisa azul, creo que combina genial con los pantalones y la chaqueta. Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, me gusta la combinación que llevas hoy es confortable y chic, que buen descuento encontraste con las zapatillas, los diseños clásicos son de mis favoritos, la blusa tiene un color precioso y con ese pantalón hace un bonito contraste.

    ResponderEliminar
  19. Las prendas básicas son las que más van conmigo. Tengo que tener siempre colores lisos en mi armario y luego ya otros diseños a la moda o accesorios para destacar. Tengo una camisa parecida que ya pide renovación, bss!

    ResponderEliminar